Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Aeran

#387 teneis por ahí el mazo ?

1 respuesta
Valdi23

#391 #390 cebaiaibaqermlqgaebaebqjdiudcaieaebbihrmheaqeaiba4uq

este es con zed

1
M

#390 sin braum cebaiaibaqermlqgaebaebqjdiudcaieaebbihrmheaqeaiba4uq

1 respuesta
Lluvia4D

la cancelacion de la cancelacion xD

1 respuesta
C

Derroche de hechizos para una araña 2-1 xD.

4 2 respuestas
Vaody

A mi es que con los juegos de cartas me pasa lo mismo que con los mmo´s, salen y salen, pero ninguno tiene la magia y el universo de WOW, Runaterra me parece del montón, no me dice nada.

1 respuesta
Valdi23

#395 derroche de echizos para que el rival no robe dos cartas.

1 1 respuesta
miguelaje

dan algo por subir de nivel aunque sea a fin de temporada?

¿Se sabe algo de cartas premium?

1
Heken

#397 la jugada es malisima

2 respuestas
abiel87

#396 a mi me pasaba igual pero tras probarlo me sorprendí de lo bien elaborado que esta y lo que engancha el juego , yo por ahora seguire dandole a la espera de como se desarrolla en un futuro que espero que bien y sino pues al artifact 2.0 xDDDD

2
M

#395 #399 Ya sé que lo sabéis todo y sois Master, pero a mí me faltan datos en esa imagen para saber si la jugada es mala o no (que seguramente lo sea, pero eso)

Valdi23

#399 malísima meterle un counter a un mazo que no lleva peta bichos ni bichos tochos, ese mazo es llenar la mesa y robar cartas, no se... A mí me parece una jugada necesaria.

4 1 respuesta
Ranthas

Bueno, en principio evita que robe 2, teniendo superioridad en mesa PUEDE y lo pongo en mayús, que no sea mala.

También tiene la contra parte de que con el látigo puedes cubrirte el braun/empireo del spell ese de 7 que mata un bicho, pero bueno, que no estamos debatiendo eso

eryane

#388 A mi mas estable no, me parece mejor en este meta por que con los lobos y broum y los buffs de freijol es free win contra el 80% del meta pero es bastante peor contra control que por ahora en el meta hay muy poco

B

Pues yo ahora me he quedado con la curiosidad #394 di más detalles de esa partida, ganaste? te hicieron falta esos hechizos más tarde?

1 respuesta
ratedx

hay alguna web tipo opgg para ver las stats?

1 respuesta
eryane

#406 https://mobalytics.gg/ te descargas el deck tracker y puedes ver el W/R con cada deck que juegues

1 respuesta
ratedx

#407 no es el que pide tener overwolf instalado??

1 respuesta
eryane

#408 si

C

Vosotros haceis lo de dejaros perder 20 veces contra la ia? xD

3 respuestas
ThunderGod

#410 ¿Y eso para que sirve?

eryane

#410 No, no hace falta si te dan ya suficiente recompensas como para grindear 1000 de exp o menos

Lluvia4D

#405 si gane sin problemas. Vi que el rival de estaba quedando sin cartas y no quería que robara 3, ya que tampoco tenía mucho para bloquear muchos bichos pequeño.

De todas formas es una partida normal, probando un deck y probando las mecánicas del juego como una cadena de hechizos uno sobre otro como se resuelve. Por los comentarios parece la final del torneo xD pero es una partida super random probando el juego como todos.

Hace poco por ejemplo metí una carta al deck que tenía dudas de cómo funcionaba y al jugarla vi que no era tan óptimo como esperaba, pero eso gracias a probar.

1 1 respuesta
BLoocK

#410 Son 10

Heken

#402 gastar todos tus backup y no bajar full amenazas para cloquear la partida con los cristales para que no robe dos cartas, fijo que es la mejor jugada si

2 respuestas
B

#413 Yeah, yo también testeo cosas sin saber si van a resultar favorables para mí (aunque ayuda bastante el ojo mágico del futuro para saber si la jugada va a ser muy desastrosa), aunque tampoco juego rankeds y dudo que lo haga.

1
Valdi23

#415 repito, el mazo del rival no tiene echizos potentes para gastar tu counter en otra cosa y tampoco tiene bichos tochos, es un mazo aggro pero bueno... Vale fue mala jugada

intelntl

Alguien me pasa una lista sencillita para aprender?

legendcr7

El mazo de Fiora full barreras que clase de retraso hay que tener para jugarlo? O para dejar que eso entre en el juego. Porque vamos, 0 interacción, si le salen las cartas es gg hagas lo que hagas aunque te vengas perfectas.

1 respuesta
Lluvia4D

#415 ese deck no tenía ningún hechizo fuerte si no me equivoco, el SAP tampoco me iba a servir para quitarle algo grande. Preferí que no robara 3 cartas y pudiera hacerme snowball con bichos pequeños. Ya que tenía la partida controlada y recuerdo ganar por el elusivo. El único spell que me preocupaba era el que quita 3 de vida y estaban por encima de esa vida.

No sé si es óptima o no porque ya comenté que era probando el deck, pero se me hace difícil creer que todos los que lo ven no óptimo y se ponen las manos a la cabeza en sus partidas todo lo suyo sean óptimas y con 3 días sepan el juego a la perfección.

Aunque no fuera óptimo me es igual y aunque hubiera perdido, quería ver cómo de resolvía esa situación y en ese caso el SAP actúa antes haciendo que el primer spell no tenga objetivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales