Artifact: El hilo de apertura de sobres

C

#60 A mi me toco esto ¿algo potable?

2 respuestas
B

#61 El burlar a la muerte, momento triunfal x2 y espada apoteósica son muy top.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues me acaba de salir sven, hallelujah!

Eslas

pues me ha salido ax el resto moralla en cuanto pueda lo vendo y a vivir

Lluvia4D

#61 Yo me guarde la espada esa, porque ayer me parecia muy barata.. y ahora esta subiendo!

ahora solo hay 15!

Hay varias raras que me arrepiento venderlas nada mas tocar..

Esta carta tambien va a subir yo creo

Artifact el juego de mercado con un mini juego de cartas.

3 respuestas
B

#65 Cuando dice, "no puedes lanzar..." a quién se refiere? Ganas 4 de ataque en tu senda, pero a la vez te perjudicas sin poder sacar nada? :S

1 respuesta
K3k3

#65 Acabo de comprar un juramento, a 0,8, dios te oiga y mañana este en 2 euros xD

C

#62 Oh bien bien

#65 Voy haciendo mazo rojo, verde viendo las raras que tengo no?

Lluvia4D

#66 Si, es una especie de “all in” xD. Lifecoach lo jugaba con un deck de kana y se iba llenando la linea de bichos +4, luego puso otro juramento y +8.. El problema es eso que solo puedes usar objetos. Lo veo para algun aggro de partidas cortas.

Boku

Cuerno alfa, aniquilación las mas caras que me han salido pero not bad :P

Mastema

Me tocaron dos Drow y las vendí para comprar más sobres. Ahora me arrepiento porque la verdad es que es una carta buenísima. Pero bueno, cosas del ansia xd

doJi

Pues de los 10 sobres 1 me ha salido con 3 raras, ni tan mal

Maverik2

Pff vendí una axe y una drow que me salieron y ahora estan 4 o 5 euros mas caros....creia que esto iba a caer en picado :rage:

2 respuestas
TheDamien

Esto va a ser como el botcoin va a explotar al alza y cuabdo toque techo caerá todo en picado...

squa1o
#73Maverik2:

Pff vendí una axe y una drow que me salieron

#73Maverik2:

:rage:

1
S

#73 no eres el único :(

Turkel

Yo no veo que merezca la pena abrir sobres pudiendo comprar las cartas directamente

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#77 Hombre, si te sale un axe que vale 15 euros con un sobre de 1,75 has triunfado como la san miguel.

B

Yo anoche puse la drow a 14.50 y cuando me he levantado la había vendido, y hoy durante todo el día no la he visto llegar a 14, así que ni tan mal. Aún así, lo mismo pasa un rato y termina subiendo más aún.

Me costó 9 y pico, y poniéndola a 14.50 me han dado 12 con algo, 2 eurazos que se llevan de transición.

1 respuesta
B

#79 lo de las comisiones no tiene nombre, por eso digo que especular con el mercado no tiene sentido

si compras a 10 iene que subir a más de 11.5 para sacar algo de beneficio, subiendo a 13 ganarías 1.5€ es decir para ganar un 15% tiene que subir un 30% xDD

yo compré un axe barato a 13€ y una drow a 9€ y ahora los he vendido a 20 y 13.50€ y no he sacado apenas nada, no renta especular, es mejor comprar cuando te vayas a hacer un deck y ya, que es lo que haré yo en el futuro

1 respuesta
Lluvia4D

Yo pienso lo mismo y me di cuenta el primer dia xD. Para ganar un par de euros y estar mirando todo el rato la informacion.. Para eso sale mucho mas rentable dedicar ese tiempo en un trabajo que te de dinero, antes que tryhardear para sacar un euro por una carta.

Seguro que en el futuro habra algo que te avise cuando una carta este por debajo del precio normal.. o que te avise cuanto una carta se este vendiendo mas cara y sea mas sencillo. Pero de resto yo por lo menos paso de estar con eso.

--

Los heroes no me parecen caros, quitando axe y drow. Son "legendarias" y solo necesitas una, por ejemplo tinker que estaba por 3€, eso son dos sobres de HS. En dos sobres de HS te sale la legendaria que necesitas para el deck? estarias abriendo sobre y sobres hasta tener suerte o tener dust.

Aparte cuando quieras lo puedes vender y depende del mercado hasta por mas. La mayoria de cartas valen el precio minimo, unos centimos. La mas caras para mi son aquellas que valen 2-4€ y que puedes llevar varias..

2 respuestas
B

#81 teniendo en cuennta que un héroe son 4 cartas de un deck, tampoco me parece caro...

yo creo que los deck meta rondan los 40€ o así que no es nada caro, en el futuro cuando se pongan de moda posiblemente subiran

la gente espera que bajen las aniquilaciones, time of triumph, horn of the alpha, axe, drow, kanna, liche y demás pero yo dudo que bajen, cuando se empiece a jugar construido y salgan deck tops con ellas la gente querrá comprarlas

a mi la verdad de momento me da igual... solo voy a jugar draft al menos hasta navidad

Ulmo

Acabo de empezar y al menos me ha salido una Kanna que veo que la están comprando por unos 6€. De todas formas, me voy a poner modo ermitaño y ponerme a jugar olvidándome que existe un market porque sino al principio me estafarán seguro.

1 respuesta
SamaWoodo

#83 Yo estoy igual, y eso que anhelo esa Drow Ranger como si no hubiera un mañana. Pero quiero esperar al mercado a ver cómo queda.

He visto una UG Midrange que me está haciendo ojitos

B

#80 #81 ahora mismo hay algo mejor que lo de que te avise por una carta a X precio. Directamente puedes hacer un pedido de compra y poner que se autocompre si llega a cierto valor. Yo ahora mismo tengo una petición para drow, ya que la vendí para sacarme algo de dinero pero es una carta que me mola.

Yo por ahora no he podido jugar mucho, y el draft aun no lo he tocado. La putada es que el constructed me mola bastante porque me gusta darle vuelta a las mecánicas para sacar mazos interesantes aunque luego no sean competitivos, pero me entretiene crearlos. Así que bueno, por ahora puedo sobrevivir sin drow o axe, pero otras cartas como time of triumph u otros finisher si que me gustaría tener ya que dentro de lo poco que he jugado a pesar de haber ganado casi todas, algunas partidas han sido super largas por no tener finisher.

Y la putada es esa, que axe es uno, pero time of triumph son 3...

1
overzeta

no vendáis las cartas por el juego es perder dinero

así están las cosas ahora:

fijo que esos 4 euros sin querer casualmente van acabar en en la cuenta bancaria de tito Gabe

1 respuesta
Lluvia4D

#86 No se lo queda gabe xD, cuando lo vendes por el juego se vende al precio del maximo de pedidos de compra, no 1 centimo mas barato que las que estan en venta.

Lexor

acabo de instalar steam en un pc nuevo, llevaba sin comprar nada años y para mas inri he tenido que pedir cambio de contraseña, cuanto debere esperar para poder vender mis cartas? 1 cheating death, 1 tinker, 1 blink dagger, 1 the oath, 1 times of triumph 1 at any cost, 1 horn of the alpha

1 respuesta
doJi

#88 antes era de 2 semanas, pero lo mismo por cambio de contraseña y tal te pueden meter 1 mes de ban tranquilamente.

1 respuesta
Lexor

#89 solo queda

Usuarios habituales