Artifact está vivo y la versión 2.0 tendrá una beta pronto

1 comentario moderado
Alfrik

Pero bueno donde está nuestro subforo??

C

#51 Hombre, lo lógico es que si hacen el artifact f2p ( que deberían ) es que al resto por haberse gastado X € te den tanto en cartas nuevas o skins lo que sea. Si a mi me hacen la jugada de borrarme cartas, estas que vuelvo a tocar artifact. De hecho, será la primera crítica que escriba en steam.

B

Se le dará otro try, ojalá triunfe

1
1 mes después
Josepelines

https://store.steampowered.com/newshub/app/583950/view/3761014098381948887

Enviaremos un correo electrónico a todos los jugadores con el juego original en su cuenta (no es necesario que esté instalado). Los correos electrónicos llegarán LA SEMANA QUE VIENE a más tardar. Sigue las instrucciones del correo electrónico para suscribirte a la beta.

En la nueva versión, las cartas se desbloquean a través del juego. Es probable que las cartas individuales hayan sido cambiadas, eliminadas o sean completamente nuevas; así que las barajas y estadísticas antiguas no serían válidas.

Pues a ver que dan como compensacion, que es Valve, asique me espero una Skin de mierda de algo o alguna chapita.

1 respuesta
tDarka

#65 ¿Compensacion a que? A tener el juego?

Poco me parece con la compensacion que deberian dar por las cartas... Yo vendi hace poco las mas caras que tenia y me saque 20€, porque ahora cone l rework quizas se vuelven mas malas aun. Hasta que no digan que van a hacer con la gente que ya tenia las cartas no sabremos. Como sea simplemente que conservas las cartas menuda tela xD.

Tambien me gustara ver el precio de estas cuando salga F2P. ¿Bajaran de precio o subiran? Porque aunque se puedan conseguir gratis, nadie quiere cartas virtuales de un juego muerto (aunque solo se puedan conseguir pagando).

15 días después
Josepelines

Algun afortunado?

1 respuesta
miguelaje

#67 han dado tan pocas betas que creo cuesta hasta encontrar partida...

1 respuesta
TrumpWon

#68 Qué tal está ? yo tengo ganas a mí me gustó Artifact, el problema es que tras Hearthstone crea una competencia brutal y unas expectativas diferentes a lo que ofrecía

1 respuesta
miguelaje

#69 solo lo he visto por twitch, muy poco, lo que se está todo muy en bruto y tosco busca en twitch suele haber alguna partida

1 mes después
B

Aun no tenemos betas?

Valve time...

1 2 respuestas
Jhunter

#71 soon™

Kaki3

#71 Betas hay, pero no tocan :(

B

Yo la tengo y bueno, me esperaba más después de un año parados la verdad.

1 1 respuesta
DNAKhain

#74 Yo estoy igual, otra decepción.

1 respuesta
B

#75 Valve es una empresa que tiene mucho talento, pero hay literalmente tres personas trabajando.

De otra manera no se explica que después de un año en el baúl, tengamos una revisión light en pañales de Artifact que parece que tiene menos de 3 meses de trabajo.

1
ChaRliFuM

Yo creo que ellos mismos saben que el juego está muertísimo y lo único que van a hacer es un rework de la monetización, ajustes de balance, cartas, etc e intentar sacar algo más de dinero de las cuatro "big whales" que se gasten la morterada el primer día xd

B

Sabiendo como trabajan en Valve, habrá 2 personas interesadas (y por tanto, trabajando) en sacar esto adelante, y posiblemente tampoco es que estén muy motivados.

13 días después
Lluvia4D

Al final salió cara la beta

2 respuestas
tDarka

#79 Kapachao?

Yo no entiendo como no tengo key aun...
Por otro lado a mi el juego me gustaba como estaba, deje de jugar porque no había players y lo dejaron muerto.

Los pocos cambios que he visto creo que quitan las cosas que mas me gustaban xd

1 respuesta
miguelaje

#80 sí, a mi el juego me gustaba tal cual estaba lo que le fallaba era el sistema de monetización, rankings y cosas asi pero el juego en sí me encantaba

1 respuesta
Kaki3

#81 #79 Según lo que he ido viendo en Reddit, el juego como tal no ha cambiado demasiado.

1 1 respuesta
Pizzelio

#82 No te creas al imbécil de turno que no ha ni terminado el tutorial.

Ha cambiado bastante para bien en mi opinión basada en unas 5 horas.

1 respuesta
Kaki3

#83 De alguien tengo que fiarme hasta que me den la beta :(

1 respuesta
Pizzelio

#84 https://www.resetera.com/threads/artifact-2-0-beta-released-my-impressions.212913/

1
porrofreak

Beta por aqui, cuando lo pruebe os comento :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me acaban de invitar

1 respuesta
Josepelines

#86 #87 Que os llega un correo o que.

1 respuesta
porrofreak

#88 Si, aun asi no tienes que activar nada, se te añade automaticamente en la biblioteca de steam como Artifact 2.0 beta

1
tDarka

:sob:

A todo esto, se sabe si nos van a compensar con algo a los que tenemos cosas de pago? Rollo cartas y tickets de drafts...
Yo por si acaso vendi todas las cartas caras que tenia, como total algunas desaparecen y otras le hacen rework, pero me deje las que valian menos de 1€ por si acaso.

1 respuesta

Usuarios habituales