Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Titan89

Dejo por aquí mi código de acceso porque yo no lo usaré, ya estoy acostumbrado a jugar a la versión móvil.

NSFW

Un saludo

F

Yo tengo una key. si alguien la quiere que me conteste a este mensaje en este hilo (no acepto PM).

1 respuesta
Rusky7

#362 Pues si no es molestia a mí me interesa, a la vuelta del curro lo probaría, que en móvil me vicié lo suyo y seguramente en Switch le acabaré dando.

1 respuesta
F

#363

2
pezespada

Acabo de crear el gremio "MVderos" (no me dejaba llamarle "MediaVida" wtf?). Necesitamos 3 firmas de estatutos para fundarlo. Buscad y al turrón!

2 1 respuesta
Txortu

Yo ya le estoy dando, que he buscado mi código y lo tenía en correo no deseado, pensaba que no me había llegado, en cuanto llegue a lvl 7 busco la guild de MV

Juankahospi

Me apunto a la de ya! Porfin jodeeeer!!!

Shinjitu

No me ha dejado usar mi nick, no se puede usar Sh juntos ... Wtf?

B

Quien para guild? hay clan o algo ya? xD

Bouzas

#365 Ahora que me falta poco para el 7, me uno!

1 respuesta
RaedonSP

Gracias muchas por la key, #370 !!!

Yo también me apunto a jugar ahora en cuanto arranque el juego. Lo que no sé aún que sistema de cuentas usa esto para pasar el nick.

Txortu

Yo he firmado ya, por nombre no sale hay que buscarlo a pelo

pezespada
1 1 respuesta
Bouzas

#373 Guay entonces

Bouzas

Por cierto, no me sale el gremio por ningún lado, wtf?

Edito: Ya esta encontrado, he tenido que reiniciar el juego

@pezespada Esperanos a la siguiente.

RaedonSP

Vaya tela, el juego de Ping me va perfecto. 40-50 ms... Y en el móvil dos meses que llevo jugados y siempre he tenido problemas de Ping, con wifi fatal y variando... Con datos me va estable pero a 110 ms.

De seguir así en ambas plataformas ya tengo versión preferida xD

Por cierto, que rrrrapido me he hecho a los controles. Infinitamente mejor que con el táctil, vaya lujo para cambiar objetivos, lasthitear, controlar rangos....

Y el juego gráficamente mola bastante más que en el móvil, al menos en mi caso.

pezespada

Quién es NastyGrizzly? Creo que se nos coló un random en la guild lmao.

@Bouzas voy a ver el partido. a la noche si estáis le damos.

1 respuesta
Bouzas

#377 Uno de MV, lo ha puesto por el otro hilo.

Aun quedan 30 min mamonazo

blackangel

yo jugué la ultima beta, de momento no me han mandado nada, si a alguno os sobra una key y la pasais sera amor puro y verdadero :D

1 respuesta
Bouzas

#379 Tienes MP :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
blackangel

#380 u are my idol :D si me mandasen una la pondre por aqui para alguien q la quiera. VICIOOO!!!!!

Supplicce

Otro por aqui que no le ha llegado nada :( si algún alma caritativa le sobra alguna key se agradecería mucho!

1 respuesta
blackangel

Vale, me ha dado por mirar el correo no deseado y tengo hay mi codigo :D. Como el amor de Bouzas me ha pasado uno se lo paso al amigo #382 por MP, nos vemos dentro!

1 1 respuesta
Rusky7

He jugado el tutorial porque no he tenido tiempo de más hoy, pero me da muy buenas sensaciones. Sé que habrá vicio, partidas cortas y jugando cómodamente. Prefiero mil veces más esta versión a la del móvil.

1
Supplicce

#383 Muchisimas gracias compi! a descargar se ha dicho!

radius

Primera derrota por culpa de que no me ha conectado.
Cuando he reconectado ya iba 0/3 mi muñeco. Creo recordar que ya me pasó en la beta.
Me he encontrado a un par de MV jugando ya.

Jaichi

Acabo de jugar mi primera partida con una maga que lanza hechizos de color verde y he acabado 23/0 sin tener ni idea xDD. El ultimate era un láser que metía un montón.

Me ha gustado pa echar el rato.

1 respuesta
pezespada

#387 buena paliza a esos bots, cuando sea contra gente real a ver qué consigues haha


He puesto que requiera aprobación el entrar en el gremio porque se han metido 17 de 20 huecos que hay, y sospecho que muchos no son de aquí así que si hacéis el favor vais poniendo por aquí vuestro nick en el juego para cargarme a los guiris xD

1 1 respuesta
Jaichi

#388 Creo que fue contra gente eh, porque tenían nombres de usuario como "Fortnite" "Maaah" y cosas así, solo que serían más mancos que yo.

Si eran bots casi que mejor.

1 respuesta
radius

Solo hay 20 slots?
Nick: kagondei

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi