ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

legent

#5970 No es normal...... nunca aprenden. Otra vez server down.... no dura ni 1 hora y se tira 2 down.

4 meses después
Sergioelcapo

¿No hay hilo del nuevo?

1 año después
Sergioelcapo

Alguien sabe si en el ascended se puede juntar el mapa the center y DLC de aberration?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#5973 Puedes hacer un cluster con esos dos mapas, si

1 respuesta
Sergioelcapo

#5974 muchas gracias

7 meses después
sagha

alguien juega al ascended aun? que tengo mono

1 respuesta
12 días después
Sergiogran

#5976 Yo estoy jugando, aprovechando mi PC nuevo, la verdad que menuda maravilla de juego, que pena que al principio saliese tan mal optimizado entre otros problemas.

Pero después de Minecraft mi juego favorito, joder, con 33 años y parece que tengo 12 jugando a estos dos juegos xD

joseliano

tengo +2000 horas al ark (el primero, el survival) y el otro día me entro el monillo de hacerme una base y tamearme unos dinos.... ya que llevo 7 años sin saber nada de ARK
entro aquí y leo que hay algo nuevo que se llama ascended (que otras veces que lo leí pensé que se trataba de un DLC rollo Ragnarok o Scorched en sus días los vicie)
pero esto lo habláis como si fuera un ARK2 no???
vale la pena pillarlo para una partidita y enseñarle a la peque los dinos que su padre muera 100 veces intentando tamearlo??? o tiro del antiguo.
y si no me entere bien y me explicais/ corregis os lo agradezco.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Ark Ascended (ASA) es un remaster del Ark Evolved (ASE) en unreal engine 5. Si lo compras tienes acceso a todos los mapas que han ido lanzando hasta ahora: scorched, aberration, the center, extintion, ragnarok y valguero. Hay algunas cosas algo distintas pero en esencia son como los originales.
Lo que si es diferente respecto al original son los dlcs que han ido lanzando en ASA que añaden algunos objetos y estructuras nuevas, pero sobre todo varios dinos nuevos.
Se ve bastante mejor que el original si tienes buen equipo. Si le vas a dar caña merece la pena pero para echar una partidilla igual no te compensa

1 respuesta
joseliano

mil millones de gracias por la pronta respuesta. #5979

equipo no es un avion pero 4070 con un procesador moderno y 32 de ram (tiene 1 año el pc aunq de gama media-alta).
a ver el primer ark me pegaba tirones en 2014 o 2015 con una 1080ti y 32 de ram con ssd jajaja.(puta optimización cuando no era ni alpha el juego....)
yo quiero hacerme una base en center en pve (ya no toy pa pvp con dos niños peques y mis asombrosas 1,5h para poder ponerme con el pc) y enseñarle los dinos a los enanos.
también te digo que si la mejora visual y de físicas se nota bastante, no me importa gastarme 15 leuros que vale en g2a

1 mes después
pelusilla6

Esto no lo anunciaron en 2020?
Lol

Sergioelcapo