Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

Drhaegar

¿De verdad es necesario forzar un hilo para cada pregunta?

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#663 debe ser para justificar el subforo porque son preguntas super nimias

Heken

Supongo que será cuestión de intentar crear unas FAQ, no creo que este mal hecho

kingsora

El deck con el que subio Dalesom a Master sigue estando fuerte o ya tiene counters?

Es que me han salido 2 Ledros en el botin de la expedicion y estoy por hacermelo

1 respuesta
thrazz

#663 mejor que que en este hilo se repitan las mismas preguntas una y otra vez.

De hecho este hilo se va a cerrar en nada porque no tiene sentido ya.

1 respuesta
Drhaegar

#666 Estoy en oro con ese deck y sigue funcionando bien, pero o le stompeas mucho al principio de la partida o la mayoría de decks con curva alta te pasa por encima en el late game. Tendré más de un 66% de victorias, pero creo que no me lo volvería hacer porque es demasiado plano y acaba aburriendo.

#667 Habrá que ir abriendo un FEDA Runaterreta.

1 respuesta
kingsora

#668 vaya, tendre que buscar algun otro

1 respuesta
SupermaN_CK

Debería haber un hilo guía, que me sorprende que no haya. Yo llevo 1 día jugando y todavía estoy en proceso de aprendizaje pero si no lo haría yo mismo.

1
byJoTaeFe

Debería haber un #HO con la info, FAQ y enlaces a páginas de mazos etc y este cerrarse igual que otros que podrían ser respondidos en las FAQ

1
Petricor

Sobre los campeones que no hay ¿han dicho o se sabe si piensan ir añadiendo más?

1 respuesta
kingsora

#672 si, iran metiendo nuevos y nuevas facciones

1 respuesta
Fit1

Yo voy más perdido que Iniesta en un equipo de Bordalás, luego ojearé reddit a ver si hay alguna guía para noobs o algo por allí xd

2
Petricor

#673 Guay, a ver cómo quedaría Brand...

Drhaegar

#669 mucho mejor cualquiera elusive ahora mismo, ni si quiera puedes tradear bien con tus mini arañas.

1 respuesta
kingsora

#676 tengo el de elusives solo con braum del primer dia, tampoco es que me mole mucho ese deck la verdad, yo soy mas de control

1 respuesta
Mafioso14

#677 puede ser abusivo ... yo tengo ese, pero con zed

OneCrunch

Esta carta solo se activa el efecto si mi aliado muere en ataque? la invoque luego mate yo mismo a mi aliado con una carta hechizo y no se activo su efecto

https://prnt.sc/qx32a6

1 respuesta
ChaRliFuM

#679 El aliado tiene que morir antes de que la invoques, es como Rhasa xD

1 respuesta
OneCrunch

#680 Ah vale muchas gracias

ro_B0T_nik

.

MlES

nadie juega lux?

VROhN

A mí me han salido 3 yasuos y no sé qué hacer con ellos. Casi todo el mundo tiene un spell que hace 3 de daño y hace que sea inútil xD

1 respuesta
kingsora

#684 para eso estan las cartas de bufar, counters, etc.

La mayoria de heroes se matan relativamente facil

Yasuo es buen heroe imo

2 respuestas
VROhN

#685 Va el 99% de los jugadores con islas y te meten el spell de 3 de daño con coste 2, se follan al yasuo y se quedan tan panchos.

Que sí, que le pasa a más héroes, pero es que si te metes yasuo en el mazo es porque haces un mazo basado en él, si se muere de cualquier gilipollez es difícil sacarle partido.

1 respuesta
kingsora

#686 yo pensaba igual que tu antes pero hay removal para todos, no solo para yasuo, es como el que se hace un deck de Fiora y también tiene 3 de vida, o Jinx, o Heimer, o Ezreal...
O Braum que tiene 5, le tradeas con cualquier mierda y luego le quitas la vida restante con un spell.

Hay respuestas para todo. Con Yasuo tienes Jonia, por lo tanto tienes el counterspell o incluso devolvertelo a la mano

ChaRliFuM

#685 El problema de Yasuo es que los hechizos que tienen buena sinergía con el héroe no hacen daño, es simplemente CC y ya está... sin el campeón en la mesa los hechizos solo valen para hacer CC pero no para limpiar. El problema es que en un meta muy de aggro/elusivos y todo el puto cáncer de removal que tiene islas de las sombras... pues como que el Yasuo no puede hacer nada xD

En general todos los campeones son "matables" con cierta facilidad y los mazos de Yasuo giran un 100% en torno al campeón, esto en otros mazos no pasa... de hecho hay mazos perfectamente viables en elos altos que ni siquiera llevan campeones xD

C

Yasuo es divertido, pero useless. Os lo digo yo que he probado todas las barajas de Yasuo que circulan en internet xD.-

1 respuesta
0nLy

He jugado mi primera expedición y 7 wins easy xD

Eso si, las recompensas no me parecen para tanto, me han dado una capsula de campeon (4 cartas normales + `heimer) y 3k de fragmentos (que es lo que te gastas en entrar a la expedición).

No me parece tan worth it hacerse las 7 wins la verdá

Tema cerrado

Usuarios habituales