Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

cerverus94

#232 No, es otro juego distinto.

shisko90

Cuantas misiones diarias se pueden acumular? 3?

Ramuntz

#240 Shadow Isles se merienda a Fiora de todas las formas posibles y más.

1
miguelaje

de los 3 mazos predeterminados cual opinais es el que tiene más "posibilidades" de hacer algo contra mazos "importados"??

1 respuesta
Kaki3

Pues nivel 13 de caja alcanzado, dependiendo de lo que toque mañana veré hacia dónde enfoco mi primer deck.

shisko90

Yo me voy a quedar en 12, me falta 2100 de exp con la diaria ya hecha, una pena

B

#244 Ninguno jajaj

Lexor

Hola, lei que lo mejor era farmear reinos hasta llegar a numeros pares como 4 u 8 pero no recuerdo la logica que alberga esto, alguien me lo explica? xd

1 respuesta
M

Aprovecho para decir las 3 cartas que, a mi criterio, deberían ser nerfeadas y que sus creados sean mandados a un gulag.

2 respuestas
thecaballero

#249 No me ha dado tiempo a jugar muchas partidas pero uno de los combos que mas asco me ha dado es el de una tía que al invocarse mata a una unidad y luego la resucita, gastandola sobre el imperecedero. No se como lidiar con esa carta y todavía menos con cinco de ellas.

Esto
Lacsas

#248 Tiene que ver con las recompensas y el aumento de experiencia cada vez mayor, haciendo que merezca la pena ir llegando a los "checks" importantes de cada región:

  • Lv4: Cápsula salvaje
  • Lv8: Cápsula de campeones
  • Lv12: Cápsula salvaje
  • Lv16: Cápsula de campeones

Todo esto es aconsejable si lo que te interesa es ir sacando cartas y no centrarte en una región concreta.

A mí me acaba de pasar algo curioso.

Abro la recompensa 1 de las Islas

Y tachán, se convierte en una cápsula de campeón con 2 de las cartas que más me interesaban ahora mismo.

1 respuesta
lupin3rd

#231 que son las cartas elite? he visto algunas que lo pone en la parte superior pero no se bien que es.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Aldarion_21

#251 menuda caja cabron jajajaja envidia sana

alfa036

ahora solo a esperar xD

B

Opiniones de los que lo hayáis jugado?

Comparado con Heartstone o Eternal Card Game?

2 respuestas
M

#256 Para mi gusto es el mejor CG que hay ahora mismo en el mercado

1 respuesta
B

#257 Por qué? Qué lo hace tan especial?

2 respuestas
Drhaegar

#256 Es muy parecido al Eternal, pero el maná es como en HS, el juego es bastante más fluido y no hay armas.

Lo que no me gusta es que sólo puedes tener dos colores en el deck y se tarda bastante en farmear.

1
Kaki3

#258 A mi modo de ver, han cogido cosas de todos los demás CCG y han hecho una muy buena mezcla —también tiene toques propios—. El modelo está muy orientado al F2P y se esperan balanceos cada dos semanas, algo que para mí es muy importante.

1 1 respuesta
B

#260 A qué te refieres con que el modelo está orientado al F2P? En el Eternal también es F2P pero o echas 10 horas al día o no te construyes una baraja ni en 5 vidas.

3 respuestas
B

#258 Yo tampoco te lo puedo analizar como querría porque tampoco soy tan fan de las cartas así que la única comparación que puedo hacer es Hearthstone y un poco de MTG.

Personalmente me resulta más cómodo o más bien aprendí más rápido a jugar a Hearthstone. LoR para mí tiene mecánicas algo más intrincadas, no tanto como para llegar a MTG pero suficiente para tener una profundidad mayor que HS, siendo muy accesible para móviles. Una vez te acostumbras al flow de los turnos de LoR y el simple sistema de energía, a la rapidez y agilidad de las partidas y de mientras te dejas llevar por las animaciones que son golpetazos de serotonina, pues hace que la experiencia sea muy agradable.

Me falta por ver cuanto tiempo le tengo que echar para empezar a conseguir decks chulos, de momento la barra de experiencia sube rápido, pero al ritmo que voy me temo que me vaya a quedar rezagado.

1
Kosu_21

Lo he jugado y personalmente me parece el más pulido y mimado hasta la época

Kaki3

#261 Las compras por dinero están limitadas, no puedes meter 200€ el primer día y tener toda la colección como en HS por ejemplo. Luego, el sistema de progresión es bastante "amable" y solo con hacer las misiones —y aprovechar los bonus diarios— ya consigues bastantes recompensas. Mejor que lo veas tú mismo, pero en cuestión de semanas te puedes hacer un buen mazo jugando lo justo y necesario y sin meter un euro.

1 respuesta
B

#264 Okey gracias le daré un try.

ChaRliFuM

#261 Básicamente porque el sistema de compras está limitado:

a) No puedes meter todo el dinero que necesites para comprar todas las cartas (hay un límite semanas de cartas que puedes comprar)

b) El grueso de cartas y materiales para craftear cartas se consiguen jugando y ganando experiencia, ya sea con las misiones diarias o a base de jugar partidas.

Comparado por ejemplo con Hearthstone:

A HS llegas con 300€ te compras un porrón de sobres, te sacas las cartas y listo. En este directamente no puedes comprar y si quieres cartas estás más o menos obligado a ir jugando un ratito cada día para ir sacando experiencia.

1
Kaos

Constancia, vamos

Ramuntz

#261 Pero si en Eternal te dan sobres hasta en la sopa xD.
Y todo eso sin contar que la mitad de las expansiones son aventuras en las que sacas todas las cartas solo con comprarla con oro.

1 respuesta
B

#268 Igualmente meten muchas cartas constantemente y yo al menos llevo jugnado ya dos años o así y el 90% de mazos de eternaldeck.com no me los puedo hacer.

1 respuesta
Ramuntz

#269 Pues yo jugué como 3 meses y me hice todo lo que quería sin meter un duro, algo harás mal.

También es verdad que pillé todos los drops de droptober, los 32 sobres que sacaron con lo de twitch y la primera expansión que la dieron gratis, pero quitando eso también daban muchisimo polvo para craftear cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales