Artifact: Se levanta el NDA, comentemos los streams disponibles!!

squa1o

Yo tengo fe en que aún no sabemos nada porque es finde... Espero que el lunes tengan una buena reunión de emergencia en Valve HQ y mediten sobre toda la shitstorm que se ha montado. A ver si reaccionan.

1 respuesta
GeGe

#61 Es que yo estoy apunto de cancelar la precompra, es realmente abusivo entiendo que va orientado a tener como ese "plus" si se quiere decir o " adrenalina" de pagar tickets para jugar serio , pero es que con los mazos que te armas al principio por lo que estuve viendo no es nada estable , y tampoco es que le dan una dinamica al juego para que el jugador pueda avanzar en armar mazos o lo que fuera si queres mejorar tu mazo tenes que pasar por caja si o si sea para comprar ticket o tener suerte en los draft y ganar 3 de 5 y ir vendiendo cartas... Yo creo que el lunes van a anunciar algo es demasiado la shitstorm que hay en reddit , por lo menos a mi se me ocurre algunas ideas como para amainar esto , poniendo "quest" , o por lo menos que te den 1 ticket de regalo cada 24hs o 48hs , algo que al jugador lo motive pero bueno..., digo esto y tomenlo con pinsas es lo que estuve leyendo por reddit y lo poco que vi en stream.

Fit1

qué cabrones xddd

11
Dieter

tienen que hacer algo con las cartas sobrantes porque sino es un puto sin sentido.

2 respuestas
B

#64 ¿Venderlas?

Rivendel

#64 me imagino que hagan que lo que no puedas vender destruyes 5 y haces un reroll para que te salga una o algo asi de mayor calidad

1 respuesta
Chaku

#66

https://steamcommunity.com/games/583950/announcements/detail/2535985526495756390

1
Kaki3

#49 Siempre creyendo en Volvo :pray:

B

Cerramos esto ya o...?

LUL

1
B

voy cerrando el hilo, 1 día han tardado en arreglar todo jaja

También es cierto que quien no llora no mama, si no hubiera habido quejas no lo hubieran arreglado.

1 1 respuesta
sraam

#70 Hombre, hay cosas que según ellos estaban desactivadas ahora pero que iban a estar funcionales para el día 28, ahora ya cada uno lo que crea si es cierto o no.

1 respuesta
B

#71 claro que si jajaja

karpatros

Pues acaban de solucionar lo de las cartas repetidas no? estamos mas felices? xD

ChaRliFuM

A mí me gustaría que hubiera algo más de "progresión" que te permitiera ir sacando alguna carta sin tener que pasar por caja sí o sí xd

Igualmente le daré un try y si lo que veo no me gusta pues drop y a otra cosa xd

doJi

Pues yo estoy viendo a Forsen y tengo unas ganas de jugar increibles

Usuarios habituales