Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

B
#299Akucin:

quería ver que pasaba si mi adversario lo invocaba, ya que tenía 1 de vida yo, y me mató

wow, eso no me lo esperaba xD

Ryok

¿No hay hilo de lloros para este juego? :'D

kingsora

Tengo bugeada la mision de lanzar 10 hechizos de Noxus o Islas de las Sombras, no me los contabiliza

¿Alguien mas?

1 respuesta
ratedx

#289 y lo más importante, han contado con los jugadores profesionales
#297 eso es bronce, las divisiones son: hierro/bronce/plata/oro/platino/master/granmaster???

AloRoma

La ptm, por hacer el tonto estaba alargando una partida que tenía dominada, me quedo sin cartas y pierdo ASDJASJ

Lexor

#297 https://lor.mobalytics.gg/decks/bon61ptp8n728e87bv1g ?

1 respuesta
Gazzlikk

#306 https://decksofruneterra.com/decks/OeG13LKj

shisko90

Como odio al puto Articuno ese, tal y como están los mazos hay q llevar hechizos para contrarrestar el típico bicho que o no palma por x cosa o que no sale a pelear nunca, yo he subido a plata con Garen elite pero ya hay mazos q me deletean fácilmente, ahora mismo uno de elusiones full aggro o el puto Yasuo que pincha a los stuneados.

Alguien tiene ese mazo de yasuo? Esta muy muy guapo

Este es el de elusiones que digo

CEBAGAIDAICA6BQBAIDBCGRMGE4QEAIBAMTAIAICAIER4LIBAMAQGBQ6FA

Mucho asco

alfa036

#303 rerrolealo si eso

overzeta

bueno subir al principio no tiene mucho merito nose el resto de tiers pero en el que empiezas creo que es hierro por ganar te dan +30 y te qutian 4-5 xD joder aun ganando 1 de cada 5 vas a subir

nose yo las decks aggro las veo bastante jodidas esta difícil rushear la partida lo único la deck de elusorias o la fiora que con matarte 4 GG

esto se va llenar de control y de decks de Jonia tan solo por llevar el puto counter de 3

ChaRliFuM

Los decks aggro los juega la gente pensando que es más rápido subir ganando partidas en 5-10 minutos que en 20 minutos con un mazo control. Pero claro... si con el mazo aggro ganas 1 partida y pierdes 4 mientras que con el control ganas 4 y pierdes 1... pues como que no renta xdd

Honestamente... he visto pocos mazos aggro que sean competitivos y los pocos que ganan con solvencia son mazos bastante elaborados que ya requieren ciertas cartas y campeones.

reci0

este juego tiene un serio problema con las cartas +3/+3 etc. No es ni normal.

Gazzlikk

Ahora que la peña empieza a saber jugar solo ves tontos jugando early cn heca elise trynda o alguna cosa así xD

overzeta

se llega demasiado rápido al late en este juego nose yo ahora jugar a aggro no lo veo factible solo las elusivas que si pillas al otro sin removals ganas porque no puede bloquear nunca

he jugado mi primera expedición y mola bastante el sistema de draft que han puesto he llegado 6 victorias de 7 y las recompensas alguna que otra carta de campeón me toco un Yasuo y 1500exp ni tan mal

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Lluvia4D

#315 cada arena te da dos intentos y te dan recompensas del mayor.

B

Alguien que me respnda por favor lo antes posible que estoy en una expedición y tengo una carta que es "Sangre por sangre" la cual si le hago 1 de daño a un adepto enemigo y sobrevive me crea una copia en la mano. Qué es un adepto XD? EStoy jugando un nexus- freljord

1 respuesta
Baleny

#317 Adepto = cualquier unidad que no sea campeón, creo.

Heken

Impresionante el juego, le da mil vueltas a HS, Gwent, etc, para acabar de salir el open me parece espectacular, espero que se lo curren en actualizaciones, mantenimiento y publi, si lo logran, le auguro un buen futuro (de este rollo mi preferido sin tener en cuenta el mtga claro)

1
GeGe

Una consulta estoy tratando de buscar esta carta https://decksofruneterra.com/cards/01SI036 , pero no la encuentro en ningun lado la habran sacado?

EDIT : nvm , ya la encontre! Es para armar un deck de spiders que vi un par de mazos asi y estaban buenos :D https://decksofruneterra.com/decks/j_XM0P1N

Kaos

Ayer, por fin, le pude echar un rato. Me terminé el prólogo, jugando los tutoriales -básicamente- y 3 o 4 partidas clasificatorias (gane 3 y otra me follaron con tropecientas arañas que no sé de dónde salieron). Las primeras impresiones han sido inmejorables: gráficos bien, sonido bien y las mecánicas son muy entretenidas. Sobre todo, si has jugado a LoL, este juego gana muchos enteros. Es increíble cómo han solventado a nivel jugable, en cada carta de héroe, los rasgos característicos de los mismos: Trynda revive tras la muerte, Thresh agarrando enemigos, Braum ganando exp. con el daño... una pasada.

Con todo y con eso, hay algunos detalles que no me terminan de convencer:

  • El tiempo de partidas, pelín pasado a mi gusto, las primeras rondas me parecen un poco carentes de interés. No sé cómo, pero trataría de acelerarlas un poco. Para mí, con 5 minutos menos o así por partida, sería perfecto.

  • Las "rutas" de recompensas de las áreas del mundo me parecen sosas. Se limitan a poner una línea que se va rellenando de la exp. obtenida y desbloqueando cofres y demás. En este sentido, me hubiera gustado algo más visual: que se viera el mapa y se visualizaran las zonas, o no sé, algo con más gracia que una pantalla tan fría y poco rolera.

  • ¡Que no esté en iOS y OSX! Loco por jugarlo en iPad.

Le seguiré dando, a ver a dónde llego en la clasificatoria.

tonahx

recompensa semanal 3 cofres diamantes ninguna carta épica y ningún campeón, suerte la mía

2 respuestas
TheBrotha

#322 ya somos dos, lamentable la suerte

Valdi23

#322 creo que es imposible... es minimo 1 epica en los cofres de diamantes, los que consiguieron heroe es por que la epica mejoro a heroe

Gauch0_08

A mi me tiene enganchadisimo.

ralt

A mi me esa gustando mucho, como no se que mazos hacerme voy jugando en normal con lo que me van dando y de momento lo que mas odio son los mazos de las arañas. Estoy hasta el culo de verlas xD

shisko90

Deberian hacer algo con los menus, el creador de mazos y la biblioteca de cartas los veo farragosos y con poca opciones, por ejemplo me resulta muy incomodo que las cartas se vean tan garndes, preferiria reducir su tamaño y tener mas a la vista que tener que andar subiendo y bajando tanto, de la misma forma el tema de la cartas que tienes y las que hay en el mazo que estas creando es tambien bastante poco funcional.

3 1 respuesta
ratedx

#327 es poco intuitivo, y falto de información

legendcr7

¿Hay algún mazo divertido que se pueda hacer con pocas cartas (era nivel 4 en la caja semanal...)?

Porque con los predeterminados a poco que el rival tenga un mazo decente estás vendido. Me acaba de dar una paliza en Teemo setas que he flipado. Eso sí, 10/10 como han trasladado el concepto de Teemo a las cartas.

FrUcTuS

Oye gente es cierto eso de que no hay wipe después de la beta? ¿Que seguimos con el progreso? Si hacen wipe paso que luego me da mucha rabia, pero si no le voy a dar muy fuerte.

Fuente

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales