Artifact: ¿Tocado y hundido?

shisko90

#300 pero y que culpa tiene artifact de que otros juegos merezcan subforo? Te crees que no se nota que el escozor de algunos es por eso? Pero eso vas y se lo dices a los administradores, no a mí, figura.

Si yo y otros saltamos es precisamente porque notamos esa mala baba de algunos desde que se abrió el subforo, como si los jugadores de artifact nos hubiéramos manifestado por conseguir el subforo y se lo hubiéramos ganado a otro juego o algo xd.

Lo que tú llamas fanboy es un simple jugador diciendo que no se puede hablar del juego en el lugar especificado para ello por gente como tu, pero como aquí os habéis juntado tantos frustrados no sé porque, algo de subforos parece ser que dices, ves a alguien que disfruta del juego y le llamas fanboy

1 respuesta
ElGranMou

#301 Que yo entiendo que quieras un subforo de cualquier juego pero ya te digo cualquier mierdi juego mismo de movil tiene 8k de personas que es lo que tiene por ahora este juego y no tienen un subforo si no lo entiendes pues nada, yo no me quejo de que este lo tenga pero sinceramente veo que otros estarían por encima nada mas y otra cosa a lo mejor el frustado eres tu que no ves la realidad.

1 1 respuesta
shisko90

#302 y dale con el trauma del subforo, pero si estoy diciendo que borren el subforo, que dices de que lo quiero? Lo que yo quiero es hablar de este juego como llevo haciendo 10 años en esta comunidad, escribiendo en un subforo, en un un hilo o en una servilleta

Es peor de lo que pensaba el asunto

1 respuesta
ElGranMou

#303 Lo del trauma y peor lo dirás por ti, por que yo a ti en ningún momento te he escrito ni preguntado a ti nada.

1 1 respuesta
s3niK

#304
Yo tengo el juego des-instalado y he venido aquí a llorar por que considero que Valve esta dejando que Artifact se hunda en el ostracismo. Creo que el juego ahora mismo es mierda. Pero vamos. Pero vamos, si ahí un puto subforo de pokemon en "MEDIA-VIDA" que nació de VALVE, si esta puta web tiene su sentido y tu estas en ella escribiendo gracias a VALVE. Lo dicho, si tenemos que aguantar un puto foro de pokemon, bien podemos tragar con uno de artifact!

PD: Valve por dios arregla esto ya!

2 respuestas
B

#305 que consideras dejar que se hunda?

sacó un parche gordo el día de salida del juego y otro unos días después de la salida (hoy), la semana que viene se espera otro

¿Qué coño queréis? Ah si, vuestra dosis de dopamina con la progresión f2p abusiva

1 1 respuesta
s3niK

#306 No voy a volver a empezar contigo la misma discusión 3 veces. Este hilo pone bien claro "Tocado y Hundido".
Tenemos tanto derecho los que por diferentes motivos no nos gusta el juego de expresar que para nosotros Valve tiene el juego abandonado. Como tu para ser feliz jugando todo el rato en tu circulo de perrillo que se muerde el rabo.
Se llama libertad de decisión y gustos personales. Entendería que te pusieras cansino si estuviera soltando bilis en el hilo donde se hablara de estrategias.. picks drafs... etc..etc. Aquí voy a decir lo que me salga de los narcisos sin faltar a nadie al respeto.
Y me sale de los narcisos decir que este juego ahora mismo sin balanceo, sin progresión y el sistema de sobres y mercado que tiene es una ruina de juego que va directo al hundimiento.

:)

5 1 respuesta
B

#307 3 parches en 3 semanas = abandonado

1 respuesta
Rivendel

#305 que tiene dos semanas el juego pesao que nadie lo ha abandonado

1 1 respuesta
s3niK

#308 Si tío abandonado, tu no comprendes el concepto abandono. Yo tengo un perro y lo abandono, a veces voy a darle agua.. a veces voy a darle de comer. Pero al final se muere de hambre y pena por que no lo cuido.
Aquí pasa lo mismo, somos miles de usuarios los que hemos dejado de jugar y no estamos de acuerdo con muchas cosas, mas del 70% de los jugadores que lo compramos el día de la salida hemos dejado de jugar.
Valve no tiene que parchear bugs y meter mierdecillas de balanceos. Tiene que escuchar a sus jugadores y ponerse las pilas!
Pesadito eres colegi...

#309 Que no Rivendel que no. Que si tienen tiempo para sacar un modo BR de mierda para el CS y cambiar todo el sistema dentro del juego. Tienen tiempo para al menos escribir un comunicado y dejar claro que están trabajando en cambiar las cosas y como lo piensan hacer.

3 respuestas
isnotavail

#310 Hay miles de usuarios a los que les falta un hervor, y eso no es culpa de valve .

2 1 respuesta
B

#310 tira al fortnite anda

1 1 respuesta
s3niK

#311 De todos es sabido que por aquí.. por allí.. a algunos les falta un hervor otros creen que son los amos y señores del universo gamer. Es lo que toca bro! ;)

#312 Ya cuando entráis en esta dinámica Troll insultante, vale mas pasar pagina... tiroririori, hace buen día hoy eh?

1 1 respuesta
isnotavail

#310 Hombre si alguien se compra un juego sin informarse, y luego viene llorando de lo que se sabia desde hace minimo 3 meses, pues si le falta un hervor .

1
B

#313 ¿Qué quieres que argumente contra un troll que dice que valve ha abandonado el juego cuando en 12 días ha sacado 2 parches? ¿Te crees que las actualizaciones salen del aire?

Los niños ratas estáis pidiendo que cambien todo el sistema de economía del juego y encima queréis que os lo saquen en 3 días, si no, es que valve ha abandonado el juego.

2 respuestas
isnotavail

#315 Lo mejor, es que se sabia desde hace meses como iba a ser la economia del juego, se sabe desde hace tiempo que valve dijo que sacaria un sistema de progresion pero que no seria en el lanzamiento, etc etc... luego la culpa es de valve por comprarse un juego a ciegas.

1 1 respuesta
s3niK

#315 Si tu has leído justamente eso que pones en mis comentarios "específicamente" es que tienes un problema grave y profundo de compresión lectora. Es lo que tiene esto, que a los rage trolls os ciega la codicia por vuestros tesoros de juegos.

Me pregunto donde quedo dentro de tu compresión "excelsior" mi comentario sobre que (para mi se debía mantener un subforo de artifact). Lo dicho.. que os sale la babona sanguinolienta a muchos por la boca. Ñami Ñami!

B

#316 ¿Sabes lo peor de todo? Que hay gente que estamos encantados con este sistema de negocio, porque realmente entendemos su cometido y entendemos lo que es logear a un juego todos los días para hacer misiones diarias aburridas (Porque... es que si no "te estas quedando atrás"). Esta gente, estamos jodidos porque los adictos a los f2p haran que lo cambien (que luego muchos se gastan 100€ sin pestañear o más, porque es lo que los f2p quieren que hagas)

La gente no entiende el placer de llegar tu sabadito, echarte un draft de un juego complejo, que te hace pensar y donde hay que decidir muchas cosas, disfrutar y ale despreocuparte de misiones diarias y mierdas... Todo por un precio realmente asequible o gratuito si juegas casual

3 1 respuesta
s3niK

#318
La gente no entiendo! o eres tu el que mete en el mismo saco a todo dios en cuanto pide cambios ya! como yo!
Eres un testarudo de la virgen, a mi me gusta tanto este juego como a ti, pero también me interesa el componente de crecimiento y aprendizaje con recompensa. Yo no quiero que este juego sea un HS lleno de niños ratas, quiero que sea algo mas tipo... (MAGIC ARENA - Juego al que le doy mil horas y no al fornite...) Pero si bien el juego tiene cosas muy buenas, que mi reseña lo pone bien claro en STEAM carajo: El mejor juego de cartas de la historia. Tambien las tiene aberrantes y si me quejo es porque estas cosas pueden acabar hundiendo al juego y que al final tu, con todo tu buen hacer... y tus ganas de hacer un draft tranquilo.. te metas a jugar y acabes jugando contra bots de valve o no tengas con quien jugar!

1 respuesta
B

#319 pero si magic arena es el mayor scam de la historia, te hace gastarte 300€ para pillar wildcards para hacerte 2 decks meta con 20 raras y 20 míticas, o grindear 300h y hacerte logear todos los días

lo dicho, un adicto a los f2p, que no lo veo mal, pero no busques que artifact se convierta en otro, tienes miles ya

4 1 respuesta
isnotavail

La mayoria de juegos de lucha se sustentan con menos de 1000 players online, y aqui no vamos a tener con quien jugar... x'DDDDDDDDDDD.

Sinso

Artifact no es un juego f2p que la gente prueba y se olvida. Antes de la publicación ya hubo noticias con mucha gente que pidió refund, así que los que al final lo compraseis en un grandisimo porcentaje fuisteis los que os interesaba de verdad el juego y estabais de acuerdo o simplemente no os importaban demasiado ya sabemos qué cuestiones.

Que en dos semanas el 80% de jugadores hayan abandonado el juego es una hecatombe porque artifact es un juego que va a tener muy pocos jugadores que se incorporen al juego, según es ahora mismo, que no lo hayan hecho ya.

Los que os guste, pues fenomenal para vosotros, aprovechad ahora porque artifact es inviable a medio plazo con esta tendencia.

2
miLo_

tanto os hace falta que el juego os regale algo solo por jugar? a lo que hemos llegado con la mierda de los f2p colega...

absurdo

3
B

¿Te imaginas en el CS 1.6 o en el warcraft 3 quejándose a los desarrolladores por no implementar sistema de progresión?

"Es que me echo unas Assault y me quedo con mal sabor de boca ya que no gano nada" , "Lo de los orcos, humanos, no muertos... muy divertido pero te quedas vacío porque loggeas y no obtienes nada"

SORPRESA!! Son píxeles lo que obtienes, a los juegos se juega por divertirse

6 1 respuesta
s3niK

#324 Ah coño.. que ahora esto es un FPS! como CS 1.6... JAJAJAJA lo tuyo es de juzgado de guardia.
Y por cierto, Warcraft 3 tiene mas progresión y motivación en cualquiera de sus misiones y campañas de las que tiene la mierda esta. Deja de poner similes riciculos muchacho.
PD: No he grindeado nada en Magic campeon, meti 30€ cuando salio en alfa, y a base de jugar drafts y rentarlos me he hecho mi baraja para los torneillos que juego ahora y sigo haciendo drafs y drafs que es lo que me gusta. Cada uno usa el juego como le apetece. Al menos Magic me da la opción de hacerlo. Artifact no!

SORPRESA!!! A los juegos uno juega para divertirse. Y no todos se divierten como tu!!! Te acabo de descubrir la luna?¿

1 2 respuestas
FaLc0n_

#320 jajaja.

miLo_

#325 tio, en serio, calmate un poco xD

1 1 respuesta
s3niK

#327 Estoy true relax flow bro. :)

isnotavail

#325 Y que coño tiene que ver que sea un FPS? antes la gente entraba a un juego online simplemente porque era divertido, ahora entrais en busca de vuestra dosis diaria, porque el que diga que hacer las diarias es divertido, es que le falta un hervor.

1 1 respuesta
ElGranMou

@s3niK ni te ralles para esta gente un juego no abandonado es meter un parche con el modo daltonicos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales