ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

HVK

#390 Lo dicho. Que en total han vendido aún menos de 1.22 unidades, vamos peor de lo que pensaba. :palm:

1
14 días después
Turamb0
1 1 respuesta
HVK

#392 Que han metido?

1 respuesta
Turamb0

#393 Todo está en el enlace, e incluso constan las actualizaciones que habrá a principios de noviembre.

  • "Entrenamiento" añadido, así como niveles de dificultad en el mismo.
  • En 2v2, pulido el cómo señalar a los rivales, junto con una instrucción más.
  • Detallados qué cambios ha habido respecto a qué puños. Hay una tabla grande.
  • Etc.

Todo eso ahora, y en noviembre más. Habrá nuevos puños, entre otras cosas.

Rouxak

Recomendáis comprarlo ? Me da palo comprarme un desierto online y no hacer nah, cómo evoluciona la población ?

1 respuesta
N

#395

Hasta donde yo se, la mayoría está, evidentemente, con Splatoon 2.

radius

No es ningún desierto tranquilo por eso

8 días después
F
2 meses después
Bouzas

Nuevo personaje junto al parche.

1
Turamb0

Genial el diseño, la verdad.

16 días después
Vergara92

Pues hoy mismo me acabo de pillar el juego, y parece bastante complejo

1 respuesta
19 días después
MSM

#401 ¿Qué tal la experiencia? Estoy pensando en comprarlo. Toda información se agradece para resolver mis dudas xD

1 respuesta
F
2
Vergara92

#402 pues me está molando mucho :)

Turamb0

Un resumen de los seis meses de ARMS, y las debilidades que ha fortalecido.

https://www.nextn.es/2017/12/arms-analisis-version-5-0/

22 días después
MSM

Bueno pues tras unos días de juego voy a opinar.
El juego me está gustando mucho, creo que se ha quedado un poco infravalorado por el género y por lo que se ha dicho mil veces, la salida próxima de Splatoon.
Por ello tenía miedo de que el online no encontrara partidas pero para nada es así, encuentra muy rápido en general y va perfectamente (conectado por cable).
Las partidas son frenéticas, e incluso a niveles bajos estoy notando que las estrategias de cambio de puños y estilo acorde de juego pueden ser decisivas para la victoria (voy por nivel 7 aún en ranked). Aún así serán combates repetitivos como en cualquier otro juego de lucha para el que así los considere.
A mi me gusta jugar con mando pro, pero aún así es un punto el control de movimiento para el que lo prefiera o en mi caso para jugar con amigos piques mas informales 1v1 o incluso 2v2 (esto aún no lo he probado).
Me pregunto si este juego es el “culpable” -en parte- de que no hayan porteado Sm4sh, tiene ciertos parecidos (entiéndase salvando grandes distancias xD), y éste sí que hubiera definitivamente hecho que ARMS quedase olvidado.
Me gusta que hayan incluido varios mini modos de juego, me encanta cuando hacen eso, le da como más amplitud al juego. Aún así no lo recomendaría sólo para el contenido 1p offline.
Por último destacar los personajes, todo un plantel nuevo, muy de agradecer con algunos diseños muy originales y carismáticos en mi opinión (otros no tanto). No creo que Nintendo abandone para siempre ésta IP, aunque hayan acabado de meterle contenido (en principio) a esta versión, porque han hecho un buen trabajo.

1 1 respuesta
Turamb0

#406 Gracias por tu reseña! Estuve apunto de pillármelo hace poco.
Btw, no me acuerdo perfectamente, pero oí una definición del juego que me llamó la atención: "el juego de lucha en el que apuntas y disparas." Creo que a su manera lo comparaba con un shooter.

1 mes después
MSM

Ayer actualizaron a 5.2 con más imágenes desbloqueables en la galería, opción de puños grandes en el modo versus y algunos cambios de balanceo.

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Bouzas
  • HVK
  • pezespada
  • Astara
  • Batur
  • Hunter138