Arranca el Kickstarter de Bloodstained, el sucesor de Castlevania

Z

#32 Si mira Mighty 9, es una caca. Buen ejemplo.

bigbizkit

ManOwaR

La gente se queja por todo, hasta cuando ellos mismos no donan un puto duro por un juego que dudo sepan lo que significan sus precuelas con sus cronologias. Es que no hace falta ni un triste art, tan solo con leer castlevania, ya es suficiente para que les lluevan billetes y te imagines que juego podrian sacar.

Despues del chasco con silent hill, esto es una muy buena noticia. Da miedo ver a compañias grandes tan de capa caida en la actualidad.

B

ahhh que el juego es con Unreal Engine 4 y lo hace Inti Creates, menos mal que esa gente sabe trabajar con 3D también

1 1 respuesta
Skarin

Va camino del segundo personaje jugable! .

VorTreX

Solo espero que en la siguiente ronda de goals, vuelvan a meter otro troll goal como el de hayter xD

bigbizkit

#64 madre del amor hermoso

B

La gente mad pq un dev consigue financiación para hacer su videojuego. ¿Qué será lo siguiente? ¿Gente enfada pq la gente compre el videojuego que le plaza?

thrazz

#49 sí.

SilentB0b

Inti desarrolla? ajá. Espero que se vea tan bonito como Mighty No.9

oh....

2 1 respuesta
centu

Aun habia inutiles (niños en pañales, me imagino) diciendo que no iban a conseguir los 500k. Bueno, pues en poco mas de 12 horas ya llevan mas de 1'1 millones.

Mtra

Mother of god... Levantarme y ver lo que llevan... Dios... XD

Me imagino a Koji restregando el link por la cara a los que le dijeron que no era buena idea o que la gente no iba a apoyarle XDDDDDDDDDDD

osk1

Machacando millones.

Putada que me parezca demasiado 28$ para tener una mísera key. Si no estaría súper backed.

Fdkn

Eso eso, financiadlo que yo quiero el juego pero paso de pagar nada con 2 años de antelacion

13
SamaWoodo

Va a ser la primera vez que meta pasta en un kickstarter, pero estoy dudando entre digital y fisica, que por lo visto esta ultima te viene con un extra boss y un arma más.

C

#70 La primera imagen no está retocada?

1 respuesta
december

Saldrá antes que The last guardian

thrazz

#76 la primera imagen es el concept art que presentaron con el Kickstarter y la segunda el juego final, por eso lo dice.

alejo

Los 10 Backers de 2000$ agotados xD.

PalesTina

No han llegado a triplicar el limite

Fracaso

Nihon

Lo he estado mirando y me encatará ver el producto final sin duda, pero admito mi ignorancia en tema de financiación via kickstarter con la siguiente cuestión.

A pesar de conseguir el objetivo en un parpadeo y hacer que el juego pueda ofrecer más contenido con la financiación, veo 17.000 contribuyentes y me parecen muy pocas personas en comparación con el dinero recaudado.

No se, me ha chocado la cifra de personas interesadas (tal como comentaba Igarashi en el video) como para demostrar que existe interés mayoritario en el juego.

1 respuesta
ZaZiTa

ah, que lleva 1 millon 313 mil dolares, ok ok ok.

habeis bajado para fijaros en lo de las voces?

Mtra

#81 Piensa que es una plataforma desconocida para muchos, yo se lo he enseñado a amigos que sin duda lo comprarán y no sabian ni lo que era Kickstarter XD (Algunos era para pegarles porque eran muy frikis de los juegos) Entonces piensa que esto es la gente que se ha enterado Day1 de lo que tiene, tendrá y han decidido aportar, piensa cuantos hay, de los que lo han visto que hayan dicho, yo no backeo pero cuando salga lo compraré (Como puede ser mi caso a no ser que pongan alguna meta más que me guste, como que acorten la fecha de salida XD, pero no pago a 2 años vista... Lo siento XD) y luego todos los que lo comprarían sin saber que existe esta plataforma de financiacion pero que compran juegos y puedan gustarle el estilo del juego y lo acaben comprando...

1 1 respuesta
Nihon

#83 Sí, claro, a menos de 24 horas tampoco puedo decir nada, pero he visto semejante dineral de tan poca gente que me ha resultado muy decepcionante.

Por supuesto si el juego saliese mañana sería otra cosa muy distinta, de eso no tengo duda.

1 respuesta
Mtra

#84 A mi no me ha decepcionado, pero me ha impresionado y mucho y me hace cuestionarme las ganas de dar "pasta" a dos años vista a un proyecto sin empezar solo por el nombre de quien lo hace XD

No pongo en duda la calidad que tenga al final, eso se verá con el tiempo, y tiene pintaza, pero viendo lo que se han dejado los Backers... LOL

1 respuesta
B

#85

Bueno, ahí tienes a Chris Roberts, con su Star Citizen y sus 80 millones de dólares recaudados.

B

se están quedando sin stretch goals

test3y

¿Han puesto alguna descripción en algún sitio de cómo va a ser exactamante el classic mode?

1 respuesta
Watch

#88 Tipo Castlevania clásico, por fases y sin progresión RPG.

1 respuesta
test3y

#89 Sí, ya me imagino que será eso, era por si habían concretado un poco. Más que nada para saber si el modo podría tener la entidad de juego entero por sí solo o si sería cortito y quedaría como un simple añadido. Joer, es que si está bien hecho me interesa mucho más que el modo principal.

Usuarios habituales