Artifact: Beta Update (18/11/2018)

Fit1

#60 Pues si pagando 500 libras no te asegura la carta y es tan difícil que te toque miedo me da cuando abran el market el precio de la susodicha

1 respuesta
topkek

#61 bueno también puede ser mala suerte, hay quien dice tener 3 o 4. Pero claro, el freddy iba tilt af en el stream xD

Cuando los betatesters abran más sobres podremos intuir el % de drop.

Por otro lado como de héroes solo necesitas 1 copia los precios quizás caen rápido cuando el juego tenga unos meses

pd: つ ◕◕ ༽つ Valve Give Beta for Pre-Order ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
dTitan

Bueno Freddy se lo puede permitir con todo lo que ha ganado en Gwent xD.

Por ejemplo a Kripp le toco un Axe en el segundo sobre, al final es probabilidad

NeV3rKilL

#55 Los modos de pago no son modos competitivos. Son solo otros modos de juego donde metes pasta y como la has metido, te dan el aliciente de un reward para que no sea todo a fondo perdido.

El competitivo son los torneos.

No habrá nada competitivo en el cliente de lanzamiento. En dota tardaron como 1-2 años en meter algo competitivo cuando se lanzó. Ojalá sacasen algo rollo ladder o así para poder medirse el epenis, pero de lanzamiento ya dijeron que no. El juego evolucionará mucho en el primer año.

#56 Está claro que cuando introduzcan cambios en el juego o evoluciones los precios cambiarán. Lo que no quieren es que el precio de todas las cartas tienda a 1 centimo porque la gente las farmea con tiempo.

#58 A Kripp le salió axe en el tercer sobre o así de los 10 que regalaban. Es simple suerte.

sraam

Parece que tienen clara la hoja de ruta a cosas a mejorar, al menos se les ve que no sacan el juego y dejan a sus usuarios a su suerte:

B

No sé, yo necesito un mínimo de motivación extra, la zanahoria delante de la boca. Un sistema de progresión en el que medirte el pene, una recompensa en el modo gratuito o misiones. Pero el hecho de que sólo gane algo pagando, hace que al final no quiera pagar ni me motive jugar en modo gratis.

2
B

recompensas idos olvidando de una vez, MMR/Rating no creo que tarden

1 1 respuesta
B

#67 Ya, estoy mentalizado y el juego lo tengo comprado. Pero me preveo que me va a durar menos que otros juegos como dueslyst o Gwent en el que si había lo que digo.

1 respuesta
B

#68 todo dependerá de lo divertido que te resulte, si el juego es tan bueno y divertido como todo el mundo parece hacer ver no creo que te duela gastarte 100 o 200€ al año (el que los tenga claro)

1 respuesta
topkek

Yo tengo pensado invertir lo que metía en el wow (12 o 13€ al mes en tickets) y si no me basta para jugar los gauntlets que me apetezca probablemente acabe dejándolo también.

Al menos mis cartas valdrán algo, intenté mirar a cuando podía vender la cuenta del gwent con colección entera y ggwp

1
B

yo al menos la primera semana voy a ir tirando de draft casual para aprender a jugar, el call to arms preconstructed también me llama bastante la atención

una cosa que me llama muchísimo la atención es la evolución del mercado de cartas, es de hecho lo que más me llama la atención del juego, creo que va a ser muy divertido de presenciar y los lloros van a ser épicos

por ejemplo que cambie el metagame y salga una baraja o varias que contrarreste a otra y bajen los precios de las cartas clave del deck antiguo a la mitad... va a ser un espectáculo digno de presenciar

2 1 respuesta
B

#69 la cosa es que siempre he sido de constructed, ya que el draft me parece más basto y siempre se intentan pillar las mismas cartas.

Ojalá cambien de opinión y me termine molando, ya que es verdad que también tiene cosas positivas.

Pero viendo como van los drops y el miedo que le tengo al precio de las cartas, el constructed...

1 respuesta
topkek

#72 yo también soy más de constructed pero creo que en este juego hay que cambiar el chip. Parece que la chicha estará en el draft

Lluvia4D

En móvil el draft causal va ser un salva tiempos muertos.

Mastertitan

Ya hay un MMR oculto que es cuestión de días que alguna web externa se moleste en ordenarlo y mostrarlo.

