Arnold Schwarzenegger como Terminator se unirá a Mortal Kombat 11

thrazz

El próximo personaje que se unirá Mortal Kombat 11 será el Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Chuache lo podrán jugar los que tengan el Kombat Pack a partir del día 8 de octubre. El resto tendrá que esperar a comprarlo una semana más tarde.

148
HeXaN

Pero qué cosa más guapísima. Cojones.

14
eondev

Brutal xDDDD

1
Grise

Buff, tanto cuando le quema Scorpion como el Fatality son dos situaciones increíbles. Muy épico.

Kaos

Se la han sacado.
Bueno, ¿y ese modo Godlike después de ser quemado? vaya abuso xD
Mola que el nota anda a cuerpo descubierto. Su postura de combate es: vente que te doy con la mano abierta

1
Crossland

Terminé Dentro, nunca supe como se escribe.

5
Jastro

no me gusta mk desde hace años, pero me lo compraria solo por terminator, me encanta su moveset <3

B

@T-1000 pondran tu modelo ?

B

Get over hiar xdxd

5
klero

el fatality es para tocarse

MaSqUi

Menuda burrada, esto está hecho con mucho cariño, se lo han tenido que gozar haciendo el personaje.

16
pumuki14

JoJoJo La puta hostia. Me han entrado ganas de pillarme el MK con tal solo ver el video. Brutal.

BeTiS

Menuda pasada!

ZooK

Lo dije ya en una ocasion, no tengo el juego pero, me he tragado todos los fatalitys de todos los personajes y OJITO, este es muy pero que muy bueno!!!

1
hybridtheory

jefes

m0n3t3

pero si las animaciones son horribles

4
Inmolatus

Me esperaba muchísimo más. En el teaser se veía de dios, pero vaya downgrade. Encima las animaciones un poco meh

A ver si Spawn lo hacen de putisima madre

Todso

@Latifundio tiempo de cambiar

1
tumblster

lol

1Vash1

Van al detalle,

ThOrKeMaD

para cuando rambo?

1
Lord_Khronus

Me mola el personaje pero las chispas violetas nada de nada.

2 1 respuesta
RaedonSP

Buf, al final tocará pillar el juego con alguna rebaja. No sé cuánto tiempo durare dándole online, pero parece que tiene buena crítica y comunidad este juego, ¿no?

El problema es siempre esparcir las pocas horas disponibles entre tanto juego online, y ser un matao en todos ellos :-m

C

Best fatality ever

4
rojasu

que raro que no usasen de pelele a skorpion cuando suelta el get over here xD

L

Habrá que pillarse el mortal Kombat y llevo sin tocar uno desde la PSX

Mandarinas

Que basteza, esta guapisimo xDDD

W

omg solo por esto lo pillo xd

weeheee

Imagino que una de las skins del personaje, sera la de T2. El mejor Terminator o uno de los mejores de la saga.

1 respuesta
tiche

Hostia puta, qué maravilla.

#22

spoiler

Usuarios habituales