Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Aldarion_21

Es como todo, si no piden dinero pues buscan que haya un poquito de constancia.

B

#270 Jugarías al principio y tendrías una flor en el culo, porque ya te garantizo yo que no.

1 respuesta
Ramuntz

#272 No, no jugué al principio, fue sobre la cuarta expansión, así que ya te garantizo yo que si.

1 respuesta
B

#273 Pues la flor en el culo la tienes garantizada. O eso o metías varias horas todos los días durante meses.

1 respuesta
Ramuntz

#274 Ni tenía una flor en el culo ni metía tantas horas, así que no.

De hecho usar el argumento de tener suerte cuando la enorme cantidad de sobres que dan acaba reduciendo bastante la varianza es absurdo.

1 respuesta
B

#275 Pues muy bien tío, eres un crack, un fuera de serie, un máquina. Y yo en realidad tenía toda la colección y estaba mintiendo. Ale.

1 respuesta
Ramuntz

#276 Me alegra que al final lo hayas podido ver, un saludo.

1 respuesta
B

#277 Otro y a seguir siendo ese pedazo de figura ecuménica que eres.

1 respuesta
Ramuntz

#278 Gracias majo.

3
RaedonSP

Yo jugué a eternal creo unas 300 horas y ni de coña te haces mazos top en unas semanas jugando.

Ni de lejos.

1 respuesta
ToTuS

Esta entretenido.

Ramuntz

#280 Si por unas semanas entiendes 2 no, y tampoco he dicho eso.

Pero si por unas semanas entiendes más de 5 es bastante posible que ya puedas empezarte a hacer alguno completo como skycragg. Y de ahí todo va bastante más rodado.

1 respuesta
RaedonSP

#282 por unas semanas no entiendo 2, pero tampoco entiendo 3 ni 4. Otra cosa es que tires a por algún mazo barato y fácil de hacer, pero que en general es un camino más elaborado y de tiempo.

No es un HS, pero tampoco es una progresión meteórica.

1 2 respuestas
B

#283 Nah, él en 3 meses se podía hacer el mazo que quería. Sólo entendible si por "lo que quería" se refiere a dos mierdas. Y menos aún si no habla del principio cuando había muchísimas menos cartas.

1 1 respuesta
Ramuntz

#283 Entonces no entiendo a qué viene lo de semanas cuando no lo he dicho en ningún momento, sobre todo cuando ya he puesto el momento en el que lo pillé yo.

#284 Pues quitando los del primer mes todos eran mazos top, y algunos con más de 15 legendarias facil, pero supongo que serían una mierda 🙃.

Lo que nos gusta llorar, maemia xD

1 respuesta
B

#285 Que sí fantasma. A tu casa.

1 respuesta
Ramuntz

#286 Pero vas a llorar? Por qué lloras?

1 respuesta
B

#287 A quién no le aterran los fantasmas?

1 respuesta
miguelaje

Riot ha hecho lo que era la antigua especialidad de Blizard, han cogido un género, han copiado de aquí y de allí sin inventar apenas nada, pero lo ha mezclado en una coctelera tan bien que ha salido el mejor juego hasta la fecha del estilo... para mi gusto eh

1 respuesta
Ramuntz

#288 A cualquiera con dos deditos de frente xD.

B

La de salvadas que me ha dado esta carta y la de tilteos enemigos. xd

5
B

No me ha molado nada de nada.

1
Gazzlikk

Sabeis algun sitio para ver las stats en plan OP.GG y tal de las Wins y todo?

1
legendcr7

Yo solo había jugado de este estilo al HS y no mucho pero tengo que decir que en presentación le daba diez mil vueltas a este. A nivel de claridad visual, de tener un HUD limpio, los sonidos, etc... le queda mucho que mejorar a LoR.

Es que HS era una gozada en ese sentido y le daba bastantes puntos al juego. Este al tener tres "líneas" (tus cartas, las que tienes jugadas y las que están en el tablero) lo tiene más difícil pero espero todavía unos cuantos retoques a la interfaz.

1 respuesta
alfa036
#294legendcr7:

los sonidos

a mi este en sonido me parece que le da bastantes vueltas y las interacciones entre personajes y cosas así están mucho más guay

1
ThunderGod

La verdad es que el único juego de cartas que llegó a engancharme fue el HS. Los que iba probando al final acababan echándome para atrás porque eran más complejos y sentía que no me apetecía dedicarles tiempo a aprender.

En este al principio pensaba que iba a ser igual porque había muchas palabras claves y demás, pero después de unas cuantas partidas me ha viciado bastante.

Ayuda el hecho de que las cartas tienen bastante carisma, y la parte audiovisual para ser un juego de cartas me gusta, se ve todo muy claro y las ilustraciones molan. Luego el tema de las recompensas y demás, al menos por ahora engancha bastante y dan ganas de jugar partidas.

Es lo suficientemente complejo para no ser de la simpleza del HS pero tampoco llegar a abrumar, al menos por ahora. Dejé HS porque al final daba peste que todo el mundo jugase con los mismos mazos, y lo que tardaban en nerfear nada, además de que como te lo dejes una temporada suerte para retomar. Esperemos que este esté rápido a la hora de nerfear mazos top. Por ahora me tienen expectante.

Gazzlikk

Ayer subí una división entera, no sé cual sería por que yo pensaba que era plata pero el marco este es de hierro bronce máximo y la anterior era bastante diferente XDD

El deck es el anivia/braum y es un GL

2 respuestas
kingsora

Le he hecho la foto tarde pero bueno. En expedicion con Karma evolucionada, me ha salido la carta esa que te crea un gato 30/30 con abrumar. Con la pasiva de Karma lo he creado doble, tremenda hostia se ha llevado xD

Akucin

#249 Cantante Ledros me parece asqueroso, hoy por curiosidad tenía ganada una partida pero quería ver que pasaba si mi adversario lo invocaba, ya que tenía 1 de vida yo, y me mató.

Y yo que pensaba que no podría hacer su efecto, anda a la mierda. Inyustisia.

1 respuesta
B

No he jugado, porque esas mecánicas de atacar y bloquear no me gustan en los juegos de cartas, pero no puedo contenerme y vengo a decir que el diseño de las cartas de este juego es horroroso.

P.D. Con diseño me refiero al apartado gráfico y visual, no al técnico.

Tema cerrado

Usuarios habituales