Artifact: La taberna de Kanna, los foreros spawnean en este tablero

B

#150 es muy fuerte pero es que por ese coste casi todos los objetos te ganan la linea

1 respuesta
Josepelines

Comentaron algo de que iban a sacar un parchecito gordillo despues de navidades no?

1 respuesta
B

#152 para la 2º mitad de enero seguramente empezaran a sacar parches gordos

1
k4rstico

#151 supongo que en el futuro saldran mas respuestas contra los objetos, todavia son muy escasas

El rapid deployment hace que no tenga counterplay, mas alla de intentar matar el heroe y rematar ese turno, bueno en general los objetos caros me parecen excesivamente poderosos. Es muy facil comprarlos pronto, un simple bounty y los tienes en t2 o t3, y decantan completamente una partida

GamanKi
#131D4rKNiGhT:

Ahora bien, lo del rojo lo que le hace falta son más cartas de area, que queda demostrado que los que pillan blue es por ello que lo eligen.

Y al azul le faltan heroes con stats decentes, y al verde alguna carta para matar heroes.. Y al negro bichos guuurrrrrrrrdos.
Espero que hayas captado mi ironia, no puedes darle al rojo efectos de area porque cada color es bueno en algunas cosas y simplemente inutil en otras. De eso se trata. Te haces tu mazo, miras que le hace falta y lo adaptas, cambiando colores si hace falta.

Para los que seguiais llorando de monoblue, UR Lock, UR Control, monored y UB ecom no van nada mal, como ya han dicho por ahi. Ah, y BR tiene un 50% de ganar a mBlue, pero hay que jugarla muy bien para hacer los predicts, claro.

1 respuesta
Yeah-

#155 Yo estoy ahora probabdo con la monoB de Senfglas y la verdad es que está yendo bastante bien.

1 respuesta
Rams0

Es que esto es como Magic en este sentido, lo más ''vistoso'' siempre van a ser o los de control o los de bichos gordos porque al final es lo que más impresiona.
En este juego a mi me flipa jugar monoblue porque es más divertido pero bueno a ver que tenemos en las siguiente cartas

Spanisher

El otro día estaba buscando monored for the fun y le copie esta a un chino contra el que me toco que es bastante divertida, le falta algo de área pero a mí me gusta bastante https://www.playartifact.com/d/ADCJWsIJLkChEUBJwE5XW7dAUqHm4EmAgECAQIsAQEDcgGsAZBzAUhmdWxscm9qYQ__

1 respuesta
StKK

#158 Prueba esta, es una Monored muy dura xD

https://www.playartifact.com/d/ADCJSwMJLkCQYEIJwGnuwKRm2gCQkGyAbkBjZeVTyABSFJpc2luZyBBbmdlcg__

Yo solo la veo mejorable quitando Centaur y metiendo BM, pero entiendo que tirar un Double Edge a la torre es muy doloroso.

k4rstico

Ojala le caiga un rework a la Incarnation of Selemene, que carta mas estupida

1 respuesta
Yeah-

#160 Pues yo no la veo tan tocha, la vedad. Que te salga el combo depende mucho de que tengas todo en la mano, y gastas una cantidad enorme de recursos para, a lo mucho, tomar una línea en un turno. Un Slay, un Annihilation, un Duel si tienes un héroe rojo algo chetado... Lo deja en la mierda.

1 respuesta
k4rstico

#161 El diseño de la carta me parece ridiculo, mana infinito por jugar un bicho sin pedirte absolutamente nada más.
En general todos los costes altos de este juego me parecen lamentables como diseño, ToT, Incarnation y Quorum

2 respuestas
tDarka

Yo el problema que tengo es que me gusta bastante mas draft que construido...
Ahora he conseguido practicamente la coleccion entera sin comprar nada y me siento mehh. He estado jugando con monoblue, y esta guai, pero no se, me da mucha pereza seguir el meta y demas.

Podria hacer yo mis barajas pero no soy nada creativo y mas pereza me da ponerme a pensar alguna baraja.

#162 Pues quorum yo la veo excesivamente mala y mas aun con tantas cartas que te contrarrestan y te dejan el culo al aire. Quiero decir, al incarnation le puedes parar el combo, pero siguen teniendo mana otra vez para jugar algo. ToT puedes ganar algo de tiempo, si matas los heroes en un par de turnos puedes ganar.

Quorum es directamente contrarrestable y castigable con muchas cosas.

2
GamanKi

#162 Ahora imaginate que quitan esas tres cartas, ya puesto quita el Damocles que es otra bastada, no?
Ahora imagina la partida, 50 minutos sin finishers en el juego y en el que cada jugador teneis unas vestiduras del tirano, disfruta del juego compi.
Insisto e que todas las cartas del juego son contrarrestables, otra cosa es que no tengais en mano/mazo los counters, pero haberlos aylos. Puede haber mas, puede haber menos, pero los hay.

1 1 respuesta
k4rstico

#164 En mi opinion las cartas que invalidan la partida hasta el momento son aburridas, opino igual en Mtg con cartas como el Emrakul de Eldritch Moon, ulamog, Ugin, etc...

Puedes hacer finishers pero menos decisivos, que tengan un counter play que no sea simplemente tener el removal en el momento o la partida casi decidida o has perdido al momento. Idem para los objetos caros.

1 respuesta
Lluvia4D

#156 Vi unas partidas y parece funcionarle bien!

https://www.playartifact.com/d/ADCJSgSIrkCBU8Jg766ArcCk0FUAZOjAb4BhpqHcQFjb250cm9sIG1vbm8gYmxhY2s_

3 respuestas
Yeah-

#165 Es que no siempre depende de que tengas el removal en ese momento, sino que hayas tenido la astucia de no haber gastado el removal hasta ese momento.

#166 Y es bastante divertido. En una partida literalmente un tío me dijo “wtf man you’ve been hunting him whole game” porque no le dejé utilizar a Chen ni una ronda entre Asassinates y Coups of Grace xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#167 Si y no es muy cara. Azul y negro me parecen los dos colores mas divertidos. De echo puse a vender todo lo que tenia rojo y verde ir montando algo de azul y negro, aunque quiero jugar draft mas que nada.

k4rstico

#166 Bloodseeker os gusta? Me parece tan mala su signature, habeis probado algún otro, tinker o Sorla incluso

2 respuestas
Yeah-

#169 Yo lo estoy jugando ahora y no está mal si lo combas. Por ejemplo, Coordinated Assault + Bloodbath son 8 + 8 si tienes compañeros al lado, lo cual en plan finisher o para meter presión viene bastante bien.

B

#169 bloodseeker es mierda (debbie me parece mejor con eso te digo todo), tinker me parece el mejor héroe negro en draft junto con lich, es retrasada su signature y sorla está bien en draft, pero en construido imagino que será mejor si puedes hacerte deck aggros para aprovechar su signature

2 respuestas
k4rstico

#171 En draft opino igual que tu, no lo juego nunca, por eso me extrañaba verlo en contruido. No parece el tipo de carta que mejore en ese formato

1 respuesta
B

#172 de construido no tengo ni idea pero quizá en un monoblack aggro es necesario porque tampoco hay tantos héroes negros agresivos viables

StKK

Bloodcyka malo en draft... Ayyyy

Su carta es mucho mejor de lo que mucha gente cree. Vale para cualquier cosa que exista y SILENCIA. No digo ni mucho menos que sea Tier S pero no es una mierda. #171

1 respuesta
B

#174 a mi no me gusta, me parece igualada con debbie, por tanto nunca lo pickearia por encima de otra carta buena , si me lo regalan en el último pick del sobre pues quizá lo jugaría

Lluvia4D

Una cosa que tiene poco reconocmiento es la interaccion, yo tengo la marcada la opcion para ver las burbujas de texto y el juego tiene varias curiosas xD, no solo si usas un arma o un objeto. Tambien relaciones de invocar un creep rojo con la legionaria o poner cara a cara dos enemigos en el lore.. tiene varias.

Yo ya por fin me puede quitar el icono del creep xD no se si me dara tiempo a desbloquear los tickets gratis

1 respuesta
B

#176 a que te refieres con tiempo? creo que los niveles son para siempre

lo único que resetean es el nivel de ranked creo

2 respuestas
k4rstico

#177 una vez desbloquees eso 15 sobres, eso es todo?

1 respuesta
B

#178 por ahora, me da que si xD

Lluvia4D

#177 Tenia pensado que se reiniciaba cada X meses, con premios diferentes por temporada estilo fornite, no he jugado pero creo que funciona algo asi pero los ultimos niveles pide demasiado para ser unos meses.. Tiene pinta de que es para siempre si xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • pa1nkill3r
  • StKK
  • Yeah-
  • Lluvia4D
  • isnotavail
  • k4rstico