Artifact: ¿Tocado y hundido?

s3niK

#329 Que no muchacho que no, que no todos entramos en busca de dosis diarias... Que no! Colegilla que no! que los 15.000 jugadores que han abandonado artifact pagaron por el juego el día de su salida y no son 15.000 niños ratas. Es que no acabáis de entender que lo que no queremos precisamente es que el juego acabe en la mierda!... Olvidado y abandonado... la virgen que no ahí quien coño razone con una puta pared.

#330 Jajajjaa, así mismo macho. O adoras el juego o a la hoguera por niño rata apestoso... que tristeza tu! xD

3 respuestas
isnotavail

#331 Hombre si esos 15.000 jugadores que han "abandonado" artifact, se quejan de lo mismo que tu, si que son unos niños rata, mas que nada porque todo de lo que te quejas ya se sabia antes de salir el juego, asi que para que coño te lo compras ? .

Es como si ahora me voy al hilo del Magic o HS a predicar de porque el f2p es una puta mierda, lo normal es que me llamen troll, si juego a magic, asumo el modelo de negocio que tiene, no hay mas, no se porque aqui deberia ser diferente...

1 2 respuestas
ElGranMou

#331 La gente casual es así con cualquier mierda se entretiene y si le pones alguna pega al fornite jaja, pero bueno que los updates fueron parches de corrección y el modo daltonicos.

2 respuestas
B

#331 Yo prefiero que el juego muera antes que se convierta en otro F2P atrapa adictos, eso signficiaría que la metástasis de la industria de los videojuegos ya no tiene vuelta atrás.

Di no a los F2P

1 respuesta
isnotavail

#333 La gente casual, necesita moneditas diarias para sentirse realizados .

1
s3niK

#332 Lo sabrías tu que te pasabas la vida en redit babeando, yo vi el juego en la tienda, ley Richard Garfiel y lo compre. Ahora que pasa que si no tengo una wikipedia pre juego no puedo luego quejarme si el producto es una mierda... por que según tu avisaron en cuevas y suburvios que iban a sacar un juego de mierda. Es de puto chiste todo en serio.

2 respuestas
ElGranMou

#332 Veo que realmente no tienes ni idea de lo que es un niño rata.

#333 a mi la moneda me da igual si quiero sobres lo compro, pero algo rankeado me entretiene mas dado que he jugado contra gente como tu y es muy easy.

1 respuesta
B

#333

#336s3niK:

yo vi el juego en la tienda, ley Richard Garfiel y lo compre

He terminado, señoría.

s3niK

#334 Gracias, a esto quería llegar, si no es tu juego que desparezca.. Verdad¿? Te ha costado reconocerlo eh. Ya te sientes mejor.. Estas liberado!
So feel! bro! enjoy!

1
isnotavail

#336 Si no te informas en que te gastas el dinero, si la culpa es tuya, no va a ser del vecino.

isnotavail

#337 Claro que la tengo, solo me hace falta leerte a ti y al otro personaje.

1 respuesta
k4rstico

Me compre una radio y no emite televisión, es una verguenza!

5
s3niK

#341 Porfavor deja de spamear, utiliza correctamente el foro anda. Descuida que a mi ya no me oyes mas, yo ya llegue donde quería, que es que os saliera de dentro eso de "ojala el juego se hunda antes de que cambie y mejore. :)"

2 respuestas
isnotavail

#343 Hombre despues de quedar en evidencia, lo normal es que huyas con el rabo entre las piernas .

1 respuesta
B
#343s3niK:

yo ya llegue donde quería, que es que os saliera de dentro eso de "ojala el juego se hunda antes de que cambie y mejore. :)"

s3niK

#344 sure bro! you are strong!! (HU-haa!)

Cronm

Pues otra cosa no, pero la campaña publicitaria del juego ha sido prácticamente nula. Y esto es un hecho irrefutable.
No me parece raro que haya gente que lo haya comprado sin saber totalmente como iba a ser el juego. Y esta puede haber sido perfectamente una estrategia por parte de valve para sacarse un dinero fácil. O eso o un error por su parte. Personalmente no creo que en valve sean estúpidos así que me decanto por lo primero.

1 respuesta
isnotavail

#347 What? pero si llevan diciendo como sera el modelo de negocio desde hace meses, con reportajes en la mayoria de medios especializados , si esperabais que lo anunciaran en la tele, pues obviamente no ha salido, como tampoco lo hizo Dota2 o CSGO.

1 respuesta
Cronm

#348 Y esto son cosas que solo podrías saber si supieses de antemano sobre el juego. Dime cuantos anuncios has visto en twitch, o en cualquier ad de youtube. Ahora piensa en todos los que ves de Hearthstone y Magic. De hecho busca si quieres los anuncios de artifact que ha hecho valve post lanzamiento, o para más inri en el periodo de levantamiento del NDA a ver si los encuentras. Su campaña de Marketing es nula. Y esto genera situaciones en las que un usuario de steam ve el juego anunciado en su tienda por primera vez y lo compra, por ser de valve (y esto valve lo sabe muy bien, que no son estúpidos), y tras explorar y darse cuenta de como es el juego, lo abandonan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#299 hoyga me invitais al discord? me siento abandonado en este agujero infernal.

isnotavail

#349 Cuantos anuncios de Dota2 o CS ves en ad de youtube o twitch? ninguno, que la gente compre sin informarse no es culpa de valve, si no de los descerebrados que hay por ahi, yo si me voy a comprar un coche me informo primero, no voy al concesionario y me compro el primero que vea.

1 respuesta
FaLc0n_

#351 Comparas un coche con un juego de 18 euros? :thinking:

4
sh31k

El halo de misticismo, mindfulness y mentes privilegiadas que leo a algunos de por aquí defendiendo su juego como algo para solo mentes selectas es digno de admiración.

El juego se está muriendo pero al menos están quedando como los nuevos eruditos de los TCG. Nadie se equipara a ellos porque juegan a Artifact, el 70% de jugadores que se ha pirado son nada mas y nada menos que descerebrados que no saben apreciar la calité. Y ojo, si te metes con el juego tras haberlo probado porque pasarás directamente a ser un ignorante que solo le gusta el fortnite, el HS y la dopamina (que creo que es la palabra perfecta de title de este subforo) diaria.

Imagino que iréis a cuadros y tendréis una vespa tb.

19 2 respuestas
D4rKNiGhT

#353 lo que si te aseguro que no tenemos es un gorrito del mario switch en el avatar xd.

1 respuesta
sh31k

#354 Consideras a los jugadores de super mario, seres inferiores también? Porque vamos, ya lo que faltaba era que directamente insultéis :)

4 4 respuestas
s3niK

#355 Cuidado, estas a 3 tilts de que te llamen... ignorante, rata, y drogadicto XD!

1
miLo_

#355 oye que has sido tu el que ha venido con un post ironico y lleno de desden porque la gente tenga una opinion diferente :\

1 respuesta
sh31k

#357 Y han tardado un post en darme la razón, si xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#355 Curioso que hables de insultar cuando eres el primero que viene a hacerlo con tu post toxico.

1 respuesta
k4rstico

#353 Creo que hay que diferenciar entre los que critican el juego y los que critican el sistema de progresión y el de monetización.

1

Usuarios habituales