Edito: Acabo de comprobarlo y han quitado la columna de Rating.

GamanKi

Para los que os quejais de precio, esperaos. Comprar sobres es casi SIEMPRE not worth it, y actualmente no hay otra forma de conseguir cartas de otra forma. Esperad a que salga el market, las cosas se calmen y ya esta.

Stancifka ha recomendado a los nuevos jugadores gastarse los 10 sobres de inicio den keeper draft para pickar lo mejor en lugar de jugarsela todo random, claro, que si todo el mundo hace eso al final dará un poco igual xD, pero bueno, ahí esta esa opcion de hacer rare picking.

2 1 respuesta
B

#76 creo que por ahora no he visto ni un axe en draft, yo hacer eso lo pensé, pero a la vez es tirar el dinero del draft entre comillas, sabes que te llevas buenas cartas pero que vas a perder lo más seguro.

1 respuesta
topkek

Yo creo que me meteré directo al keeper draft. No estoy muy seguro de como funciona el MMR pero en teoría debería emparejarte con otro noob no?

Entonces con que hayas mirado un poco de streams y sepas draftear puedes ganar los dos keeper draft

1 respuesta
GamanKi

#77 Tienes las mismas probabilidades de que te salga un Axe en 5 sobres que en un draft, sin contar que alguien pueda pasar un Axe (lo cual es improbable, pero ayer vi a Swimm verse obligado a pasar una Drown en penultima carta de un sobre, asi que es posible xD). Es gastar 1€ (que es lo que cuesta el ticket de entrada) para subir el valor por defecto del sobre. Mayor coste y menos riesgo. A partir de aqui es cosa de cada uno xD

squa1o

#78 Le veo lagunas a eso xD
1) Aunque hayas mirado streams tienes 0 exp real con el juego.
2) Tú crees que mucho noob sin tener ni idea se va a meter a jugársela a keeper draft? Entrarán probablemente la gente como tú, o incluso los que hayan viciado la beta. GL
3) Si vas a draftear por valor, no quiere decir que te vaya a salir un mazo bueno. Muy posiblemente tengas cartas buenas, pero estarán repartidas entre todos los colores y con sinergía 0.
4) Suponía que el MMR va por modo. De ser así te da igual hacer keeper draft nada más entrar o cuando hayas por lo menos jugado un par de partidas para realmente entender el juego.

1 respuesta
topkek

#80 lo he tenido todo en cuenta xD igual coleo un par de phantom drafts antes pero los packs no creo que los abra sin más.

El algoritmo es meh pero puedes practicar con https://howlingmind.com/draft a pickear value y a pesar de eso sacar un deck decente

SamaWoodo

Yo lo que tengo claro es que los tickets se quedan en mi bolsillo hasta que haya quemado el casual Draft.

De primeras lo que habrá será gente de la beta que me rompa el culo sin saber todavía jugar bien.

Negativo.

karpatros

Yo los primeros dias, me voy a juntar con unos colegas que se lo van a pillar tambien, y nos vamos a dedicar a hacer torneos pequeños de draft entre nosotros para ir entrando en calor con el juego, porque aunque llevamos ya bastantes horas viendo partidas, hasta que no lo catas en tus propias carnes me veo cometiendo un monton de errores tontos, luego ya al coger confianza a meterse a draft con los tickets :D

2 respuestas
G_Kar

#56 Por esa regla de tres; introducir una carta con sinergia puede hacer que aumente el precio. No puedes decir que todas las cartas van a sufrir una devaluación de su precio. Sin embargo, si que se puede decir que, un aumento gratuito de la oferta, va a disminuir el precio de demanda.

G_Kar

#71 Adelantarse al meta con los primeros spoiler de las ampliaciones es siempre muy excitante

GamanKi

#83 De hecho yo iba a empezar a proponer esto para el Miercoles, si os falta uno, o alguien se quiere animar, que me contacte por privado :D

1 respuesta
B

#86 #83 Yo no se si pillarlo no he jugado a muchos juegos de estos

1 respuesta
juanmaroni

#87
Puedes comprarlo y probarlo durante dos horas. Si no te gusta y NO HAS RECLAMADO el contenido inicial (mazos, tickets y sobres), lo puedes devolver.

Usuarios habituales