Artifact está perdiendo 5000 usuarios concurrentes al día

Boku

El tema de necesitar medirte el e-penis para jugar a un juego ya me da hasta cringe, que este la opción esta bien pero que solo juguéis a un juego si te pone un numerito al lado para ver lo malo que eres con respecto a los pros... el tema de pagar estoy viendo a gente que se queja que ya hay gente con decks tier1 jugando y que vosotros no lo podéis tener el primer dia porque no podeis pagar, en HS pasa lo mismo el primer dia ya hay gente que le ha metido 300 pavos al juego con decks tier 1 y vosotros los conseguiréis al mes de estar jugando si le metéis muchísimas horas, , aquí sera igual con que un fin de semana no os toméis un cubata ya podéis ir ampliando vuestro deck, yo ya tengo mi mazo mas o menos competitivo a falta de comprarme a Kanna que esta por los 6 euros y le he metido 10 euros mas aparte de los primero 18, si es aburrido o no a mi me gusta mucho el juego y para mi sus animaciones son amenas pero eso ya son gustos.

1
ElGranMou

La gente casual no puede mantener vivo los juegos y la mayoría de comentarios positivos de aqui son de gente casual que lo único que busca es una partida contra alguien y les da igual el nivel que tenga su rival como si es un bot que solo buscan pasarlo bien a mi por ejemplo me gustaria enfrentarme a gente mejor y medirme la polla contra el.

1 respuesta
xTwisted
#25ElGranMou:

solo pagar para jugar drafts y que te toque un tio con un mazo de 50€ y te destroce.. Lo compre por que lo sacaba valve y sus juegos suelen ser buenos pero vaya chusta con el p2w.

Desde cuando el draft es p2w? Creo que me he perdido algo

No se, muchos quereis MMR, sistemas de ligas y mierdas asi, pero yo por ahora soy feliz. Estas semanas no tengo tiempo para quemar 10h al día, pero me juego mis partidas al día, y me divierto con el juego, sin mas, ahora mismo no necesito un sistema de ligas para medirme el e-pennis. Vamos, que no creo que un sistema de ladder le da la vida

1 respuesta
DunedainBF

#33 No es por el e-penis, sino porque debería de haber un sistema de recompensas que funcione.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece cojonudo, todos los que no les guste este modelo puerta (en especial casuals que se piensan que esto es un hearthstone), que a quienes disfrutamos de este juego lo seguiremos haciendo sostenible.

Es que me parece que no hemos aprendido. LoL no será un buen juego por que lo jueguen millones.

3
xTwisted

#34 "Recompensa", este juego no esta pensado para que tengas recompensas gratuitas que puedan reventar el mercado, si lo tuviera, estaria plagado de bots

Eso si, sistema de skins y polladas que afectan 0, pues bien

GamanKi
#29eryane:

Progresión no es solo conseguir cartas eh! es dar un aliciente de lo que sea por jugar que es lo que necesitan los casuals

Por eso pregunte que considerais "progresion". Lo de las cartas gratis no va a ocurrir, asi que proponed otras ideas. El problema es que en el juego todo tiene un coste, y si das algo gratis lo devaluas. Yo no os digo que no lo pongan, ya sea mmr, cosmetics, o mamadas, digo que penseis opciones que no devaluen las cosas ni conviertan a Artifact en lo que Gardfield llama "skinnerware".
No me malinterpreteis lo que os quejais, yo quiero que todo el mundo pueda disfrutar de este juego tanto como lo hago yo, es solo que mas alla de lo de grindear cartas o el mmr, no sé que quereis. Lo primero no va a ser, y lo segundo esta como prioridad, explicad porfa.

1 respuesta
isnotavail

La mayoria de quejas son de gente que no ha jugado, o de gente que habla de oidas.

Progresion, o dan cartas o dan skins y medallitas, si dan cartas cambian el modelo de negocio porque debaluan el trade, y dar skins en un juego de cartas se traduce a cartas foil y poco mas, como no cambien las skins de los imps ya me diras que pueden meter...

