Artifact está perdiendo 5000 usuarios concurrentes al día

isnotavail

#60 Se supone que no puedes hacer refund si abres los sobres.

2
xTwisted

#60 Raro me parece, según se comentaba cuando hacias claim de los tickets y los sobres te quitaban la opción de refund

#58 Entonces es un problema tuyo personal

1 respuesta
JoDeR

#62 y como es un problema personal mio por eso no lo he comprado y cada uno tendra el suyo y de ahi sumando todo eso tienes estas cifras de jugadores.

2 respuestas
xTwisted

#63 Comprendo, eres de esos que prefieren ir por los foros tocando las pelotas pero ni siquiera has comprado el juego

Entonces no te molestaré mientras lloras por algo que ni siquiera has comprado

1 respuesta
B

Estáis defendiendo un modelo que es una mezcla entre p2p y f2p. Es un pay to win como la mayoría de juegos "gratis" pero a la vez tienes que pagar para empezar a jugar. :psyduck:

5
JoDeR

#64 estoy hablando como consumidor de videojuegos y me quejo donde me da la gana siempre respetando la opinion de los demas y basandome mi opinion sobre este juego q aunque no lo haya comprado si q lo he jugado y utilizare cualquier altavoz para arremeter contra este modelo de negocio y q no se extienda, desde luego no yo como complice.

3 respuestas
Weisho

Bueno viendo la gráfica, mas o menos el sabado/domingo se mantuvo (El domingo algo menos), yo esperaría al finde a ver como sigue porque yo por ejemplo entre semana no suelo jugar a casi nada por los horarios del curro. Que no digo que va a pegar un subidon pero lo mismo se llega a números similares al finde pasado o algo por debajo pero no a los que hay entre semana. Pero parece que algunos hasta desearan que estas cifras caigan solo para decir "tenia razón que el juego se hundiría".

isnotavail

#66 Y su vez apoyas modelos aun peores como los f2p que son un money sink.

2 respuestas
xTwisted

#66 Claro hombre, si faltaría mas que alguien te privara de tu derecho a quejarte de algo que no tienes, pero basandote en los comentarios de terceros y videos de terceros. Escribir en los foros es gratis hombre.

Aunque tu queja se resumen en:

"Quiero hacer mazos de mierda y jugar con estos en modo expert constructed PERO SUPUESTAMENTE la gente va a jugar con mazos completamente metidos en el meta y me van a untar la cara. Pero no quiero jugar modo casual porque habran mas gente jugando como yo lo estoy haciendo"

No tienes el juego y estás intentando dar a entender a la gente que la gente que juega expert constructed SOLO juega con mazos meta? No tienes el puto juego, y aunque lo hayas probado por un colega, dudo que hayas probado los modos expert "PORQUE NO QUIERES PAGAR", por lo que no sabes ni lo que se mete la gente en colas.

Ladras por ladrar. No me suelo meter en fregados, pero me toca los cojones que la gente que ni tiene el juegue tan solo desinforme. Puedes exponer opiniones personales, pero desinformar de algo que desconoces es distinto.

9
Lluvia4D

Una cosa no le podran quitar a artifact y es que es el juego de cartas mas debatido por MV de lejos xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#70 Por ser nuevo xD

1 respuesta
TheDamien

#71 Y no por ser polemico ?

1 respuesta
JoDeR

#68 esos modelos siempre tiene la opcion P2fast SIEMPRE, en su mayoria, para aquellos q no quieren hacer las dailys y tambien mientras pagues no sean P2win, siempre los defendere.

Por cierto #66 y tu q coño sabras lo q he jugado o dejado de jugar

1 respuesta
ArKan0iD

#72 como cualquier juego nuevo, no?

Legault

#73 si no lo sabe #66 no se quien lo va a saber xD

4
B

#68 Esto perfectamente podría ser un "f2p" de esos que tanto se critica. Te cobran por jugar según que modos(normal en modelos f2p) y también tienes que dejarte pasta para tener "buen equipo/mazo"(Práctica regular en los f2p)

La única diferencia es que en este estás soltando dinero de entrada.

2 respuestas
miLo_

#76 a ver tio, es un juego de cartas, pagas por los tickets, sobres y decks iniciales y luego si quieres metes la pasta que quieras, el problema esta en que con tanto f2p y mierdas asi, ya es la moda

han hecho el juego que ellos han querido hacer, cosa que anunciaron

1 respuesta
B

Primero tengo que decir que no soy nada fan de los juegos de cartas, no son mi target. Con esto dicho vengo a decir que viendo algún stream y leyendo de pasada el foro queda claro que este juego no es nada friendly y que tienes que tener un experiencia notable en este tipo de juegos para encararlo desde un primer momento con ciertas garantias. Por lo que no me extraña que gente loca por el hype se lo comprase de primeras y luego le haga un drop como una catedral de grande.

B

#77

Te cobran por jugar según que modos(normal en modelos f2p)

El modelo es como el de cualquier "f2p y mierdas así" pero cobrandote para empezar a jugar.

1 respuesta
topkek

Cositas sencillas de implementar que mejorarían mucho el juego:

-Lista de torneos pública
-Torneos oficiales y públicos de Valve cada fin de semana. Entradas altas pero también premios considerables.
-Por ganar un gauntlet casual 5-0 o 5-1 un ticket de premio
-Bajar el tiempo por turno
-Balancear cartas a pesar de afectar el mercado. Por ejemplo:
nerf: axe, kanna, drow ranger
buff: crystal maiden, bloodseeker, pugna, lion, storm spirit, meepo, rix, outworld devourer
rework: golden ticket, cheating death

5 2 respuestas
squa1o

#60 Vaya pillada te han hecho no? xD

14
miLo_

#79 es un juego de cartas, fin

cuando jugaba hace años a magic tenia que pagar para jugar cada torneo, repito, es el modelo que han querido hacer, el mismo que tiene cualquier juego de cartas fisicas

si me vas a decir, pero no son cartas fisicas, tienes razon, pero comparado con cualquier juego de cartas fisicas es barato

Rivendel

#50 es que si no hay RNG gana siempre la baraja mas ultraoptimizada

1 respuesta
isnotavail

#76 Sigo sin ver donde esta el problema en el modelo de negocio, ellos avisaron desde el primer dia como seria, al que no le guste tiene bastantes alternativas f2p, no hay otra... a mi personalmente me va mejor este sistema, me ha salido el juego por 15€ y llevo cerca de 40h jugadas, solo con el draft,torneos y eventos, tengo juego para meses sin meter un duro,si en unos meses me canso tengo la posibilidad de sacar 20€ si vendo las cartas que tengo, en otros juegos de cartas si meto dinero va a fondo perdido porque cuando deje el juego no puedo recuperar parte de la inversion,para mi es worth.

HS hace años que no juego, pero en Magic Arena ahora en enero que sale la expansion, me volvere a quedar a rebufo si no meto pasta, o me tocara grindear durante meses otra vez, aqui se que si quiero jugar construido tengo decks tops por 20€ , y incluso por un par de euros te puedes pillar bastantes cartas para jugar construido casual for fun.

GamanKi

#80 PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA SER CONSTRUCTIVO.
AQUI HEMOS VENIDO A LLORAR, HOMBRE YA.

Ya no se respetan las buenas costumbres de este subforo, cojones xD

PS: Agree con todo xD

eimdal

Algunos confundis que la gente pida algo de progresion con que cambien el modelo de negocio. Yo veo bien que las cartas solo se puedan conseguir comprando sobres o en el mercado, el problema es que le faltan objetivos al juego. Por ejemplo hay gente a la que le gusta jugar modos de un jugador como las aventuras del hearthstone porque no le gusta jugar con otras personas (a mi personalmente no me suele gustar jugar con otras personas porque duran demasiado en jugar su turno) o gente que le gusta subir su ranking en competitivo (por lo general la gente es competitiva en estos juegos y si no ven su numero no tienen sensacion de progresion). Son 2 objetivos que suelen tener casi todos los juegos, y que cuestan 0 de implementar.

1
Akiramaster

Comparado con otros juegos de cartas, y demás géneros del competitivo, artifact parece un juego del año 2004.

sraam

#80 A mi que hagan nerf a esos héroes me parece innecesario, por otro lado, el buff a esos héroes si que me parecería correcto, a ver como evolucionan el juego pero yo dudo que haya cambios en las cartas.

C

Cada vez que se habla de si es pay to win me pongo así

pa1nkill3r

Casi todos los jugadores de TCG están de acuerdo en que es de los mejores juegos, que es el objetivo principal.
El juego vale dinero, como todos los juegos de cartas. Y estoy convencido de que pondrán algún sistema de progresión.
No te sientes obligado a entrar a hacer diarias, por ahora
Y tiene un sistema de torneos ingame.

Por lo demás, si le dan el mismo cariño que ha recibido Dota2, no tengo dudas de que sera de los mejores juegos del genero.
Y si, seguirá sin ser el mas popular.

Se nota que muchos comentarios son de gente que ni lo ha probado
En lo personal, es un juego que me esta costando empezar, como me paso con Dota 2 y al final 4000 horas

4

Usuarios habituales