Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

-

#689 Aparte del BR, lleva dos modos de juegos mas.

Hablemos con propiedad.

1 respuesta
L

#691 Tambien podemos hablar de que este año no va a tener ni campaña, puestos a hablar eh? lo que pasa es que a algunos como ati no os interesa decirlo xDD

1 respuesta
-

#692 Sinceramente yo prefiero mas opciones multijugador para un COD que un singleplayer.

Sus ventas no se producen por la campaña si no por el multijugador que es lo que mueve a las masas.

No omito nada, se sabe desde el minuto 1 que se anuncio que lo iba a tener campaña, otra cosa que tu no te enteres.

2 2 respuestas
L

#693 Pues nada machote, a seguir tragando, asi os va, cada vez os dan menos y mas caro y seguis tragando

pd: las campañas de los primeros MW y BO eran bastante buenas

1 2 respuestas
-

#694 Si pero la gente no compra el COD por eso. Lo compra por el multi.

Cada uno que se divierta con lo que quiera y pague lo que quiera. Dejad ya de juzgar los gustos y preferencias de cada uno.

Si no os gusta, ya sabéis no compréis, pero no deis la brasa con políticas.

B

Eso esta claro, la pasta es la pasta.

Pero lo que era el Call of Duty a lo que es ahora.....da mucha pena.

1
Y

#693 Entonces... Para que te compras otro COD? Si solo es un parche para el MP que se hace en 2 meses?

Also, porque no cambiarle el nombre? COD es COD, COD:MP sin COD es MP

1 respuesta
-

#697 Porque es mi dinero y me lo follo como quiero.

1 respuesta
Y

#698 Gracias a gente como tu COD es la mierda que es hoy.

1 2 respuestas
choper

#699 Más bien a los estudios de mercado y a las decisiones empresariales de las compañías de videojuegos, pero ok..

1 respuesta
Y

#700 Y me puedes explicar en que consiste un estudio de mercado?

2 respuestas
choper

#701 Usa google.

1
acerty

#701 Si venden yo que se 20 millones de copias del BO3 y solo 800k personas juegan la campaña... de que sirve ponerle campaña?

Cambian el modo campaña por el BR y además empresarialmente sale mas rentable.

Porqué para hacer el modo campaña generalmente se gastan bastante pasta, hay que hacer un guion, entran en escena guionistas, directores, actores, actores de doblaje, hacer las cinemáticas etc.

Si la tendencia es jugar solo MP, de que sirve un single player?

Esto no significa que vayan a desaparecer los single player, ni mucho menos.

Pero yo generalmente cuando compro un cod lo primero que hago es ir al MP y el modo campaña lo juego cuando se me va internet, osea si no se me va nunca ni lo toco, esto es mi caso y mi opinión.

BrutaL

Muchos poniendo el grito en el cielo con la campaña que si no tiene que si no me lo compro la campaña campaña CAMPAÑA.

Y luego os lo bajais day1 de skydrow xDDDDD

1 respuesta
-

#704 Si pero eso no cuenta en el estudio de mercado. Solo cuenta lo que la gente paga, capitán Jack.

G-36

Pues yo estoy seguro que el CoD lo va a petar en PC este año.

Apesar de los haters, gente como yo mismo que no tocan un CoD desde MW2 y que tiene todos los BFs desde hace 20 años ya lo hemos reservado.

Creo que zombies +BR + todos los modos tipicos del CoD +rankeds por 60€ en un año esta mas que amortizado, si sacan otro el año que viene pues veremos si se compra.

Me ha gustado mucho la cantidad de opciones de personalizacion de controles que tiene, sens fovs todo tipo de opciones graficas, me parece que se han tomado la version de PC enserio.

Nos vemos en un mes.

1 respuesta
B

#694 ¿Como que menos? Si probablemente sea el online más completo de todos.

Source + Edit: O las tablas estan mal o hay algo que no entiendo. En cualquier caso como dato adiccional añaden que BO3 lo terminaron el 9%, sigue siendo demoledor.

Un multiplayer no solo es que de más horas, es que el % de lo que se juega la campaña en algunos CoD es ridícula, es una decisión que es preferible para la mayoría.

Que te puede no gustar la decisión, pero hay un estudio de esto detrás y un porque que es bastante fácil de entender.

Y

No si facil de entender es, en vez de invertir X en hacer un modo historia, con sus guiones sus actores de doblaje etc y venderlo a 60Euros con su MP, mejor vendemos mod que tardamos 2 meses en hacer a 60Euros, total los van a pagar igual.

2 respuestas
choper

#708 Pero lo vas a comprar ¿?

1 respuesta
Y

#709 Lo tienes que preguntar? Yo hice drop despues de black ops.

1 respuesta
choper

#710 Entonces no comprendo tu actitud. Estás criticando algo que no te gusta y a gente que se lo quiere comprar.

¿ Qué sentido tiene eso ?

1 respuesta
Y

#711 Quien te ha dicho que no me guste?

Y no critico a la gente que se lo quiera comprar, simplemente expongo hechos objetivos.

Que sentido tiene? Usd sabe lo que es un boicot? Dar porculo y no comprar, no porque no me guste el producto, si no que no me gusta la empresa.

2 respuestas
B

#708 Tambien lo he pensado, pero mas bien es un win-win. Probablemente ellos saquen mayores beneficios mientras la comunidad prefiere tener algo que van a usar a algo que no. Todos ganan, incluso los haters y los que no lo van a jugar; un motivo de critica más, todos tenemos con que entretenernos oiga.

1 respuesta
Y

#713 Win-Win para ellos, para ti como usuario es un Lose-Lose, bienen menos cosas y pagas lo mismo.

1 respuesta
choper

#712 Yo creo que tienes un cacao mental del copón.

#712YoloKov:

Quien te ha dicho que no me guste?

Nos estás troleando ?

#712YoloKov:

Y no critico a la gente que se lo quiera comprar

mientras dices:

#699YoloKov:

Gracias a gente como tu COD es la mierda que es hoy.

¿ Estás torleando o vacilando o algo ?

#712YoloKov:

Usd sabe lo que es un boicot? Dar porculo y no comprar, no porque no me guste el producto, si no que no me gusta la empresa.

Compre usted lo que le apetezca, pero criticar que otros compren algo que les gusta es poco menos que tener un handicap muy serio..

Es un razonmiento tremendamente infantiloide criticar un producto que no te gusta utilizando una pseudoargumentación como la que usas. Muy pueril todo.

Lo único que sucede es que no tienes ni idea cómo funciona una empresa, y utilizas encima el argumento más chustero y absurdo que existe como es el criticar dónde se gasta la gente su dinero.

Cada uno se gasta la pasta donde quiere y tú no eres nadie para criticar eso. amí el maincra me da asco pero puedo comprender que a alguien le guste ese juego y sería ridículo criticarles por comprarlo.

no sé ni para qué te pongo ejemplo pero bueno...

B

#714 No, yo si lo compro (dudoso), tendré modos y cosas chachis que a mi si me interesan y que no estaban en otras entregas, mientras perderé una campaña que no iba a tocar o por la que sentía bastante indiferencia.

De hecho cuando lo hizo EA con Battlefront si lo critique porque ahí si me interesaba, no solo eso, sino que EA además de la campaña también quito contenido del online... Eso si fue un ejemplo donde si hay una perdida y donde a mi me afecta.

choper

De hecho se han marcado una especie de "campaña" con el modo zombis.

Yerboth

#706 estoy exactamente como tú, no toco uno desde MW2 y además he sido un hater desde entonces por lo que han hecho con una saga que amaba.

En mi caso he jugado bastante pubg y menos Fortnite. Este BR por el tema del recoil, la caída y tal es lo que estaba buscando, algo más arcade que PUBG pero no tan desenfadado como Fortnite, me produce la misma inmersión que PUBG por los gráficos realistas y la primera persona y se me hace ameno de jugar como Fortnite.

Lo pillaré para PC aunque los analistas del foro digan que se va a morir a la tercera semana, con que haya otros 99 para encontrar partida me vale xD

-

#712 Tus hechos objetivos, son los mismos como que los unicornios existen.

1
B

El juego es carne de streamers tipo doc, es decir, los pesos pesados. No les hace falta mucho más para que venda bastante.

Usuarios habituales