Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

NeV3rKilL

#210 Con esto https://repl.it/@vadash/KindheartedBrownKeyboardmapping:
Total market price for commons, uncommons and rares. Press Enter to repeat search
[ 12-04 10:42 ] - average common - 0.058, uncommon - 0.124, rare - 1.49, TOTAL - 273.83 $

Ya te haces una idea.

Traducido a coste, si mis números no fallan :

0.058*(8-8*0.05) + 0.124*(3+8*0.05) + 1.49 (1+3*0.05+(8*0.05*8*0.05) = 2,81 $

Si lo vendieses quítale el 20% que se queda volvo de media (solo hay 1 carta que tribute al 15% el resto se van a más) te queda que si lo vendes sacarías sobre 2.42$

Así que estás comprando el paquete a 2$ y estás ganando 2.42$ así que una rentabilidad en torno al 20%. Nada mal. Que ya cuadra con lo que has ganado.

Es de suponer que actualmente habrá tiendas abriendo sobres a cascoporro hasta que el mercado baje y deje de ser rentable abrir sobres.

1 respuesta
Drhaegar

¿Cuántas cartas hay que romper para que te den un tix? Seguramente acabe jugando algún día, pero estando como está el modelo económico no me atrae demasiado el juego, y más teniendo el Smash a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
isnotavail

#212 20 cartas , mirate el post de #205 que dice como renta mas.

Busca algun re-seller que lo venda con descuento, a mi me costo 15€,muy mala suerte tienes que tener para palmar pasta viendo los post de #210 y #211 , solo por los modos gratuitos (draft,eventos y torneos) ya merece la pena, como juego de cartas es bastante bueno la verdad.

1
Lluvia4D

Tenia dos juramentos, llevaban tiempo que valian sobre 1€, vi que empezo a subir para al menos cambiarlos por un sobre, los vendi para comprar dos sobres (de uno me salio una carta de 4€). Pero ahora veo que valen 3€ cada uno xD.

Yo en bolsa me arruinaría.

Lo del ticket es problema es que muchisimas cartas no se venden por 5 para ti (7 final). Y eso que no llevamos ni un mes.. dentro de unos meses con muchisimo mas stock sera imposible vender las mas comunes por 0.07 centimos.

V

Parece que estais jugando a la bolsa en vez de disfrutar del juego xD

1 respuesta
Dieter

#215 mas o menos magic lleva sobreviviendo mas de 10 años por eso xD.

Legault

Como veis el cheating death? Por que leo a muchisima gente quejandose a muerte por reddit y si valve oye un minimo, le va a caer nerf... venderiais? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#217 Yo no creo que le caiga un nerf antes que a Ax o que a time for triumph y no creo que nerfeen ninguna carta a corto plazo.

1 respuesta
Yeah-

#218 Es que es eso, yo entiendo perfectamente que no quieran tocar mucho las cartas, pero si de salida te han quedado 4 o 5 tan rotas como son Axe, OT o CD...

juanmaroni

No hace falta que cambien las cartas, pueden hacer cosas como restringirlas en algunos torneos o hacer que en futuras expansiones haya cartas buenas contra ellas. Incluso sacar versiones nuevas de los héroes si van rotando expansiones.

Kaos

Pues gastarse 40€ en una carta para que te la nerfeen luego, telita, no?

2 respuestas
Valdi23

#221 por eso dijeron que no van a tocar nada a no ser que una carta este super cheta, y por ahora no hay ninguna que sea insta win

GamanKi

#221 Es mucho mejor pagar X dinero y que el juego este roto por una carta. O gastarte 40€ y que la prohiban, por ejemplo.

Yo no considero que Time of Triumph este tan roto, a fin de cuentas es una carta de late, puede silenciar,stunear, matar, mover heroes a otra linea, o quitar 1 de mana al rival en el turno de mana 8. Incluso puedes limpiar los bufos rivales (con una carta de mierda) si juegas verde. Es una carta MUY fuerte, muy mucho, pero pueden arreglarlo con contramedidas en una expansion en vez de corregir la carta.

Lluvia4D

A mí sí me gustarían que cambiarán cheating dead, no tanto por op si no por el factor rng..

Podría algo así como lo de recuperarse rápido tras morir a todos los héroes si hay un héroe verde en línea.

2 respuestas
eryane

#224 Yo creo que eso estaría mas OP eh! vale que das oro pero sería tener permanentemente presión en una linea y no poder hacer nada, con el cheating si mueren puedes snowballear, de la otra forma creo que sería perder la linea directamente

GamanKi

#224
-Que te marquen que va a morir o que no, y que cuando salte el efecto de supervivencia en una unidad porque la has matado, se haga un reroll del %.
-Que los heroes verdes puedan morir sin verse afectados, pero seria un nerf demasiado gordo imo.

ElGranMou

Esta bajando el precio de todo lo mas roto no ?

1 respuesta
juanmaroni

#227
Y más que debería bajar por la gente que no podía vender debido al Steam Guard.

overzeta

veremos donde paran de bajar el Axe estaba a 20€ y ahora a 15€ y la Drow de 14€ ahora ya esta en 11€ y solo llevamos una semana en un mes u dos estarán tirados de precio

los héroes con uno te llega y los repetidos están todos destinados a la venta en el futuro habrá mas oferta que demanda y caerán los precios

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Rivendel

#230 hay que esperar yo me lo cambie de movil y 15 dias ademas lol

B

#230 A mi directamente no me deja ni mirar el mercado y no puedo verificar mi tarjeta ahora mismo, gg.

B

Vaya bajadon de precios ahora mismo, no?

1 respuesta
sraam

#233 Es lo normal, cada día que pasa más gente va consiguiendo sus Axe, Drow, etc y los que ya los tenían pues les van tocando repetidos que quieren vender, esto era lo esperado.

1 respuesta
B

Axe a 13, en una semana lo tenemos a 8-9, me gusta

B

#234 mirate las gráficas y como hoy ningún día.

2 respuestas
Valdi23

ya he vendido todas las cartas que tenia, 103 pavos invirtiendo 40 euros ( ya que gane muchos sobres) espero que en unas semana baje todo de precio y me comprare las cartas... así que ahora a jugar draft

Josepelines

Las cartas caras van a bajar mucho, mucha oferta y baja demanda dentro de poco.

sraam

#236 Claro y la semana que viene deberían estar aún más bajos los precios, a medida que pasa el tiempo lo normal es que tienda a bajar.

Lluvia4D

#236 axe

drow

Igual la gente tambien al ver como caen los precios, quieren venderlos por miedo a que valgan menos en el futuro.. Al final tendremos axe a 1€ (?) xD Lo caro seguira siendo las cartas tipo hora de triunfar, conflagracion.. que necesitas llevar 3

1 respuesta

Usuarios habituales