Artifact: El hilo de apertura de sobres

davidrgh

#29 Bastante esperable. Los que estamos habituados a mirar el mercado de Magic durante los torneos de prerelease de ediciones nuevas, estamos muy acostumbrados a esas caídas en picado XD

squa1o

#30 I feel you bro. Menos mal que pensaba darle a draft solo, porque si fuera constructed vaya depresión xD

G

me ha salido Axe en los sobres iniciales, lo vendo?

Valdi23

Chustas de sobres... Por qué son digital si no las usaría de cartón ( como las tierras de Magic)

1
Sk8eR

primer sobre Axe xD

Rakhos

Bueno, en los 10 sobres iniciales ningun heroe tier S, 3 tierA: Asesina fantasma, Luna y el ogro mago, me da a mi que mi primer mazo construido va a ser azul/negro :P

Fit1

4 Bloodseekers por aquí de 10 sobres

nosz

Amortizando el juego.

NSFW
GeGe

no me toco nada como para vender, maldita suerte jajaj

B

Nada del otro mundo, varios héroes, algunos repetidos pero ningún sven, así que podría haber sido peor xD.

Pillarofsalt

Ogre magri, PA, Sniper, Lycan, 3 Bronze legionaries, 3 Fog iron mine, Payday, Conflagration y Time of triumph, no ha estado mal...

Lluvia4D

Yo he ido vendiendo las mas caras de los 10 iniciales, comprando sobres, volver a vender las mas caras (suponiendo el mercado tendera a bajar los precios y que es mejor venderlas ahora). Pero al final como era de esperar me he ido quedando con menos saldo xD.

Mira Axe todo lo que ha perdido en unas horas.. Luego algunas raras que vendi cuestan un poco mas ahora, e igual siguen subiendo.

Al final me he quedado con 0 de saldo pero si que tengo muchas cartas extras para vender o transformar tickets.

Pero esta claro que quitando que te toquen X cartas no vas a hacer dinero. Y he estado mas tiempo con el puñetero mercado que jugando, asi que paso xD aparte si las vendes por la interfaz del juego se venden a precio de demanda y por steam es super engorroso vender muchas de golpe..

Me quede con las raras que creo que valdran mas en el futuro y jugare sin mas.

B

yo creo que cuando la gente deje de abrir sobres como loco las cartas subiran un poco más, no es normal que la carta más cara del juego valga 14€, por mi que se quede así... toda la colección no llega a los 300€ y los deck top no pasaran de 30-40€

B

Pues alguna cosilla interesante ha caido, cheating death, at any cost, conflagration.. un par de heroes raros, not bad.

eryane

Kana emisario del cuorum y liche ni tan mal, ahora a esperar un poco a que los precios suban que creo que todo el mundo ha pensado que el mercado se iba a desplomar en 24 horas y han desplomados ellos el mercado xD

1 respuesta
TheDamien

#45 Tu crees que rebote la burbuja? Quiero comprar ya el juego pero no se si vender o que...ayer un amigo sacó 20€ y los invirtió en más sobres xD

1 respuesta
eryane

#46 Honestamente, no tengo ni idea

Maverik2

¿Realmente las cartas raras marcan tanto la diferencia? Diriais que son indispensables? Por que yo he estado vendiendo todo lo que valiera mas de 70 centimos xD. Y luego comprando mas sobres tengo ahora un porron de cartas, pero son todas comunes o las mas baratas entre las raras.

2 respuestas
TheDamien

Me a salido todo puta basura, lo mas caro un puñal de 1'50€, así que me quedo todo por que me gustan y au 😅😂

Lluvia4D

#48 Por mi experencia con muchos otros juegos de cartas aunque nula en artifact, diria que entre axe y el tier 2 de heroe rojo, no habra tanta diferencia real. Posiblemente el robo, las flechas, donde esten los heroes. termine teniendo mas peso en la partida que el que uno tenga axe y el otro el tier 2.

E igual el tier 2 esta por debajo del € y el otro por encima de 10€. En este juego sobretodo importa mucho la habilidad. Yo creo que habran decks muy baratos con winrate similar a otros mucho mas caros.

Tambien con el tiempo si todo el mundo lleva a axe construido, llevaran cartas anti axe.

Chaku

Bueno.. los 10 sobres abiertos y solo tengo 8 cartas raras..

EDIT:

spoiler
ByRaz

Tengo que acabar el entrenamiento para ver mis cartas?

Lluvia4D

#48

Justo vi esto ahora mismo, es lo que decia.

1 2 respuestas
Maverik2

#53 Que web es esa?

1 respuesta
Lluvia4D

#54 https://www.artibuff.com/stats/all?mode=draft

1
B

#53 Bueno a ver es que el win rate es similar porque van en el mismo deck junto con bristelback xD

Sk8eR

Maverik2

Llevo todo el dia de ayer y esta mañana comprando y vendiendo sin parar, todo con dinero que tenia de la cartera..y he pagado con una tarjeta de credito nueva un juego y ahora me dice que he metido un nuevo metodo de pago y que no puedo usar el mercado..¿Alguien sabe cuanto dura el bloqueo?

pd: ya he encontrado la info, hay manera de saltarse el blockeo

pa1nkill3r

Supongo que si no te sale Axe, no te ha salido nada
Como veis la apertura inicial?

RARAS

HÉROES

Clinisvud

Cuerno del Alfa y Drow Ranger, no mal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales