Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

byJoTaeFe

#563 en ningún momento hemos hablado de horas, no?

C

Olee, me han desbaneado la cuenta.. xD Ya soy feliz, vuelta a jugar a LoR

1 respuesta
M

#572 Riot no desbanea cuentas, nunca xD

2 respuestas
C

#573 Pues yo tenia un ban permanente, y me lo han quitado hace un rato xD.

En mi caso fue un ban por error, así que imagino que si que quitan en esos casos xD.

1 respuesta
M
#574Climaxte:

Pues yo tenia un ban permanente, y me lo han quitado hace un rato

Imposible xD

1 respuesta
C

#575 ... Como sois algunos de verdad, os encanta tener la razón.. y a mi como si me importara, toma anda, la screenshot que le hice a la pantalla del lol

NSFW
1 respuesta
M

#576 Muy bien, tienes una cuenta permabanned.

2 respuestas
C

#577 La tenía... ya no.

https://i.imgur.com/wmslSeV.png

Pero que si, que mi cuenta esta baneada segun tu xDDDDD. Que personaje mas odioso eres.

1 1 respuesta
Drhaegar

#573 Por desgracia mediavida no sigue la misma política.

3
radius

el pack este de iniciacion te mete las cartas directamente en la colección o hay que abrirlo?

1 respuesta
M

Dalesom está a una partida de ser el 7º europeo y primer español en llegar a Master

1 respuesta
SupermaN_CK

#580 Te las mete.

Tutorial pasado, qué consejos me dais? 😂 No sé si pillar el pack ese, lo recomendáis?

1 respuesta
byJoTaeFe

#582 Depende, si quieres ahora mismo lo más "meta" no, casi ninguna carta te sirve demasiado, si quieres prepararte para un futuro sí

1
SupermaN_CK

Para el modo expedición hay algún programa tipo Overwolf (Hearthstone), que te dice cuáles cartas son "mejores" para elegir?

1 respuesta
byJoTaeFe

#584 de momento el único programa que hay (creo) es este, que imagino que será practicamente igual que en el Hearthstone, para ir viendo tu mazo http://download.overwolf.com/install/Download?&PartnerId=3930

miguelaje

#581 donde se ven esas clasificaciones?

1 respuesta
ratedx

#586 https://lor.mobalytics.gg/leaderboard

kingsora

Me parece una mierda que si te sacan una unidad que lanza un hechizo al jugarse y contestas con un devolversela a la mano el hechizo te lo siga tirando igualmente.

2 respuestas
Valdi23

#588 por? Para devolver una unidad a la mano primero tiene que estar en juego y por tanto se activa su habilidad

1 1 respuesta
kingsora

#589 no sé, en mi opinion no deberia de ser asi, si me bajas un Yonen por ejemplo que me tira stun a 2 unidades y mi contestacion es devolverte a la mano la carta que acabas de bajar y hace eso no deberia castearlo.

2 respuestas
eryane

#590 Entonces devolver a la mano sería una carta auto inlcuided en todo jonia y eso a la larga convierte el meta en aburrido a mi me parece balanced tal y como está

Valdi23

#590 eso sería ilógico, para devolver una criatura a la mano tiene que haber sido casteada 1° y por tanto se activa su habilidad, en el caso de devolverla antes de que estuviese en juego sería imposible ya que ambas cartas entrarían en la pila de acción y la primera sería devolver una carta que aún no se ha ejecutado ( no sé si esto último se entiende mucho 😆)

1 respuesta
MlES

#588 Siempre te queda el counter para evitar la habilidad.

Lacsas

#577 No sé por qué hablas con tanta seguridad sin tener ni idea. Riot devuelve cuentas permabanned si se trata de un error. A mí me lo hizo tras abrir un ticket.

kingsora

#592 vale vale, si tiene sentido tambien xD

M

No es que tenga sentido o deje de tener, es una mecánica del juego y punto. En mi caso, me pasa, que pensaba que no era lóico porque venía con mentalidad de MTG y si piensas en Magic esas cosas no tienen sentido, directamente. El caso es acostumbrarse al juego

Vaody

#578

1 comentario moderado
fliper

Turno 4, casi na pal cuerpo...

hamai

Una pregunta chavals, ¿Si en ranked se ganan varias partidas del tirón dan bonus de puntos?

Tema cerrado

Usuarios habituales