Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Harlan77

Las gemas sólo sirven para pillar los tokens esos de arkana?

1 respuesta
pezespada

#691 por ahora sí.

roflmao

Lo jodido es que las arcanas de lvl 3 valen 400 rojas y no es que se ganen muchas xd

1 respuesta
pezespada

#693 yo tengo 6 ya, os recomiendo Guerrilla (vel atq y vel mov), van bien casi con todos los roles. luego tiraría por perforación de armadura, ya sea AP (creo que es Mácula) o AD (esta no recuerdo xD)

daniatm

hola chicos , cuantos heroes necesito para poder jugar ranked? gracias :)

1 respuesta
pezespada

#695 5.


Jugar SoloQ es bajar rango asegurado, la gente con Carrera en Oro... vaya tela. Llevo 4 derrotas seguidas siendo el MVP y aún alguno flameando. Santa paciencia.

1 respuesta
Galian

Mande peticion a la guild soy Josaku en el juego :)

1
Symleto

#696 Esta noche me uno a la lucha pez. Solo tengo 5 champs de momento, y soy bronce robinao, pero ya voy haciendome un poco a los mandos

Ademas, me acabo d comprar el mando pro y jugar con esto en la tv es vida.

1 1 respuesta
pezespada

#698 rushea hasta plata para que nos empareje xD

1 respuesta
OviedoSergio

Creo que hasta que no den las recompensas en switch.. no comprare heroes ni nada xD

Para crear un clan que hace falta? Lo creas y despues me pone 0/3 asignature ,perp no se que quiere decir xd , tampoco veo la opción de ponerlo en español.

1 respuesta
Symleto

#699 voy para alla

pezespada

#700 que tienen que firmar 3 personas para fundarlo.

Symleto

Ale, ya soy plata. A por el oro (mañana xd)

1
-

Un skin para el que lo quiera:

GVFZEHJAZBP3

1
D

Dynaight

pezespada

Están llegando keys al correo con la skin de Krixi por haber jugado a la beta y lo más importante... está llegando el oro del Valor Club por vincular con el móvil!

La skin se canjea poniendo el código en la siguiente ruta: Actividad-Actividad-Centro de canje (pulsando Y)

El oro del Valor Club se reclama en Perfil-Correo-Sistema (IMPORTANTE NO BORRAR EL MENSAJE ANTES DE RECLAMARLO PORQUE TE QUEDAS SIN ÉL)

¡Corred insensatos!

1 respuesta
Khaleck

Oye el juego está en castellano?, Yo lo tengo en inglés y he visto una captura en la pagina anterior que hablaba del chat y estaba en castellano..

1 respuesta
pezespada

#707 claro, lo puedes cambiar en region and lenguage.

1 1 respuesta
Khaleck

#708 Muchas gracias, en llegar a casa lo cambio.

Rusky7

Que bien que estén repartiendo el oro del Valor Club, probaré mañana a ver si me ha llegado ya.

SinVicioNo

¿El oro llega por email o te envían algún mensaje dentro del juego?

1 respuesta
pezespada

#711 dentro del juego.

1
Mikaki

Acabo de mandar la solicitud. Soy Mikaki.

1
Symleto

#706 Joder, y mi hija todo el dia con la switch en casa de un amigo. Sin herencia que se queda.

1 respuesta
pezespada

#714 vaya oficial hemos fichao... xD

IceDave

Tengo dos claves en el correo, las meto y pone exchanged, pero no me indican que me han dado :(
Edit: acabo de entrar y tenías las recompensas en el correo

RaedonSP

Pues ya me he gastado 150.000 de oro jajaja. Por ahora así suficiente... Podría desbloquear todo lo que hay ahora, pero prefiero ir viendo que van a ir sacando, etc. La putada es no poder montar arcanas con oro en esta versión

pezespada

Yo ya tengo todos los héroes y me sobran 60K xD

1 2 respuestas
roflmao

#718 se aceptan donaciones :_)

1
Symleto

#718 510.000 me tienen que dar a mi, en teoria XD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi