Artifact, el juego de cartas de Valve, saldrá el 28 de noviembre y costará 20 dólares

thrazz

Artifact, el juego de cartas creado por Richard Garfield (Magic: The Gathering) y ambientado en el mundo de Dota 2 ya tiene fecha de salida.

Será el 28 de noviembre en Steam para Windows, macOS y Linux a un precio inicial de 20 dólares, a los que habrá que añadir el precio de las cartas que queramos comprar en el mercado de la comunidad de Steam. Ese precio será el mismo que en iOS y Android, aunque los dispositivos móviles tendrán que esperar a 2019 para hacerlo funcionar.

Para tener una idea mejor del juego, Artifact se podrá ver y jugar por primera vez en el PAX West de Seattle, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

3
Meaven

Siendo de pago la verdad es que le veo bastante poco futuro estando Hearthstone y juegos menores como Gwent o Elder Scroll Legends. Si vinieran todas las cartas incluidas aún, pero si hay que comprarlas aparte en el mercado de Steam... no lo veo. El juego en sí no tenía mala pinta por lo que he visto, eso sí.

6
Christian2

Teniendo a HS, el Gwent, Magic... que son todos gratuitos, el Artifact se va dar el batacazo

D4rKNiGhT

Teniendo una de las comunidades más grandes del mundo puede salir algo interesante. Hombre, yo le tengo ganas y cuando haya una rebaja de precio caera.

1mP

Lo guay que tiene el juego es el mercado de cartas. Pero lo poco que vi del doble/triple tablero no me ha molado mucho... Cuándo salga ya se verá si vale la pena.

Uriel246

El punto fuerte de este juego es el market de Steam y los $$$ que va a mover y eso no lo tiene ningun juego de cartas grande o pequeño.

3 1 respuesta
Legault

#6 Magic Online?

2 1 respuesta
JackMV
6 2 respuestas
tDarka

Es verdad que lanzarte a un mercado saturado por juegos de cartas es algo suicida y mas si lo haces de pago.
Por otro lado, estamos hablando de Valve + Richard Garfield. Lo mínimo que se puede esdar el beneficio de la duda.

#8 Graaaande, siempre me rio.

-

#8 Reacción totalmente normal.

Es una vergüenza lo de Valve.

2
F

Psé psé, seguramente acabe cayendo porque es valve y nunca me han decepcionado sus juegos, pero esta podría ser la primera vez.

2
Uriel246

#7 Eso que es?

3 1 respuesta
B

Psé psé por aquí también. No me importará pillarlo y lo más probable es que se acabe amortizando solo con el market pero...

Fit1

Para la gente como yo que no puede permitirse empezar en el HS con sus 1349349349 expansiones es una buena opción de comenzar desde 0 en un juego totalmente nuevo y con una gran compañía detrás, y como yo más gente, supongo.

9 1 respuesta
N

Valve y el creador de MTG. Espero que tras el bluff del HS este sea el bueno.

B

Que se dejen de mierdas y saquen Portal 3.

1 respuesta
Kaziqeh

Y se sabe si los decks serán gratuitos o de micropago?

Popino

Si no tiene microtransacciones relacionadas con la obtención de cartas le daré un tiento porque precisamente dejé el Hearthstone debido a lo mal que han llevado esto.

Darmian

Y el PUTO HALF LIFE 3 ??? Me cago en valves y en sus asquerosas (y buenas) ofertas navideñas !

squa1o

Se la podrían haber sacado basto con un f2p pero bueno, se probará igualmente.

#16 Vaya corrector más raro que te cambia "half-life" por "portal".

1 respuesta
B

#20 A mi me apetece más el portal 3 xD

4
pelusilla6

Left 4 dead 3 el siguiente plz

1
Starshow

La verdad lo vi en movimiento y eso de 3 tableros , pagar 20€ de entrada mas comprar cartas en el market.... ufff, mala pinta tiene el asunto la verdad, hasta que no lo vea bien mis dudas las tiene :(

pkjn

Me parecia interesante luego leo:

20€ vale precio muy bueno y decente.

Sigo leyendo

a los que habrá que añadir el precio de las cartas que queramos comprar en el mercado de la comunidad de Steam

Ya no me parece tan interesante...

1 respuesta
Josepelines

#24 Supongo que esas cartas que se compraran en el mercado se conseguiran jugando, si es asi = Dollars, worth it :money_mouth:

radius

Que ganas de forrarme vendiendo cartas

Dieter

Si se follan el RNG ya es un buen paso.

GasaiDovis

Las cartas no básicas se compran en sobres de 2$

1 respuesta
B

#28 Es la unica manera de conseguir cartas no básicas?

1 respuesta
GasaiDovis

#29 por la información que tenemos y lo que leo en Reddit si

Usuarios habituales

  • Pizzelio
  • TrumpWon
  • imsack
  • GamanKi
  • Dieter
  • Heken
  • xTwisted