Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

B

#240 Están subiendo de nuevo! :'( Axe 1 euro prácticamente mas caro

Turkel

Pues si que bajaron algo, un mazo que antes casi me costaba 8 euros ahora me cuesta 5

Josepelines

Pues ya teneis al Ax, Drow etc en minimos, y lo demas bajando.

Lluvia4D

Drow por 7€!

Recomendais comprar alguna carta ahora que estan bajando los precios? quizas ahora seria buena idea comprar alguna rara que pueda despuntar en precio o para jugarla. Por ejemplo cheating death o conflagracion..

2 respuestas
deagle

Yo sería muy conservador ahora, supongo que valve va a retocar cosas. Es un buen momento para nerfeos y balanceo. He vendido todo lo que tenía cierto valor y recuperado el 100% del valor del juego, que por otra parte compré con lo que me dieron de una caja del cs go. Estoy en paz, ahora a jugar drafts y call to arms o algún mazo pauper o budget hasta que valve haga algo para que la gente más desencantada tenga alguna motivación

eryane

#244 Es jugártela 50-50 puede que bajen aun mas y no vuelvan a recuperar valor nunca o cuando Valve comunique algo y haya una reacción positiva suban, yo lo que creo es que ya no volverán a tener el valor que tuvieron la primera semana nunca

1 respuesta
tDarka

#244 #246 ¿Pero quien y por que cree que pueden subir el precio de las cartas? Ya se sabia de antemano que iban a bajar siempre de precio...

2 respuestas
B

#247 En teoría si hay update con cualquier modo de juego nuevo, o ladder, las cartas mas usadas subirán, porque habrá mas demanda de "x" cartas.

1 respuesta
Lluvia4D

#247 si el nuevo evento esta bien o si anuncian mejoras para los usuarios quizas vuelve gente y hay mas demanda, subiendo los precios. Aunque como dijeron por aqui creo los heroes terminaran por bajar, al final solo se necesita 1 por cuenta. Las raras que necesitas x3 si puede que suban.

Al principio estaba por 300$ creo recordar o 250$.

1 respuesta
tDarka

#248 #249 Sera que tengo poca imaginación, pero no concibo la idea de que un evento que pueda hacer Valve vaya a subir los precios de las cartas.

La gente seguirá jugando drafts 'creando cartas'. Hay que recordar que el pool de estas es ilimitado y hay mucha gente que solo juega draft.

2 respuestas
Lluvia4D

#250 Por ejemplo que se haga un evento de construido, que va a rotar el 14 el que esta, pero con normas cambiadas en plan unicamente X colores y la recompensa del sobre bajar a 3 wins en vez de 4.

Entonces puede ser que aumente la demanda de determinadas cartas y suba el precio. Pero vamos es eso, imaginación xD.

Hasta que no veamos el 14 los cambios no sabremos por donde iran los tiros..

B

#250 Tan simple como que pongan ladder y te digan que el ladder da invite para el torneo del millón de dólares, ya sólo con eso los precios de los decks mas usados subirán, ya que mas gente jugará al juego... Al menos así lo veo yo, ahora es evidente que la gente está dejando de jugar y vendiendo todo su inventario, por lo tanto los precios van a seguir bajando, y salvo que metan algo esta semana, yo creo que el próximo finde vemos a axe por 7-8€.

topkek

Kanna a ese precio es insultante, si no la tenéis compradla

2 1 respuesta
Lluvia4D


2 respuestas
eryane

#254 Uff menos mas que vendí a Kana justo a tiempo también me compre a axe por 13 así que lo comido por lo servido

Pizzelio

#253 o esperad a que baje más xD

isnotavail

#254 Yo pondria los heroes en algun pack de inicio y asi podrian balancearlos sin influir en el mercado.

shisko90

Por mi perfecto, al final.con 5 euros podrás tener todas las cartas de un color, y todavia la gente se quejara, en cuanto bajen kanna y aniquilación ya me dirás tú cuánto puede costar hacerse el color azul...

A ver cuál es la queja en 2 semanas cuando "se pueda ser competitivo" con 5 euros

1
Potito

Vale la pena meterse al juego o se muere dia tras dia?

2 respuestas
topkek

#259 se muere dia tras dia pero el juego es buenísimo. Si te metes ahora los precios están en mínimos y puedes hacerte mazos top por poco dinero. Si valve remonta el juego has triunfado

isnotavail

#259 La tendencia es obvia, pero la pregunta que deberias hacerte, es... te importa? yo he jugado juegos del genero con menos playerbase y los he disfrutado igual, y en este lo tengo ya mas que amortizado 15€, vendi cartas y he pillado varios mazos budget para disfrutar de mientras y jugar draft, por las horas que llevo para mi ya ha sido worth.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#261 Muy cierto, recuerdo cuando jugaba al CoH2 con poquisima gente y lo pasaba terriblemente bien, total el juego tiene que ser entretenido, no trending topic

B

Puf yo ya tengo el OTK de Hyped, que me dejé sobre 40 pavos y estoy en una pelea interna sobre si hacerme el B/R de Stancifka que está a menos de 25$ y con un poco mas acabarme el deck ese nuevo rojo/azul que lo está petando, o esperar a que bajen aún mas... La pelea es intensa XD

1 respuesta
Doctormateo

#263 juegas los heroes como hyped? yo estoy abriendo con los dos verdes y el ogro y la kanna en river y el deck para mi mejora mucho al poder elegir la mejor linea para meter a kanna, algo así como lo que haces con la sorla en el BR agro.

1 respuesta
overzeta

Kanna deberia ir 4ª siempre para poder escoger la linea donde quieras los CS

meterla de titular es ir a ciegas no sabes ni contra que juegas ni como van a quedar las lineas tras el primer turno, mejor escoger tu la linea donde quieres los CS

3 1 respuesta
B

#264 Sí, juego con la misma lineup que hyped, el tema es que con kanna buscas abrir una torre para poder hacerle el combo mas tarde, por eso suelen poner a drow donde esté kanna, si no abrir una win condition es jodido salvo que robes la limpieza de mesa rápido...
#265 Le he visto jugar este deck a hyped (ha ganado 1 torneo y a quedado 2º en otro, importantes, con este deck) y a 2 jugadores mas, uno de ellos hizo post en reddit con la guía del deck y 90% winrate, puedo pasarla si alguien necesita, y todos ellos tienen a kanna entre los 3 primeros... Y igual un poquito mas que tu y que yo Hyped sabe... Un poquito solo!
La explicación la he dado arriba, además te crea "cuerpos" para poder sacar a los perros, robar, bufar mas tarde cuando la línea esté petada, te crea espacio para que drow no muera etc

2 respuestas
topkek

#266 a mi me interesa ese post de reddit :)

1 respuesta
B

#267 https://np.reddit.com/r/Artifact/comments/a37pa2/guide_all_about_ug_a_88_winrate_write_up/ ;P

3
Doctormateo

#266 yo la jugaba también así y me vi el torneo, pero de otros jugadores (mucho mejores que hyped imo) he visto que dejan a kanna en el river para elegir la linea lo he probado y me va mucho mejor de echo he jugado dos expert y 5-0 5-1 con el cambio y la que perdí tendrías que verla, alguna partida ya he salido haciendo doble secretos y ha sido fiesta, te recomiendo al menos probar el cambio a mi tampoco me parecía buena idea pero en la practica esta de puta madre.

Edit: y no te quiero decir que se tenga que jugar si o si en river, solo me gustaría intentar que en el foro hablkasemos de algo mas que si el juego se muere o no y compartieramos un poco de nuestras experiencias en construido etc...

1 respuesta
B

#269 Tranquilo, te entiendo perfectamente, bueno al final creo que depende un poco de tu playstyle también, entonces a quien dejas para abrir, a drow imagino no? A mi realmente el que mas me baila es zeus, pero realmente es un sacrificio para poder usar el AOE pronto, también noto que las partidas que no robo el board clear se me van prácticamente siempre a la puta, es un deck difícil de todas maneras, y que creo que necesita de bastante práctica para usarlo realmente bien.

1 respuesta

Usuarios habituales