Artifact: Beta Update (18/11/2018)

Kaki3

The Artifact public beta is starting later today. All attendees from this year's International and everyone who redeemed a beta key will find the game activated in their Steam account.

Since lifting the NDA on the private beta yesterday, there's been an overwhelming amount of feedback on all parts of the game. Much of that feedback has been a clear signal that we underestimated how much interest and excitement the community has around certain features that weren't available in the initial beta build.

We want to take a few minutes to talk about some of those missing features now:

  • There was no way to do a draft event with friends. We didn't prioritize this play mode, and had planned to enable it sometime after release. We've heard your feedback: drafting with friends is a core part of what you want to spend your time doing in Artifact. In the next Artifact beta build, you can select Call To Arms Phantom Draft in any user-created tournament.

  • There was no way to practice the draft modes without spending an event ticket. Drafting is incredibly fun, but can also be very intimidating. We agree that it's important to have a way to practice before venturing into a more competitive mode. In the next Artifact beta build, everyone who has claimed their starting content will find a Casual Phantom Draft gauntlet available in the Casual Play section.

  • There was nothing to do with duplicate starter heroes. We're adding a system that allows extra, unwanted cards to be recycled into event tickets. This feature will ship before the end of the beta period.
    The first two changes will be live for everyone when the public beta activates later today. We'll ship the recycling system, as well as other improvements to the beta, over the next week and a half.

Please enjoy the beta, and keep sending us your feedback.

Fuente: https://steamcommunity.com/games/583950/announcements/detail/2535985526495756390

2
Cronm

Buenos cambios, esperables a fin de cuentas.

kostron

bien! parece que van reaccionando a las principales criticas

1 respuesta
sraam

Pues con esto mejoran mucho las cosas.

Mastertitan

Bastantes problemas solucionados con una sola actualización.

Yo ya creo que lo han hecho queriendo para ver la reacción de la gente.

Lluvia4D

We're adding a system that allows extra, unwanted cards to be recycled into event tickets

Me parecen buenos cambios, han sido rapidos teniendo en cuenta que era fin de semana es su dia libre.

Banumiel

#3 En verdad, cambio solo es uno, las otras son cosas que habían desactivado en esta beta.

squa1o

Así sí.

B

A ver esos refunds... Hahaha

Wp volvo

B

que rápido han reaccionado

gaben hazme un baby

juanmaroni

Habrá que volver a comprarlo. ¯\_(ツ)_/¯

3
sraam

Sobre los abandonos en free draft:

4
davidrgh

Es importante ver la reacción de la empresa ante las críticas, me parece muy positivo

B

lo que más me gusta es que ahora para disfrutar el juego no necesitas ni comprar sobres para la colección, realmente con los 18€ iniciales ya puedes disfrutar el juego de forma casual sin meter más dinero NUNCA (en draft, claro)

1 respuesta
karpatros

Se puede hacer refound al refound ya o nos esperamos a algo mas?

1 respuesta
juanmaroni

#15
Yo espero. Ya que no hay bonus por pre-compra y no me apetece volver a pedir reembolso para la próxima tanda de lloros. Lo compro el día antes de que salga y listo.

B

Refounded.

Lluvia4D

Eso lo estuve pensando yo tambien, te compras el juego por 18€ (menos con lo de ebay u otras maneras) y te pones a jugar draft gratis con todas las cartas. Luego si te vuelves un pro puedes sacar algun sobre en el competitivo.. siempre estará el MMR ahi.

Falta ver como sera el sistema ese de reciclar, igual se pueden comprar heroes baratos y tranformarlos en tickets para runs de arena.

1 respuesta
squa1o

#18

#18Lluvia4D:

Falta ver como sera el sistema ese de reciclar, igual se pueden comprar heroes baratos y tranformarlos en tickets para runs de arena.

No creo yo que eso vaya ahorrar mucho porque precisamente hará que su precio suba hasta que sea rentable por muy poco imagino. Y falta ver el ratio, que probablemente sea basto.

1 respuesta
B

El sistema de reciclaje lo único que hará será elevar el suelo de precio de las cartas, por ejemplo imaginemos que se necesitan 45 comunes para 1 ticket (0.9€), esto hará que nadie venda una común por menos de 2 céntimos (4 céntimos con las comisiones de steam, si es que son como hasta ahora). Realmente es bueno, porque NADIE compraría esas cartas que todo el mundo tiene ya repetidas x100

Lluvia4D

#19 Cierto, esas cartas valdran mas.. la verdad que la economia fuera del juego sera un mundo aparte, seguramente salga alguna web o app para el tema de las cartas.

Me parecio leer que ahora no, pero que mas adelante en los torneos por los usuarios, se podra asignar un premio automaticamente. Por ejemplo crear uno de MV y "donar" sobres para determinados puestos al crear el torneo. Si es asi quizas una forma de ganar cartas sea participando en torneos de 3º.

eryane

Akawinder se va a poner a jugar ahora es el primer stream en español que va haber no tiene nii puta idea de jugar pero para alguien que quiera ver algo de contenido en español pues ya lo tiene

Emirgaster

Buenas noticias sin duda,lo de reciclar cartas esta bien pero no han dicho cuantas se necesitan para que te den el ticket no es lo mismo 100 que 1000 pero bueno parece que van en la dirección correcta

Tipik

Yo sigo teniendo el mismo problema (entre otros) el juego no tiene competitivo que es lo que me incita a jugar

1 respuesta
ChaRliFuM

#24 lo tiene.... pero pagando xD

A mí también me tira para atrás que no haya ni un sistema competitivo gratis ni un sistema de progresión para sacar cartas sin pasar por caja sí o sí.

1 respuesta
GamanKi

Y esto es por lo que muchos hemos defendido muchas cosas del Artifact. Soy el primero que les ha defendido, y el primero que ha admitido que, tras levantar el NDA, el estado del juego era lamentable. Pero es Valve, a mi me da la sensacion de que lo quieren cuidar tanto como al DotA y con eso no tengo quejas, esto es una buena referencia.
Que hagamos un feedback es importante, ragear porque no puedo farmear cartar no es un buen feedback, porque es el core del juego y no lo van a cambiar, es pegar cabezazos.
Thanks reddit.

1
Tipik

#25 Para mi el formato de arenas mierdoso de 5 victorias o 2 derrotas no es competitivo, por lo menos en su estado actual

1 2 respuestas
GamanKi

#27 Yo imagino que a la larga pongan un ladder en construido, pero en draft... no me fiaria.xD
Ya que estamos, yo quiero el evento de navidad en DotA otra vez <3.

SamaWoodo

Volvo en Dota tardó en poner ladder. Al final si hay demanda terminan haciendo caso.

squa1o

#27 Pero es que ya han dicho que quieren que el competitivo sea por torneos los fines de semana por ej, no un ladder que grindear.

Usuarios habituales