Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Symleto

#743 A eso me refería yo. Hasta oro, aunque en tu equipo haya un troll, un feeder o un afk, si os juntais un par que sean capaces de carrilear, es posible ganar. A partir de oro eso se complica. Está lleno de trolls y boosteds, que han sido capaces de llegar a oro a base de ser carrileados, y aqui ya se hace casi imposible.

1
pezespada

#750 en ajustes hay la opción de desactivarlo.

1 respuesta
Khaleck

#752 en que apartado? No lo veo

1 respuesta
Lancexxx

Podeis hacer hueco en la guild para un activo?

Txortu

En breves sube de nivel el gremio, e imagino que aumentarán las plazas

Bouzas

Acabamos de ampliar las plazas a 5 mas.

1 respuesta
Khaleck

#756 a mi me queda subir al 7 voy por el 6 pero decís que habéis aumentado los requisitos no?

1 respuesta
Bouzas

#757

Hemos subido los requisitos a lvl 10 y Plata para los solicitantes de ahora en adelante

pezespada

#753 pues no sé, ahora mismo no lo tengo delante pero juraría que en SFX.

Lancexxx

Enviada solicitud a la guild

Hooman

Es una skin -la que regalan por la beta- para quien la quiera que no juego a AOV.

NSFW
elferpincel

Lo probé un poco el otro día y hay cosas que me ponen muy muy nervioso... a ver si alguien me dice como desactivar ciertas cosas, o si tiene truco hacer los movimientos para que no me pasen estas cosas... Al menos en el movil me parecía mucho mejor el control.
1) La rueda para lanzar skillshots. Si quiero tirarla hacia abajo, quiero que cuando el stick derecho lo mueva hacia abajo ya aparezca la flecha apuntando en esa dirección. En muchisimas ocasiones la flecha aparece en otra dirección, y tarda un poco en girar por tooooda la circunferencia hasta llegar a donde estoy yo apuntando con el stick derecho (tengo ya la sensibilidad de la rueda al máximo...). Esto no solo me hace ser lento en los movimientos, también acabo lanzandome en direcciones que no quiero por hacerlo demasiado rápido.
2) Algunas habilidades no se lanzan al pulsar el botón, o los autos cancelan el lanzamiento... Con quien más me pasa es con valhein que tengo que machacar L y R para que se lancen las habilidades, a veces incluso tengo que parar de atacar para asegurarme de que se lancen bien.
3) No se si es mi router o la switch pero no consigo jugar a menos de 90 de ping y con sensación de que en ciertos momentos con mucha pelea me da tirones... en el movil me iba a 50 de ping normalmente y todo bastante fluido. He jugado siempre en modo portatil. En el dock y con cable va mejor?

Ýa he mandado soli al clan pero veo que estais bastante a full, más adelante si le doy al vicio volveré a insistir.

Por cierto, no os frustreis mucho con la división. El juego acaba de empezar, no teneis arcanas ni nivel, aunque estais en bronce, jugais muchas partidas con gente que en el movil eran diamante. Ahora mismo esto es una loteria, puedes stompear una partida y te stompean la siguiente. Jugad rankeds porque es mas divertido, pero sin frustrarse demasiado en estos primeros dias.

2 respuestas
pezespada

#762

1) la habilidad va a apuntar por defecto según tus ajustes de objetivo. con sensibilidad al máximo no deberías tener problema con ellas, es coger soltura (no es lo más cómodo pero es lo que hay).

2) es un fastidio este tema, ya que no se puede spamear el autoattack e intercalar las habilidades ya que se cancela. te recomiendo spamear cada botón sin intercalar, como antes, hay que cogerle el truco.

3) a mí me marca Ping 60 en Europa siempre y luego en partida tengo 90-100, creo que es generalizado

1
Txortu

A mí con cable me pone practicamente el mismo ping que con wi-fi, varía algo pero no mucho, así que doy por hecho que esos datos no son correctos.

Cambiando de tema: He recibido 2 correos con códigos 1 por el pre-registro y otro por la beta cerrada 2. Me indica que uno es una Skin, sabéis que eñ eñ otro código, porque si es la misma skin me sobra.

Gilgamesh

Hay algún hilo para la versión en Nintendo Switch?

Podríamos crear un gremio de mediavida la gente que lo esté jugando

3 respuestas
IceDave

#765 creo que esto es un hilo únicamente de Switch y ya hay un clan, que está hasta arriba xD

pezespada

#765 enorme, 10/10.

4
Rusky7

Que yo sepa no me ha llegado skin alguna, ¿había algún requisito además de haber jugado a la beta?

Lo que sí me ha llegado son gemas y el oro de los personajes comprados en el móvil.

Jaichi

#765 Te ha faltado algo importante, leer #1

Juankahospi

#762 me pasa lo mismo en todo lo que dices excepto en lo del Ping.

Acostumbrado al LoL a spamear habilidades, hechizos, autoattacks y mas historias, no me acostumbro bien, pero bueno... Sera cuestion de pillarle el rollo y hacerse pentas con la nariz jajajaja!

Pdt. Soy muy manco y a veces me hago partidazas y otras me machacan!

Shinjitu

A mi me cuesta mogollón el tema de comprar items, hasta que me sepa los nombres y demás, lo veo negro xD

roflmao

bueno pues fresi y yo hemos subido a oro 4 chavales (como si fuese la polla o algo xD), mas caña en la guild que quiero abrir cofre semanal lvl 8 y solo 4 le damos a full! xD

1 1 respuesta
Rusky7

#772 Yo intento rascar todo el tiempo que puedo, entre el curro y el máster me queda poco más que una hora de ocio al día, que algunos no somos de la Rey Juan Carlos.

Me voy a meter de cabeza en las rankeds a ver qué sale. En móvil ya le di algo de caña así que me la juego.

1 respuesta
roflmao
#773Rusky7:

Yo intento rascar todo el tiempo que puedo, entre el curro y el máster me queda poco más que una hora de ocio al día, que algunos no somos de la Rey Juan Carlos

jajaja tranki que no era enserio, yo que cuando me engancho a un juego me engancho dee verdad y le tiro las horas muertas entre curro/estudios xD

1 1 respuesta
Symleto

#774 Esta noche le dare un poco de amor al juego. Me jode porque los pocos ratos que tengo para la switch los dedico a este juego y he dejado el Xeno2 de lado... y me jode un huevo.

1 respuesta
roflmao
#775Symleto:

y he dejado el Xeno2 de lado... y me jode un huevo

me ha pasado con octopath :(

Titan89

Dejo por aquí la clave que da la skin de Krixi:

NSFW
1 respuesta
Txortu

Donde canjeamos éstos códigos? Estoy en la eshop pero no me deja poner ciertas letras y no puedo canjear los códigos

2 respuestas
roflmao
#778Txortu:

Donde canjeamos éstos códigos?

dentro del propio juego, en TIENDA creo que era

1
Bouzas

Goes? @pezespada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi