Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

M

#360 A mí me gusta bastante pero para expediciones. No he visto aún un mazo de Hecarim que sea meta pero claro, todo está por ver

OneCrunch

Como algunas cartas van a cambiar en dos semanas, estoy subiendo todas las facciones a nivel 8 para conseguir fragmentos y comodines ya luego cuando se establezca el meta me hago un mazo que me guste, aunque ahora mismo me cree un mazo de elise aggro para por lo menos farmear sin que me stompeen cada partida y como es baratito pues mejor

H

Llevo un par de días jugando a esto y la verdad que las mecánicas me gustan mucho, a ver si le meten nuevas cartas en un par de meses para poder ampliar el juego.

Tengo una duda, cuando ganas una expedición te dan otra gratis, pero ¿aumenta la recompensa o es por fun?

Creo recordar que me dieron 2091 cristales y una Jhinx, me parece poco por ganar 2 rondas, así ni me planteo pagar una expedición por cristales.

1 respuesta
kingsora

Me he echado unas pocas partidas en rankeds (acabo de empezar) y voy por final de Plata 3 habiendo ganado todas las partidas con el mazo de Elusiones xd

shisko90

Pues a mi me parece que van a nerfear las recompensas, en serio me sorprende lo facil que se consiguen cartas, aunque acabo de enterarme que las temporadas son de dos meses, ahora me cuadra todo mas, si cada 2 meses va a haber cartas nuevas entiendo esta "facilidad". Si llevamos 5 dias jugando y ya tenemos todos los pobres un mazo competitivo...

Pero oye que no me quejo xD

3 respuestas
imsack

#365 Si sacan cartas nuevas cada dos meses(dependiendo el número ) se pueden cargar el juego super fácil.

Kaki3

#355 Qué va, lo que consigas ahora es tuyo. Las temporadas lo único que hacen, habitualmente, es reiniciar el rango y darte X recompensas según hasta dónde hayas llegado. Y tranquilo, para eso estamos.

En cuanto a Hecarim, es un campeón bastante fuerte —Xixo, Top1 del server ahora mismo, lo está jugando—.

#365 Las temporadas serán de dos meses, pero las expansiones nuevas saldrán cada cuatro. Todo esto, repito, una vez salga el juego de la beta.

Drhaegar

Rito pls

C

#365 Fácil ? Ganas 100 puntos o 200 puntos por partida. Y solo hay una misión diaria, a mi me parece que tiene mucho grindeo.

1 respuesta
Darth

¿Por qué la mayoría de streamers de LoR dan vergüenza ajena? Parece que estén forzando la risa o gritos todo el rato para captar niños-rata para su stream.

2 comentarios movidos a Mazo de descarte de Jinx y Draven
shisko90

#369 A ver hay que echarle tiempo al juego obviamente pero a mi me aprece mucho mas agradecido que hearthstone y sucedaneos, te dan recompensas por todo, los calculos estan ahi, por las primeras 3 victorias del dia ganas 1300 de experiencia, mas la diaria que son 1000/1500, mas el cofre semanal que en cuanto lo subas un poco sacas 30+ cartas, fragmentos y otra ficha de expedicion, mas la citada expedicion que minimo te da un campeon, mas las recompensas de region...

Que el juego tiene 5 dias, es un juego de cartas coleccionables, tenerlas todas es pagar o enfermar, pero me ha resultado mucho mas facil hacerme un buen mazo en este que en otros.

1 respuesta
C

#373 Por las 3 primeras victorias son 400+ 200 + 100, ni de coña 1300 ? no? xD

1 respuesta
shisko90

#374 +200 de cada victoria, eso son bonificaciones extra, se suman

Heken

Joder las expediciones o me salen de 10 o un fracaso, no hay término medio

Lexor

#363 es una arena con una recompnsa pero te dan dos intentos y canjeas el mejor intento por lo que con tu primer run ya podias haber canjeado
enhorabuena btw

1 respuesta
H

#377 Ok ok, siendo como dices pues está de puta madre por si la lías haciendo un mazo y te sale una expedición un poco rana, la verdad que me parecía muy poca recompensa pero ahora tiene sentido, gracias.

1
ratedx

estan los jugadores de giants haciendo un podcast sobre runaterra

1
templari0

Necesito que el puto juego esté para móvil ya... No paro en casa entre el trabajo y la biblioteca y os veo farmear como cabrones y me da envidia!

Hasta verano dicen que nada, no?

miguelaje

hay algún discord en español de la comunidad??

C

Podriais crear un thread, alguno que sepa claro, sobre como crear mazos.. porque soy nuevo en esto de las cartas y doy pena xD.

1 respuesta
byJoTaeFe

Ahora mismo que facción "renta más" empezar? Tampoco es que le vaya a dar muy hardcore pero por saber si alguna es inútil comparada con las otras

2 respuestas
C

#383 A mi me han deleteado con todas. Es cuestion de suerte y de habilidad xD. A mi me parece que está muy equilibrado.

ro_B0T_nik

.

M

Por fin he llegado a Gold IV, a ver si puedo llegar a Platino esta semana.

Valdi23

idem, oro 4 con el mazo de braum/zed, el mismo que lleva el primero que llego a diamante, desde plata 4 a oro 4 habré perdido unas 4/5+-

3 respuestas
M

#387 Yo estoy jugando la versión de ese mazo sin Zed. Me gusta más, me parece más estable.

1 respuesta
C

https://www.twitch.tv/hyped este tio es muy estable.

C

#387 Que mazo es ese ? Podéis poenr código?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales