Artifact: El hilo de apertura de sobres

B

Con motivo de la salida del juego el día 28 a las 22:00h y la apertura de los diez sobres iniciales, este hilo está enfocado a que mostréis cómo de afortunado habéis sido, y cómo no, ver quién se lleva el título de sven collector.

Suerte a todos!

https://www.twitch.tv/petrify/clip/ClumsySmallStapleTBTacoLeft

GamanKi
#1lGeaRl:

ver quién se lleva el título de sven collector

Yo digo que a esta persona le paguemos entre todos otro sobre, para ver si asi le sale otro Sven y nos acabamos de partir ya el ogt.

gunned

ya hay listas de lo más demandado?

2 respuestas
B

#3 Axe y Drow Ranger van a ser de las cartas más caras porque son héroes raros (que viene a ser como otra rareza superior aún) y están OP

StKK

3 svens tengo, aunque ya puse algunos dineros para más sobres.

Por lo menos tambien llevo bh, pa, bb ,axe y lc.

squa1o

#3 savjz estuvo antes haciendo reviews. De memoria: Axe, Time of triumph, Annihilation, mist of avernus, Drow ranger, Blink dagger y no recuerdo ahora mismo cual más.
edit: añado el priest of quorum o algo asi que bufa al resto de aliados y seleMEME

DaTaCoM

Ya que se puede stremear por Steam podríamos montar una cadena para hecharnos unas risas con lo que abre cada uno. Nosotros somos 3, el que quiera unirse que avise, tampoco hace falta que tengáis el juego si solo tenéis curiosidad por ver qué pasa.

@squa1o apúntate!

4 respuestas
Legault

Btw, el market ya se está empezando a mover eh? Blink dagger a 3,60-3,70 es la mas cara de momento xD

1 respuesta
squa1o

#7 Va, apúntome.

xTwisted

#8 todo eso va a fluctuar a la minima. Pagar por esas cantidades es una llcura

Aun asi, aprovechaos en vender los que podais

overzeta

por ahora no hay precios desorbitados veremos cuando abran el mercado a las raras como esta la cosa

1 respuesta
Josepelines

#11 Ahora mismo solo pueden vender los de la Beta, cuando el juego este on, tendremos como x100 minimo mas de gente comprando y vendiendo cartas, de poco sirve ahora mismo saber estos precios, ademas tiene pinta de que muchas han triplicado precio, supongo porque la gente sin beta ha estado ya comprando cartas, y claro estos solo pueden comprar y no vender, por lo cual el precio sube bastante.

GamanKi

#7 Yo me animo!

B

#7 yo puede que me apunte también!

ArThoiD

#7 Me pillo esta mierda o qué?

Me llama la atención la verdad

1 respuesta
DaTaCoM

#15 Claro tío y cuando lo dejes recuerda mandarme todas las cartas.

Ahora en serio, si te gustan los juegos de cartas tiene buena pinta.

DaTaCoM

Canal de discord temporal para organizarnos y hacer la apertura de sobres https://discord.gg/Ux7rjx , la contraseña para no ser kickeado es: Praise Lord GabeN.

SamaWoodo

Los precios de momento para ser precios de beta los veo muy correctos. Faltan las raras, pero no creo que se vayan mucho de madre salvo excepcion

B

Solo me he fijado en la daga y al menos en ese objeto ha subido el precio, aún así habrá que esperar el boom de cuando se pueda acceder al juego

https://steamcommunity.com/market/search?appid=583950#p1_price_desc

B

no me parece bien que hayan abierto el market ya

1 respuesta
sraam

#20 Lo tendrán que probar de alguna forma antes de la release, a mi no me parece mal.

1 respuesta
topkek

A mi tampoco me parece justo pero este post me hizo gracia lol

4 1 respuesta
B

#21 Como para jugar constructed nada más empezar, te coge alguien de la open beta y te saca un deck tier S y tu ni con 2 cartas que tienen sinergia xD

Que en parte me parece correcto que lo prueben, pero yo que sé.

1 respuesta
G_Kar

#22 Es realmente divertido ver a novatos intentar especular y tramear, con cartas que no son ni raras.

sraam

#23 Yo ya había visto gente con casi todas las cartas consiguiendo sobres con constructed, esto sin raras no creo que haya afectado tanto a la gente que lleva meses jugando.

Octopene

Mis primeros 10:
Skywrath Mage :rage:, Necrofos :triumph:, Sven :money_mouth:, Bristleback, Legion commander, Outworld Devourer, Magnus, Chen, Lion y Viper.

GG?

Ranthas

bb, harbringer, sven, lycan, prellex, zeus, abaddon x2, dark seer y treant protector, directo al pozo

shisko90

3 Sven por aquí, superad eso novatos

purpaz0

axe ha pasado de 40 a 20€ en minutos xD

1 respuesta
Turkel

Soy el único que le ha tocado todo morralla? Creo que ninguna carta llega a 1 euro

1 respuesta

Usuarios habituales