Como juego de cartas, es muy muy bueno, quitando unas pocas cartas, hay poco RNG, el sistema de prioridad,la tienda y el posicionamiento, da mucha influencia al jugador sobre la partida, el unico problema para ser un fenomeno de masas, es que como espectador si no has jugado nunca es dificil de seguir debido a los tres tableros, y la duracion de las partidas puede tirar para atras a los que busquen partidas de 10min para grindear cual bot.

2 1 respuesta
GamanKi
#38isnotavail:

las skins de los imps ya me diras

Y ahora que lo has pensado, te das cuenta de que LO NECESITAS.

B

La gente está cansada de pay2win...

B

un juego de pensar y sin progresión artificial ni recompensas para hacer sentir bien a los niños rata con tiempo de atención de 5 segundos y acostumbrados a que lo recompensen por todo?

no echo de menos a los ratkids del fortnite, prefiero que el juego siga así

8 1 respuesta
eryane

#37 Yo no necesito nada mas a mi me encanta el juego tal y como está(a la espera de que una third implemente el competitivo) pero es una realidad que si queremos que el juego triunfe necesitamos que los casuals jueguen

JoDeR

#41 pues como los de valve piensen como tu vas a jugar draft fantasma con Garfield o los 4 Valvelovers de aqui hasta el infinito o lo cierren.

sagem9

creeis que tendrá una buena rebajas en las ofertas de navidad?

1 respuesta
B

Solo diré GWENT y MAGIC

Foxtreme

La monetización por la que se ha demonizado el juego (que me parece correctísima comparada con el coste del contenido de juegos ""F2P"" si no quieres grindear), es una barrera de entrada. Pero no veo mucha gente comentar los problemas del juego más allá de la monetización.

Si el juego es bueno, la gente lo juega. Y es un juego divertido, facil de aprender y a la vez muy complejo por la cantidad de posibilidades que tienes a la hora de jugar una partida. El problema real está en que actualmente no hay tantas posibilidades. El balance es nefasto. Hay demasiadas cartas que son directamente inútiles comparadas con otras, especialmente si hablamos de héroes como Axe o Drow.

Y el RNG. Demasiada aleatoriedad en un juego que pretender ser competitivo, y al ser cartas ya tienen un componente aleatorio de base. Las flechas de ataque, la posición inicial en el tablero, procs como jinada o la broma de mal gusto que es el Cheating Death suponen la diferencia entre ganar y perder una partida igualada.

2 3 respuestas
GamanKi

#44 Si lo llega a tener, deberian bajar tambien el precio de los sobres y de los tickets, pero tampoco esperen que lo regalen, el juego tendra literalmente 3 semanas... xD

Boku

#46 Axe en construido no es tan bueno, drow si lo es pero por su sinergia y sus cartas de silencio, aun así hay héroes muy buenos que valen dos duros, Rix a mi me parece un pedazo héroe super infravalorado pero como no mete de 200 en turno dos y hay que saber jugarlo ya no lo usa nadie. El otro día perdí una partida teniendo yo un cheating dead en cada mesa, ya se ha hablado, es una carta fuerte pero no te gana la partida ella sola, como mucho te da dos o tres turnos mas que si vas mal te puede permitir remontar y si vas ganando pues snowboleas mas, hay cartas mas tochas como la selemene y de ella no habla nadie.

markath

#16 Juegazo, tenía un mazo de ángeles y soldados que lo petaba.

isnotavail

#46 Los juegos de cartas tienen que tener RNG para tener exito, el ejemplo mas directo es el Poker, la clave es encontrar el punto medio.

1 respuesta
GamanKi
#46Foxtreme:

Y el RNG. Demasiada aleatoriedad en un juego que pretender ser competitivo, y al ser cartas ya tienen un componente aleatorio de base. Las flechas de ataque, la posición inicial en el tablero, procs como jinada o la broma de mal gusto que es el Cheating Death suponen la diferencia entre ganar y perder una partida igualada

De todas esas cosas, menos del Cheating Death, puedes actuar en consecuencia. Es el mismo tipo de RNG que "robar una carta", y eso no es malo, sobretodo si tienes formas de controlar incluso eso.
El RNG no es malo siempre y cuando puedas reaccionar a el, y no cuando el reacciona a ti (es el caso del Cheating Death). Que el juego, por un porcentaje, te obligue a adaptarte a una situacion desfavorable solo aumenta el control que necesitas sobre las mecanicas, y eso sigue sin ser malo. Llevo 50 horas y pocas games he perdido por el RNG, las he perdido por missplays principalmente.

https://www.vpesports.com/featured-articles/swim-on-artifact-you-rarely-feel-thats-out-of-your-control-although-its-a-lot-of-rng
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/making-magic/kind-acts-randomness-2009-12-14

2
JoDeR

A mi lo q me da por culo es lo de pagar por jugar gastando los tickets, si yo quiero jugar un mazo troll y diferente contra mazos definidos, seguramente pierda, lo asumiria pero es q encima me costaria el dinero del ticket.

No os dais cuenta q es eso lo q esta matando el juego? A mi q un mazo cueste 100 o 2000 me da igual. En Magic me he gastado incluso mas pero si tu fuerzas a jugar mazos meta para q la gente obtenga el ticket estas forzando a repetir la misma partida en constructed una y otra vez.

Y jugando con el mismo deck la misma partida, cuanto durariais, pensarlo.

3 respuestas
Cometin

#32 El público casual es esencial para que un juego se mantenga vivo... Ya me dirás tu que seria de HS si solo lo jugaran los 100 primeros puestos de leyenda...

eryane

#52 Puedes jugar el modo casual que es totalmente gratis pero sin recompensas

Boku

#52 Pues creo que es tan fácil como jugar casual con ese mazo, es como si me dices que te molesta que cuando en una ranked con personajes y builds off meta te bajen puntos porque joder que yo quiero jugar fuera del meta y sin castigo, la pruebas en casual, si ves que te funciona genial y que has encontrado un nuevo meta te metes a competir con ella.

xTwisted

#52 Ese ejemplo que has dicho es una soberana tontería.

Puedes jugar el mazo que te salga de los huevos gastando ticket, pero tu mismo debes de conocer las capacidades de tu deck. Para nada estás obligado a jugar un "mazo meta" para ganar a la gente. Pero, si tu mazo es tan random que no es capaz de hacer nada contra lo que hay en el meta actual, que resultados esperas obtener?

Para eso te metes a partidas casual, testeas tu mazo lo máximo posible, y sacas tus conclusiones. Si te metes en modo experto con un mazo troll, y no tienes en mente que es posible que te stompeen porque te has montado una puta mierda, el problema lo tienes tu, no el juego.

Esto te pasa en cualquier juego, te crees que este es la excepcion

4
B

Es que quiero jugar un mazo troll y malo en el modo competitivo y que no se me perjudique

Los argumentos

3
JoDeR

Que yo no quiero jugar casuals. Yo quiero jugar mi mazo fuera de meta y reventar o q me revienten siempre he huido de los net decks pero te quitan esa posibilidad y si quieres hacer el paria te cuesta dinero o te mandan al casual.

1 respuesta
Cl0ud7

El juego para mi gusto solo tiene 2 problemas, no hay forma de conseguir cartas aunque sean pocas por la cara, tienes que meterte en modos donde hay que pagar previamente y despues ganar para que te den sobres, no es una cuestion de la falta de esa sensacion de avance, sino de que simplemente sientes que si quieres tener una carta vas a tener que pagar si o si o nunca la conseguiras, ademas de esto faltan rankeds, y con eso se soluciona lo primero, pones un sistema de ranked que dure 2 meses o asi cada temporada y al final que repartan sobres y tickets segun el rango en el que estes, fuera de eso el juego jugablemente es una maravilla, lo poco que llevo jugado me gusta mas que HS, Gwent y Magic arena que son los que he jugado.

AikonCWD

Yo lo que he hecho es comprar el juego, abrir los sobres de inicio, venderlos y hacer refund del juego. Imagino que la peña estará igual

4 respuestas

Usuarios habituales