Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

Doctormateo

#270 empiezo con drow (que casi muchas veces te va a morir igual que el ogro) el trent y el ogro probe a jugar aqui a zeus pero prefiero que al ogro por que va a morir casi siempre y en late su habilidad es mejor, zeus pese a ser un poco malo su signature card te gana muchas partidas, tipica partida que solo tienes controlada la linea de kanna y estas combando mientras te revientan las otras lineas y juegas un par de su signature o 3 y limpias todas las lineas de heroes, me parece que tiene muchisima sinergia con el deck, luego yo estoy jugando 5 swepers por que el deck más popular es la BR y me va bien, estoy jugando esta lista cambiando un plan astuto por una cueste lo que cueste y una capa de stonehal por una armadura, que si se la pones pronto al trent te stallea la linea muchísimo mejor https://www.playartifact.com/d/ADCJWUAb7kCAQsNibhdeN0BSqsBWp9BIgGiAkiEj2gBJQFN es de Lukas Blohon, Ivan floch y Cifka que son 3 leyendas de mtg Blohon gano un torneo con ella, a mi me parece que va muy bien contra agro.

1
dTitan

#184 En mi cabeza. Dinero metido en Artifact 120 euros, y encima con cada run estoy recuperando 1 o 2 Euros .Dinero metido en MTGArena 300 Euros y no puedo jugar todo lo que quiera tengo que seguir farmeando todos los días. En HS en classic creo que metí +200 euros para tener la colección.

Tengo experiencia de sobra para decir que Artifact es el juego que menos te pide para ser competitivo, y el único que te permite ir recuperando algo de dinero. Pega que no es free user, pero creo que al final los juegos mas hardcore tambien merecemos nuestros "Dark Souls" que se que no sera el juego mas jugador ni mas se vea. Pero mientras seamos suficiente para tener una escena competitiva a mi me basta, no juego a los juegos por ser la moda.

4 1 respuesta
B

#272 Hearthstone si quieres competir, tienes que meter dinero, sí, o sí, yo jugué hasta verano del 2014 y gasté sobre 180€, y no tenía todos los decks competitivos ni de broma...
Con ese dinero tengo la colección entera de artifact, y este paso si sigue bajando, por 100€ sacas la colección, aunque realmente tampoco te hace falta tener todas las cartas ya que de momento en competiciones se usa 1 deck y ya está, puedes usarlo y cuando no lo necesites mas lo vendes y esperas a que bajen los precios, cosa que en otros juegos no puedes hacer, porque las cartas no son tradeables.

1 respuesta
TRippY

#273 Me gasté 20€ durante 3 años y competía, lo que pasa que rompía todas las cartas que se iban quedando desfasadas, solo jugaba standard y si me diera por volver algún día te aseguro que tengo polvos suficientes para hacerme los 5 mazos competitivos de turno.

Algunos justificáis dejaros el sueldo en los free to play de una forma bastante peculiar, entre todos se sostienen este tipo de juegos, entre los que no pagan y entre los que se dejan el sueldo.

2 respuestas
shisko90

#274 osea que yo que me he gastado 30 euros en artifact y cómpito desde la primera semana tengo lo mismo que tú en 3 años de juego en Hearthstone

Ni tan mal, y encima si vendo las cartas que tengo me saco 50 euros, ni tan mal x2

Tu comentario no le hace mucho favor a hs aunque tú creas que sí

4
Lluvia4D

el script total cuenta 1 copia por carta no? no a tener x3 si es por x3 esta bastan bien bien de precio.

1 respuesta
B

#276 es x3 de las normales y x1 de heroes
#274 Pues has debido jugar a otro juego, porque no sé como te haces la antigua handlock, druida ramp, warrior con las 23123123 legendarias, miracle rogue, midrage hunter, freeze mage y el paladín de legendarias con 20€... Sí, después de 3 años igual sí, pero yo quiero competir ahora, no dentro de 3 años XD y eso es lo que me pasaba a mi, yo quería jugar torneos en ese momento, con los decks que me hacían falta (que encima en aquel entonces necesitabas mínimo jugar con 3) y sin meter pasta, imposible, y de los que he nombrado, con casi 200€ me faltaban que yo recuerde, el pala, el freeze mage y el warrior, así que hazte a la idea...

2
topkek

A estas alturas discutir que el HS es más barato es perder el tiempo... Te puedes montar lo que quieras en artifact por 20€ y cuando te cansas venderlo y recuperar 17 con lo que solo te gastas 3 pavos. En el HS por 3 pavos consigues 1 pack inútil con 1 poquito de polvo que en la vida te dará para nada.

Lo único que falta es ladder gratuito y gg wp

3 2 respuestas
Rivendel

#278 ahora que lo entienda la gente: hurr durr donde estan mis oritos diarios hurr durr

1 1 respuesta
isnotavail

#279 shhhh que algunos les gusta hacer los deberes para que les recompensen a diario.

D4rKNiGhT

Vamos a ver con que sorprenden cada semana, a decir verdad que hayan dicho que así será el progreso de Artifact desde hoy hypea y mucho. Que ganas de ver con que mejoran el juego.

C

Como siga bajando el número de jugadores tener un mazo competitivo saldrá gratis.

Lluvia4D

Igual dentro de poco hay algún bajón en plan axe 6e drow 4 kanna 2..

Mastertitan

Por lo visto ha habido un Pack de juegos de Valve con un descuento del 55% y te permitia comprar y quitar artifact varias veces.

Se inundará el mercado de cartas de los sobres conseguidos.

Problema: Farmear sobres con el ticket de un euro no valdrá la pena.

Ventaja: Comprar las cartas que faltan saldrá a mitad de precio!

1 respuesta
Josepelines

#284 En todas las rebajas el bundle de Valve esta muy barato, y en 9 dias tenemos otra vez rebajas, asique supongo que lo mismo. Lo que no se de donde sale ese bundle que decis, si el juego salio justo despues de las rebajas de otoño que acabaron el 27 de noviembre y el juego salio el 28.

JoDeR

#278 porque hablais de recuperar si cada vez valen menos las cartas? No engañeis ni os engañeis a vosotros mismos.

1 respuesta
topkek

#286 nice logic

Si el mercado sube es una mierda porqué comprar es muy caro
Si el mercado baja es una mierda porqué vender es muy barato

haters gonna hate

1 1 respuesta
JoDeR

#287 ???

Partes de una premisa falsa, gastaros los dineros q lo recuperais no como otros juegos, eso se llama engañar.

Lo verdadero es decir, gastaros el dinero porque sale barato haceros un mazo ya q esto no para de bajar si os gusta el juego.

1 de los 2 parrafos estaria escrito por un no fanboyer, adivina cual?

1 respuesta
topkek

#288 si tu lo compras y lo vendes el mismo día pierdes un 15%. Todo lo demás son tus previsiones a la baja (que no digo que no aciertes, pero no son objetivas). En mi opinión hoy las cartas tocarán fondo y se estabilizarán pronto, pero también es una opinión de mierda.

No me considero fanboyer cuando varias veces he comentado todos los defectos (muchos) que hay en el juego. Pero eso no significa que no sea infinitamente mucho más barato que el HS (por poner un ejemplo).

un saludo

1 respuesta
cuico

Este foro está inundado de POBRES.

Conseguid un trabajo y en 2 horas podeis comprar el juego, amargaos xD

2 1 respuesta
JoDeR

#289 no tiene ningun sentido lo q dices, para q te vas a comprar un mazo para venderlo el mismo dia, te compraras el mazo lo jugaras unos dias, te aburriras, lo venderas, perderas dinero y te haras otro mas barato dentro de equis dias, eso es lo q te dice la logica y la situacion actual del juego.

Si el hs es mas caro pero no estaba hablando del hs sino de una fanfarroneria q te has marcado vete tu a saber porque.

1 respuesta
topkek

#291 Tú ganas. Has visto a través de mis mentiras y fanfarronerías. MV está a salvo.

2
JoDeR

Tan dificil es reconocer un error sin niñerias? Pensaba q estaba rodeado de adultos.

shisko90

#290 la verdad que el espectáculo por 18 euros es dantesco, pero bueno, es lo que hay, quedemonos con que hay algunos que lo estamos disfrutando 100%

1 1 respuesta
Rivendel

#294 cuantas horas en HS para farmear solo un mazo top? infinitas. cuantas aqui... ninguna, quiza menos de 10 euros por el 95% de la coleccion y yo todos los mazos pauper los hago por menos de 5 euretes en total (como 5 en total, uno por cada estilo) pero eh que el juego es pagar por todo eh... el retraso de la gente es enorme

6 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
Lluvia4D

Al final el tema de reciclar las cartas

se comento en este hilo

Los tickets son 5=4,50€ o lo que es lo mismo 1=0,9
Como hacen falta quemar 20 cartas para 1 ticket.

0,9/20=0,045€ por carta

Pero ahora el precio de la mayoria de comunes esta muy por debajo y algunas muy dificiles de vender, se podria en resumir en:

Toda carta que no se venda por 7 centimos en total (5 para ti 2 para valve) es mejor reciclarlas? yo vendi una por 4 centimos antes probando, que eran 2 centimos para mi y 2 para valve, pero al final es tirar el dinero, porque reciclando en tickets al menos valdria 0.045€

1 respuesta
Turkel

#297 eso es, al no ser que te falten unos céntimos para comprarte algo que quieres y tengas que vender alguna por menos

1
Parsifal

Joder, me han salido 3 Axe (wtf), en 30e en sobres, pero no tengo activo el market hasta dentro de 7 días.....para entonces igual vale ya la voluntad

1 respuesta
topkek

#299 O_O What the fuck. Yo llevaré 70-80 sobres y no abrí ni uno todavía

Usuarios habituales