Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Perkele

#330 no va a haber wipe de ningun tipo

C

#330 Como va haber wipe ? xD Entonces se va el juego al garete.

nerkaid

#330 No hay wipe ya, han activado las compras.

Kaos

¿Sabéis cómo se canjean los comodines? Tengo varios y no sé qué hacer con ellos XD

1 respuesta
C

#334 Te vas al creador de cartas y compras las que te interesen.

O mas fácil aún, te vas a tu coleccióin de cartas y con el segundo boton compras la que quieres. Recuerda darle al boton de cartas que no tienes para que te aparezcan las otras xD.

1 1 respuesta
Derik

Hay opción para desconectarse del chat de amigos/estar offline?

Kaos

#335 Ty.

Más preguntas xD

  • ¿En qué división se empieza? He subido de 4 a 3, pero imagino que es división "plata"? o "hierro"? Tiene color metal barato.
  • ¿En qué momento se pone la cosa difícil? Ahora mismo las gano casi todas.
  • ¿Si compras un "tablero", solo se ve tu parte con el tablero que compras o cambia todo el tablero y tu contrincante se "beneficia" del diseño?

Benditos seáis

2 respuestas
1 comentario movido a ¿Mazo básico con Demacia?
Kaki3

#337

  • Se empieza en Hierro 4.
  • Ahora mismo hay cuello de botella en Plata 1, supongo que se irá despejando.
  • El tablero "premium" únicamente se ve en tu mitad, tienes las "mezclas" en la previsualización de la propia tienda.
2 1 respuesta
Kaos

#339 Gracias bro

2 comentarios movidos a ¿De qué sirven las ligas ahora mismo?
Drhaegar

Yo no gastaría nada hasta que el meta esté establecido, viendo lo lento que se consiguen las cartas hacerte un mazo que puede ser inutil en el futuro te puede retrasar varias semanas el tener un mazo competente.

Espero que no sean tan idiotas de hacer que las temporadas duren un mes y tengas que jugar más de sesenta horas para subir a lo más alto. Hasta el Gwent ha adoptado ese sistema tan absurdo.

3 respuestas
Lluvia4D

#343 Lei algo de que harian cambio cada dos semanas a las cartas, si es asi no merece la pena gastar todo por algo no. Ojala no pongan las temporadas de un mes.. seria asqueroso xD, falta ver recompensas y todo eso. Las arenas si me parecen divertidas tal y como estan.

Lawgiver

Acabo de terminar una partida en la que los dos hemos terminado a 0 de vida y he perdido la partida supuestamente porque la habilidad del Ezreal dopado se ha resuelto antes que el combate entre mi unidad con abrumar y la suya, aunque se ha visto la animación de la lucha y los dos nexos han llegado a 0

Yo he empezado en Plata IV by the way

2 respuestas
Kaos

#343 Pues te voy a hacer caso. Voy a guardar todas las cartas comodines, de momento.

M
#345Lawgiver:

Yo he empezado en Plata IV by the way

Imposible

1 respuesta
Valdi23

#345 oro parece plata no es...

C

Y como sabes si es plata o hierro ? xD

Lawgiver

#347

Supongo que entonces eso será hierro, pero juraría haber visto algo de plata y solo he jugado 2 partidas

3 respuestas
Kaos

#350 Hierraco gordo jajasalu2

1
cerverus94

#350 eso es hierro.

shisko90

Una duda, la ost va asociada al tablero o como? porq siempre me suena la misma cancion y supongo que sera porq siempre los dos tenemos el tablero de hierba

Kaki3

#343 Las temporadas, una vez salga el juego, serán de dos meses.

1 respuesta
Kaos

#354 Te soplan todas las cartas cuando acaban las temporadas? Ni de coña, no?
Te estoy abusando

2 respuestas
M

#350 Para que veas la diferencia del icono de plata

2 respuestas
fantasma10

#356 ¿La forma de subir de división es igual al tft o al lol, o sea, sin promo o con promo?

1 respuesta
M

#357 Como el TFT, es decir, sin promo. Salvo que aquí puedes quedarte con 100lp

1
C

#355 Joder, que sentido tiene entonces pagar y grindear durante horas y horas ? Si eso fuera así, yo le daría a unistall ahora mismo.

No conozco ningun juego de cartas, donde despues de haberlas conseguido te las vuelvan a quitar xD.

1
Kaos

#356 sácatela cuando quieras.

Btw, me salió Hecarim, qué opinión os merece?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales