Arkane explica los secretos de Deathloop

thrazz

Una vez más, Arkane trata de explicar en un tráiler cómo funcionan los bucles temporales en Deathloop, que no tiene fecha después del último retraso.

3
tofreak

Se ve bastante guapo el nuevo Dishonored la verdad.

3 1 respuesta
isvidal

Pues no se como sera, pero pintaza la tiene

Y mis diez para estas compa;ias que se atreven con conceptos nuevos

1 respuesta
B

Le tengo ganitas a esto.

Lord_Khronus

#2 Lastima que no tenga no lethal runs.

1 respuesta
M

Pues Dishonored no pude ni terminarlo pero este creo que va a caer Day One

1 respuesta
tofreak

#5 Si eres un asesino y tienes que ir matando de forma sigilosa también, tendrá que tener algún sistema de camuflaje, no? Lo dices por lo que has visto o han confirmado algo de que no haya?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Perdona lo leí mal, hay stealth, lo que no hay es poder hacerlo sin matar nadie.

Jastro

la idea es curiosa al menos. A ver que sale al final, estare atento

Ridote

Dinga Bakaba

me creía que estabas vacilando ajajaja

Calzoncillo

Habrá que probarlo cuando salga en GP

Dientecillos

Joder, algo original al fin.

Perico97

Dishonored con estética de los 60/70, armas de fuego y poderes, im in xD

_Sam_

No sé como será el juego en realidad, pero me gustó desde el primer video.

Arkhane studios es dios, los Dishonred y Prey son top.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇

Adamassartus

#14 Mírate Arx Fatalis, su primer juego. No se si se te hará muy tosco a día de hoy pero el sistema de runas y magia es dios.

B

Los poderes son calcados.

Que de puta madre, Dishonored me encanto, pero siempre me habria gustado volverme completamente loco con los poderes y que el juego me recompensase por eso, en vez de ser la ruta mala.

1 respuesta
G4tts

#17 la verdad que es 1 zasca que lo que se considera bueno, sea perderte la gracia del juego xD

1 respuesta
B

#18 Se lo acepto porque tiene sentido dentro del juego.

Es una putada, porque quieres el final bueno, pero claro, la mecanica esta ahí, eres tu mismo y tu consciencia limitandote...que es justamente lo que tiene que hacer Corvo

...pero seamos sinceros, por mucha historia que sea, aquí todo cristo queria entrar reventandolo todo, así que un Dishonored con los poderes y armas + la opción de reventarlo todo, va a ser la polla, si o si.

3 1 respuesta
Geromeva

#6 ¿Qué no te molaba de Dishonored? Es curiosidad sin más, es una de mis sagas favoritas y por saber.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 ombre si hablas de LORE yo pienso como tú.

Me putean de muchas formas y encima me encierran por un crimen que no es mio. Soy uno de los mejores asesinos del reino...

En cuanto me dan la oportunidad me paso a cuchillo a todo lo que pueda y no entiendo de otra cosa xD.

1 respuesta
B

#21 PEEERO...ahí es donde Curvo tiene que demostrar que es mejor que ellos, que no es puto animal, que no eres lo que ellos dicen.

Te han llamado asesino, pero no tienes porque darles la razón. Quieres demostrar tu inocencia, no matar a todo cristo. Por eso los finales de Dishonored funcionan tan bien.

Eres un buen hombre al cual le he dado los poderes para recuperar su honor? O eres un hijo de puta desalmado el cual hacian bien en encerrar? Recuerda que el juego es Dishonored, el mejor nombre posible para el juego

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 Ya... Aunque eso también se puede justificar sobradamente con el plot twist de la historia.

Spoiler historia de Dishonored 1

Aunque fue placentero matarlos a todos, me lo volví a pasar en plan "bueno". Me quedo con el malo xD.

1 respuesta
B

#23 La realidad es que no hay ningun motivo para matarlos a todos.
"Pero me encierran por asesino"

Pues no les des la razón, llevalos a todos ante la justicia. El final malo, es que te quedas sin honor, como un carnicero, el final bueno, recuperas el honor. Así que repetire, el nombre que escogieron, es perfecto.

1
sagem9

Es como una especie de minit combinado con el Gameplay de un disonored. Tenemos X tiempo para matar a unos objetivos y a base de reiniciar el bucle vamos conociendo sus patrones y además obteniendo habilidades para que sea más fácil matarlos. Tiene buena pinta la verdad.

1 respuesta
B

Habiendo jugado Dishonored, el 2 y Prey, en mi opinion todos son juegos de una nota de 8 solida.

Pero es que este me llama -10000

B

#25 visto así lo único que me preocuparía es que al final fuese un paseo. Espero que no pierda el reto o que al menos tenga suficientes posibilidades u opciones de dificultad como Dishonored 2.

Aparte de eso, tiene pinta de ser mi GOTY personal.

#3 salvando las diferencias el concepto de mejorar y hacer el asesinato de la mejor manera posible repitiendo el nivel me recuerda ampliamente a HITMAN. Aunque sea claramente el Día de la Marmota.

M

#20 No tío, tengo pendiente darle otro try.

ArticoDelSur

Pintaza tiene, pero espero que tenga parte del rico lore que nos acostumbra Arkane :qq:

D4rKNiGhT

No se porque pero Arkane todavia no crea un juego que me guste. Le daré un try a Prey pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales