Armed Assault III

CaLaTa

Bueno, de momento parece que he podido arreglar los crash.
El que tenga tarjetas Nvidia y le tire cada dos por tres al escritorio, que instale los ultimos drivers BETA.
A mi me lo ha arreglado.

plokker

#299 Haberlos haylos, ya que el sistema es el mismo y pueden ejecutar scripts con los cba o algo asi se llama, por lo que se ve les sirven los del arma 2 con el nuevo cba...

Homyu

#298 si te lo compras ahora tienes alpha, beta y juego final por 25, la mitad de lo que valdra cuando salga definitivamente en 6 meses o asi. A mi modo de verlo es un cholllo si te molan los arma y ya te ibas a comprar el 3: tienes el juego mucho antes mas barato y encima al hacerlo asi el producto final sera mucho mejor ya que reciben feedback de muchos jugadores.

1 respuesta
B

Tenéis algún servidor preferido? Entre que me peta el juego porque sí, y los servidores de mierda que algunos tienen montados, entre lag infernal y pérdidas de conexión... no disfruto joder xD

1 respuesta
guillauME

#304 Yo voy probando la verdad. Cuando encuentro alguno que merece la pena luego resulta que ya no está.

Hay que descartar muchos la verdad.

Squall19

#303 Vale. Me has convencido. ¡Comprado!. :D

Saludos

nerkaid

Que brutal está joderrrrrrrrrrr!! Acabo de terminar una misión de extración de un pive con helicopteros y demás, muy guapo hehe, os aconsejo que probéis las misiones que van saliendo de la comunidad, porque merecen bastante más la pena que las que mete bohemía...

PD: El título del thread lo van a camiar a Arma III o se va a quedar así?

#308 ... Claro, y todo el mundo lo conoce, incluso la web oficial, como Armed Assault 3... http://www.arma3.com

1 respuesta
FMartinez

#307

¿? Ya está correcto, ARMA III es Armed Assault.

1 respuesta
guillauME

Esto del TrackIR es el mejor invento que han podido hacer para los simuladores:

Tikeisi
3
zoeshadow
3
Insurgente

endangered coral JAJAJAJAJA joder ese vídeo es lo mejorrrrr

Speedro

Mortero jump...

1 respuesta
SkiNeT

#313 = #287

1
Speedro

Ops, no lo habia visto... a ver si algo mod borra 313, 314 y 315

chesko

joder, acabo de entrar por primera vez y no me entero de nada xDDD

zakzak98

Acabo de comprarme la Alpha, a ver que tal está :D

Cuando salga el juego oficial lo recibiré verdad?

2 respuestas
kcuestag

#317 Osea que te has comprado la Alpha sin saber si vas a recibir el juego final, ¿Pero tú lo has leído? xD

Y si, lo recibirás, la BETA y luego el juego Final.

Sunete

#317 Sí, lo compres en la fase que lo compres te dan el juego completo en cuanto salga, solo varía el precio de compra.

Tikeisi
2 1 respuesta
Zelmete

Buenas, me lo acabo de comprar, y es el primero que pruebo de la saga, si queréis algunos jugar en cop... soy un noob de primera clase, pero me pika el gusanillo de jugar con peña xD

JohnVoiden

Qué alguien me diga como quito de desenfoque del movimiento por favor :D que tecla es la tercera cámara? No me acuerdo apenas.

Me va bastante mejor que el Arma 2, la verdad que espero solo mejore la optimización.

2 respuestas
F

#322 Quitando el post-procesado.

Saludos.

Tikeisi

#322 Efectos de postprocesado.

nerkaid

Ummm... No se pone noticia de la salida de la Alpha del juego, pero se anuncia que ya esta disponible la descarga, que no el contenido en sí, del nuevo DLC de Battlefield... En qué te estas convirtiendo Mediavida...

2 respuestas
Kb

#325 propón noticia!! ^^

1 respuesta
nerkaid

#326 Ummm... no es tontería, tendríamos que hacer lo único un post "currado" sobre la salida del juego con vídeos y tal...

1 respuesta
KaplaN1

#327 Nuestra incursión del otro día es una buena idea, y que se vea que está teniendo buena aceptación.

chesko

tenéis mogollón de novatos (me incluyo) interesados en partidas de tutorial. Estaría genial tener grupos de MV y de Steam para poner avisos y organizar partidas. Y si nos dais unas clases... pronto tendréis más gente con la que jugar :D

DiSoRDeR

#325 Jejej yo casi lo prefiero así. Esta saga no es q fuera un remanso de paz, pero tenía muuchos menos chetos antes d q se hiciera popular por DayZ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags