Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

C

#419 Bueno, pues pk no has visto a un pro jugando con una baraja constructed con heimendinger.. eso si que es absurdo xD.

Por si alguien le interesa.. son 29 hechizos, si sabes mantener a heimendinger vivo, cosa que es bastante fácil con la cantidad de hechizos que hay, ganas si o si xD.

CEBAEAIDCYVQKAIEDMSCONBYAIBACAYEGIDACBABAQPTAMJZAEBQCBBVHI5Q

5 comentarios movidos a ¿Para qué sirven los comodines?
legendcr7

#393 https://lor.mobalytics.gg/ce4d410c-d666-43a8-89fd-faf06fa9d7e3/decks

Sus mazos.

2
Durandir

Una cosa que me está gustando mucho, es que tienes muchas misioncillas para hacer que te incentivan a seguir viciando. Entre misiones diarias, de nivel, semanales, elegir bando, etc. Y encima se pueden hacer contra bots.

Esto es algo que echaba en falta en el HS, que tenia tu diaria y la taberna semanal, y ya está.

Eslas

si en el primer try de la expedicion ya hago 7 wins no sirve para nada hacer el segundo try no?

Clinisvud

Me acabo de quedar a cuadros. Jugué Warmother's call y me invocó un segundo Braum! No sabía que se podían tener dos a la vez.

Entonces se me ocurrió que usando la carta esta de Ionia que invoca criaturas de coste 1 podría sacar dos Teemo, y si ya lo tengo subido de nivel es casi game over. ¿Alguien sabe si funcionaría?

1 respuesta
B

Alguien para hacer el farmeo de exp ahora? mp!

imposible ganar ya con el elite garen...

Drhaegar

#435 Creo que no porque cuando tienes un campeón en juego se cambian todos los campeones del deck a su carta.

1 respuesta
Clinisvud

#437 Eso pensaba yo, pero entonces ¿cómo pudo salir el segundo Braum? Yo creo que sólo se cambian una vez los robas. De hecho, la carta te dice que cuando la juegas barajas otro campeón en el deck, no otra copia de la carta.

En cualquier caso me parece un combo demasido rebuscado, aunque si consigo otra copia de Teemo lo probaré por las risas.

1 respuesta
er_vick

yo antes con la carta que te mata a una carta y saca dos copias mate a anivia salieron 2 huevos ( que esos salen normales ) y me he quedado con 3 anivias haciendole 6 de daño gratis cada turno xD benditas arenas

Drhaegar

#438 Me he equivocado de carta creía que era la que revivía. Entonces sobre el papel puede que sí funcione.

LugoHammer

Tengo entendido que en los cofres semanales te dan una ficha para expedición
Es así? Son acumulables? Porque la semana pasada no la jugué

Recomendáis jugarlas siempre? Creo que son máx 3/semana, pero no sé si cuestan dinero o no,y hasta qué punto sale rentable

1 respuesta
C

#441 Cada expedicion te dará como mínimo un campeón, aunque pierdas todas las partidas. Lo cual creo que es interesante. Y creo que luego son 3 máximas expediciones por semana, el resto son gratuitas pero con menos recompensa..

P.D: Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
sanvivi2

cuesta mucho farmear gemas o es cosa mía? sólo me apetece jugar arenas ahora y me cuesta la vida conseguir los 3k

Kaos

Ayer me metieron bien la polla en la expedición. 1 partida ganada de 4. Calentito.
De momento estoy pasando de cambiar recursos de ningún tipo, creo que es mejor ver cómo va avanzando el juego antes de despilfarrar comodines y demás.

1 respuesta
tDarka

#442 Son 3 maximo pagando entrada y recibiendo premios. Luego las demas son gratuitas como dices, con 0 premios. Pero la experiencia obtenida en los runs gratis sigue siendo la misma (o almenos muy elevada) y merece la pena jugarlas (sobretodo si disfrutas de este modo como yo).

#444 No te preocupes yo hice 0 wins los dos trys en el mismo run.

deagle

Las expediciones no podrían tener mejor nombre, te metes ahí y vete tú a saber las sinergias del mazo del rival. Me han jugado mazos que en construido serían meta. Elusives con buffos, mazos de lucian y senna, élites en curva, shadow isles ephemeral. A mi que se me da de culo el drafteo se me hace bola, pero una a la semana con el token del vault hay que jugar minimo

1 respuesta
C

Veis este juego con suficiente capacidad para que no sea abandonado en 4 días como pasó con artifact ? Es decir, merece la pena invertir un poco en tiempo y dinero ? Es que ya salí escarmentado con Artifact, que a pesar de invertir pasta, era inviable hacer buenas barajas sin dejarse como minimo 80 pavos.

En este yo pagaría no tendría problema en comprar hasta 40€ en cartas y creo que con eso, mas la experiencia obtenida durante todas las semanas sería suficiente. Pero claro, me jodería gastarme una pasta y que luego al mes se vaya al traste. Molaría ver algo diferente, que ya estoy un poco aburrido de tanto hearthstone, aunque no creo que runeterra ni de coña sea capaz de arrebatarle su puesto.

3 respuestas
Aldarion_21

El juego ha pasado ya por dos findes de pruebas y sigue teniendo hype, los streamers estan teniendo buenos numeros y el juego es muy divertido. Nada que ver con Artifact que al segundo dia no lo queria jugar nadie más.

Compawer

#447 Personalmente,no veo muy dificil sacar mazos top ahora mismo invirtiendo tiempo en las diarias y en las regiones,aunque creo que ahora mismo no hay un meta definido como tal.

fantasma10

#447 Como mi opinión y sugerencia personal te diría que esperarses, disfrutaras el juego y cuando salga de la fase beta ya decidas si quieres invertir dinero o no. No creo que fracase por su modo de conseguir cartas y además durante esta fase de espera puedes leer noticias para saber qué dirección toma el juego, cómo serán las expansiones de cartas y si añadirán otros modos de juego, etc.

Ya te digo, haz lo que quieras, tú eres tú y yo soy yo. xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales