Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Kaos

Mucho mejor hacer balanceo que meter cartas cada vez más tochas para suprimir la descompensación anterior, como hacen otros

1 respuesta
M

#621 a partir de ahí ya lo es

C

#623 Yo no puedo estar sin comprar cartas, con las que te dan es bastante aburrido. Es decir, yo para las horas que le estoy echando ( estoy en paro, como buen enfermero después de navidad xD) pues prefiero ir comprando xDD.

ChaRliFuM

#619

Es un finisher cojonudo, por 4 de maná en late game puedes atacar constantemente sin dejar que tu rival vuelva a llenar la mesa. Puedes usarlo en tu turno para atacar dos veces o usarlo en el turno de ataque del rival para forzarle.

Además es una carta que tiene muy buena sinergía con Yasuo.

Lacsas

#623 Pegarse a saber cuánto tiempo sin comprar cartas/sin tener mazos óptimos por esperar a que el meta se asiente, sabiendo que a poco que juegues vas a tener el 80% de las cartas (Riot ha dicho que su idea es que un jugador relativamente constante llegue a la expansión con el 100% de las cartas actuales).

Además: mejor mazo -> más victorias -> más cartas

fantasma10

Me sorprende que todo el mundo se queje de Ledros y demás pero nadie de Ren Filosombrío. Le metes [Endeble] a todo lo que saque el rival excepto campeones (creo). Vale, cuesta 8 pero no sé, me parece buena carta si llegas hasta ahí.

1 respuesta
M

#636 el problema viene a que Ledros/Rhasa no hacen falta que estén en mesa para ser útiles y no son vulnerables.

pelusilla6

He jugado contra el mazo del hecarim + tiburones y enfin, que cosa más rota

0nLy

Me recomendáis algun mazo para alguien que lleva 1 día jugando y está con los standard que te dan al principio?

1 respuesta
MlES

#631 te dan comodines y polvos de sobra. Craftea sin miedo.

M

#639 Yo te recomiendo que te mires todas las facciones y sus sinergias y de ahí ya elijas. Lo principal es que te diviertas y aprendas a jugar

2 comentarios movidos a Fiora Barrier
1 comentario movido a ¿Mazos con Yasuo?
1 comentario movido a Fiora Barrier
7 comentarios movidos a Fiora Barrier
legendcr7

Acabo de ver en reddit que lo que realmente dice esta carta es que invoca a un aliada que cueste dos más que el que mata y no que cueste dos o más como pone en la traducción española.

Vaya tela, siempre andaba matando lo peor que tenía y sino tenía algo malo ni la sacaba. Habrá que volver a darle al mazo de Frejlord + islas.

2 4 respuestas
Kaos

#655 Lol. No lo sabía

Heken

#655 y por eso hay que jugar los tcg en inglés xD

byJoTaeFe

#655 no veas cómo cambia la historia xdd me acaba de salvar una partida entera esta info con los 2 emisores que llevo

Por cierto, casi me gana hace un momento una baraja sin ningún campeón, full elusiones y buffos para estos, por suerte me ha salido bien al final pero pff

Darth

Lo estoy jugando en español por pereza (juego a Magic en inglés) pero la traducción o la descripción de algunas cartas me chirría mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales