Armed Assault III

nerkaid

#270 Se saltan obstáculos con la V, lo que no haces es saltar hacía arriba...

1 respuesta
chesko

#270 sé que tira mucho hacia la simulación, por eso me apetece probar. No creo que sea fácil cogerle el truco por mi cuenta...

1 respuesta
F

Pues sinceramente prefiero que los soldados no salten, para eso ya esta el BF3, que van los jugadores saltando como si el equipo no pesara.. :/.

¿Alguna manera de cambiar la sensi del ratón utilizando valores numéricos?

Otra cosa, se ve que va a ver bastante gente en MV para jugar a este juego. ¿Porque no montamos una squad para jugar a este juego?

No estaría mal para los mas noobs algún profesional de la simulación que nos de unas clases practicas y tal. :)

1 1 respuesta
B

#271

Ostras, ya me parecía a mi. Recordaba saltar vallas u obstáculos, no como los arcades, claro xD

#273

Ya, es que si hubiera el salto, sería real, es decir, con algunos saltos ya puedes parar porque echarás la papilla del cansancio xD

#272

Lo es, ya te lo aseguro. Yo le cogí el truco con la campaña de Operation Flashpoint, el 1. Luego vino el OP ya del estilo arcade con el Dragon Rising ese, luego el ArmA pecaba de rendimiento patético a la par que bugs por todos lados y me decepcioné bastante. Con el 2 no mejoró mucha la cosa tampoco.

A ver éste que tal.

kcuestag

#261 Yo normalmente juego tal y como dices, de hecho estoy acostumbrado al mod ACE del Arma 2 OA, lo puse en tercera persona para flipar con los gráficos. XD

plokker

es la hostia yo alucino... ya hay mod de wasteland, parece que va a tener un gran desarrollo por parte de los modders, en nada sale el dayz fijo.

En lo que va desde que salio, he jugado a hacer carreras de gaviotas, carreras de camiones y wasteland...

1 respuesta
kcuestag

#276 Yo espero que salga el ACE con ACRE!!!

3
zoeshadow

Es lo que tiene que seguramente los creadores de Mods hayan tenido accesos a betas cerradas ...

A ver si aprenden otras compañia$

guillauME

Bueno, ya es una realidad:

1 respuesta
Meltyblood

#279 ya tardaban.

Danrex

Pues nada, ha caído.

Q6600 a 3GHz y GTX260. Al Arma2 podía jugar, ya os contaré.

pd. Más o menos tira como el 2.

M

va... me lo compro cabrones

Vamos a ver.. ir mandandome por MP

Nick de usuario de MV

steam

experiencia?

Después me curro un post y os voy añadiendo a todos en plan.. armed assault gente busca gente

1
SkiNeT

Ayer en la UST101, 7 horas después de la salida de la alpha ya estábamos echando una misión creada de TvT en el nuevo server de Arma3 que hemos puesto y.. va a ser duro volver al Arma 2 xD. En cuanto ACE (se rumorea que en dos meses estará listo) y ACRE estén disponibles será la de dios. El CBA es inminente.

Por ahora lo que más me esta gustando es el recoil de las armas, la increíble libertad de posiciones (sentado ftw) y el mapa que me parece una pasada con toda su orografía y detalles.

1 respuesta
B

#283 pregunta de novato total, que es ACE, ACRE, CBA, wasteland y esas cosas que voy leyendo por aquí! :$$$!

#285 - #286 perdonad mi "comodidad" al preguntarlo pero estoy trabajando xddd y claro :$ me pica mucho la curiosidad tengo hype que te cagas y esas cositas jajaja

2 respuestas
B

#284 Mods, algunos implementen realismo, peso, volumen balística, otros modos de juego diferentes (insurgentes contra tropas regulares o facciones diversas).

1 1 respuesta
SkiNeT

#284

Ace: Aporta realismo al juego, aquí tienes todo lo que hace http://community.bistudio.com/wiki/A.C.E_Advanced_Combat_Environment
Acre: Para mi es fundamental, es el sistema de comunicaciones por radio.
Cba: Creo que es como la base de todo lo que es desarrollo del juegohttps://dev-heaven.net/projects/cca/wiki/CBA
Wasteland: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-arma2co-wasteland-464261

Pd: vago :p

2 1 respuesta
Sunete

Madre mía xDDD

4 2 respuestas
Pezpala

Comprado!

Pensaba que me iba a explotar el pc y para nada. Bastante bien optimzado.

CaLaTa

Estoy hasta los huevos de que por cualquier cosa me tire al escritorio. A veces es conectando, otras veces es por mirar las puntuaciones, ahora ha sido por investigar el inventario de un muerto ...

#290 También me acaba de pasar. Y salir volando al pisar según que zona de un edificio derrumbado.

Eso si que es algo que me mola. El mapa este DM que está en todos sitios de la ciudad con el canal en obras. Cuando he entrado estaba todo destrozado. Y más tarde, un muro que había en pie me lo han tirado encima con un bombazo. Ésta vez si se han currado mucho lo de los edificios destruíbles.

1 respuesta
Icaruk

Yo tengo un problema, a veces, no se que pulso, que el personaje se queda andando hacia delante sin parar, da igual lo que haga, que no funciona nada más a parte de girar la camára... tengo que morir y resucitar para que se corrija.

2 respuestas
SkiNeT

#289 a mi también me dio dos fallos de esos de Arma3 dejo de funcionar :/
#290 es un bug, a mi también me ha pasado, ocurre cuando vas andando pulsando W y le das al botón derecho del ratón, ahí es cuando el pj se queda infinitamente andando. Dándole al botón V de saltar se arregla, o sino creo que también recargando. A mi con la V me funcionó.

Skullkid

En steam soy "Skullkid Jota", por si alguien quiere jugar conmigo o meterme en un escuadrón tengo ya experiencia del arma 2 :D

B

Me lo acabo de pillar, soy Kuvian en steam.

Quien quiera jugar que me agrege y me diga algo por steam.

M

sergio0807_hd agregarme todos

bammargera

#287 El comentario de youtube

This is not funny, my brother died this way.

jajajajja

2
plokker

Lastima que en el tema de chetos siga como siempre.. ya hay, que asco

Por lo menos el echo de que solo se puede jugar por steam si le banean la key al cheto adios de esa cuenta.

1 respuesta
Devilpower

Creo que seria mejor hacer un grupo en Steam no?

1 1 respuesta
Squall19

¿Qué pasa si me compro la versión Alpha del Arma III?, ¿tendré el juego completo cuando salga por ese precio, pero antes me tendré que comer las actualizaciones? (Vamos, rollo minecraft).
Es que estoy pensando en si comprarmelo (Es que la espera del Day Z es muy larga jajaja)

Saludos.

1 respuesta
F

#297 Si .

#296 ¿Ya hay chetos?

1 respuesta
Icaruk

¿Alguien juega ahora? Me molaría hacer alguna cooperativa o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags