Artifact: ¿Tocado y hundido?

Spanisher

#241 Yo mira que me considero un fan de este juego, me parece el mejor juego de cartas hasta la fecha, pero lo que si es abusivo es el rng de la colocación de héroes durante la partida, sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos el rng de las flechas, simplemente un mal colocamiento de héroes al principio de la partida contra otros héroes rivales te puede hacer caer en la desgracia más absoluta, contra barajas como las monoblack-items donde le das el factor snowball al oponente en el primer turno y sin haber decidido tú nada.

Para mí deberían cambiar esto, solamente con poder elegir tú la posición donde dejar caer al héroe ganaría mucho, porque ya sería una elección tuya y no algo sobre lo que no tienes control como pasa actualmente.

2 respuestas
Ulmo

#271 Pero al inicio de partida no soluciona nada, porque desconoces donde estará todo.

davidrgh

#261 Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los rng buenos y los malos. Para gustos los colores, por supuesto, pero creo que cosas como la de intimidación te obliga a valorar tus opciones y las consecuencias de cada resultado antes de lanzarlo.

¿Me benefician ambos resultados aunque uno redunde en un beneficio mucho mayor que otros? Pues me interesa lanzarla, que me voy a quedar mejor que ahora al fin y al cabo.
¿Uno me beneficia y otro no? Pues ahí te toca estrujarte el cerebro y valorar si merece la pena el riesgo respecto a la situación actual. ¿Que la de ahora la puedo contener más o menos pero como me vaya a la "opción mala" puede ser una catástrofe? Pues probablemente me espere a una mejor ocasión para lanzarla a costa de dar más margen al contrario para que se organice.

Por poner un símil en Magic, es como tú tienes en tu mano el finisher que necesitabas, pero sabes que estás jugando contra un mazo de counters. Aunque el hecho de llevar un counter en mano está definido desde el principio, como tú no sabes lo que tiene (asumiendo que no hayas podido ver su mano de ninguna forma), para ti es azar y tienes que valorar el riesgo de ganar la partida ya o que te jodan el finisher con un counter.

D4rKNiGhT

#269 Ahí no te doy la razón, y más cuando las flechas me jodieron el ganar la partida por un 1 punto de la torre, y eso por dos turnos. Porque la estrategia no se la esperó ni el, pero gracias a las flechas pudo reforzar la linea y joderme.

1 respuesta
davidrgh

#271 ¿Qué cambiaría eso? Es decir, tú no sabes dónde están los héroes del oponente (mejor dicho, dónde los iría a colocar), así que sigues en la misma situación. Sigues tratando con el azar, ya que no posees la información necesaria.

1 respuesta
k4rstico

#275 se podrían desplegar uno a uno, o algo del estilo.

1 respuesta
GamanKi

#274 No te digo que eso no sea rng, esta claro. ¿Pero estas seguro de que nunca hiciste un missplay al no colocar una espada sobre tu heroe sin bloquear, por ejemplo? o jugar un bicho que pensaste que podrias usar en otra linea, pero no pudiste porque te mataron al heroe? Si, sé que son muchas cosas, y a todos nos pasan, pero son missplays, o algunos simplemente ni eso, pero no es solo culpa del rng, son muchos microfactores, algo muy lejano del rng puro.

#276 ¿Y quien deployea primero? Porque le estas metiendo al rojo el buff de su vida, sin hablar de que la gente ya se queja de que el juego es lento, y con esto que ya dices... podemos flipar xD

davidrgh

Lo que sí podría estar bien, respecto al deploy inicial es que tuvieras acceso a ver tu mano inicial y, en base a eso, despliegues a tus héroes (los dos a la vez, ocultando al oponente tu decisión hasta que los dos han confirmado). Eso le daría un componente más estratégico al despliegue inicial, ya que según tus cartas te puede interesar priorizar unas sobre otras al jugarlas lo antes posible.

GamanKi

Yo lo unico que cambiaria del deploy es el orden, porque esta mal situado. Actualmente compras -> deploy -> robas. Personalmente creo que deberia ser robas->compras->deploy. Obviamente a esto habria que darle muuuchas vueltas, porque puede afectar a muchas cosas, pero me parece que crea menos incertidumbre y mas estrategia.
Dicho esto, tampoco creo que como esta este mal, la incertidumbre de que el robo sea al final tambien es algo con lo que puede jugar el jugador y tner en consecuencia.

Josepelines

Pues 11500 de maximo hoy, a este ritmo ni 5000 en 1 semana.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#281 alegrate, no estes amargado, se estrecha el circulo y ya pronto no necesitareis montar un torneo privado en Mv para jugar entre vosotros, no hay mal q por bien no venga.

2
Lluvia4D

16 1 respuesta
C

#283 Tienes mi manita jaja

D4rKNiGhT

Al final este hilo es el que se va a convertir en la taberna del subforo ya verás xd

FaLc0n_

Pronto solo quedaran los de "A mi me da igual que no juegue nadie, mientras sigan sacando parches" o los de "Es el mata mtgo o hs"

5 2 respuestas
T

#286 Todo el mundo es un mata juegos de blizzard luego pasa lo q pasa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#286 Y no te olvides de los "vaia puta mierd d juego jajj k jrasioso" o los "pos ievan tresmilnopsekuantos jugadorss vaia vaia el mjor juego d kartikasss no l kreo jewjj" esos que no falten, creando mala baba en cada hilo del juego, si tan poco os gusta, de verdad, os entiendo y me alegro, pero dejad de dar por culo, creo que es bien sencillo, tomaros un cafecito mientras jugáis ladder en hearthstone y disfrutad, si a mi no me importa, de veras, pero acaba rayando que algunos solo entren día tras día a buscar polémica de forma absurda

4 1 respuesta
T

#288 hahahahahahahahahaha

1 comentario moderado
varuuco

rip @zuran6

3
MikeTyson

https://es.ign.com/m/artifact-pc-1/143210/news/artifact-ha-perdido-el-80-de-sus-jugadores-en-dos-semanas

1 1 respuesta
C

#293

shisko90

Yo la verdad borraría el subforo, ha sido tomado por los haters y los turistas, la gente que de verdad disfruta del juego está en el discord español, y la verdad que hay poco aquí que debatir o aprender, somos 4 o 5 en mv los que jugamos y hablamos de los mazos y demás, y cada día que pasa tiene menos sentido hacerlo aquí.

6
Lluvia4D

La fuerte presencia de pagos necesarios para jugar y progresar, además de una falta total de equilibrio parecen ser los motivos por los que los potenciales jugadores han renegado de esta nueva IP en sus primeros días en activo.

:psyduck:

2 1 respuesta
B

#296 si cuela, cuela xd

ElGranMou

Yo borraría el subforo por que la realidad el juego no vale ni para tener un subforo y se esta viendo cada día, en el futuro a saber por que es de valve pero ahora mismo...

1 1 respuesta
shisko90

#298 eso no es cierto, solo tienes que entrar al discord, que no solo actúa de foro, si no que tiene una categoría para cada tema y todos los días tiene movimiento, hoy por ejemplo hay un torneo a las 22, ayer hubo otro, y antes de ayer otro, hay páginas solo para buscar torneos, todas las semanas está habiendo eventos y se comparten los mazos de los pros, se debate, etc

Pero claro es que para enteraros de esas cosas os tiene que gustar el juego, no que venís aquí soltais vuestra diarrea mental, os lo permiten, y os creéis que este foro es lo normal, pero que si, que lo que está claro es que este foro sobra, ahora, que el juego no da para foro es lo que confirma que no tienes ni idea de nada y que sólo estás aquí para molestar a los que si les gusta.

De hecho si apoyo borrar el subforo es porque hay otros sitios que cumplen su función, este subforo ha fracasado, pero por suerte hay otros que no.

También tiene que ver que quienes llevan esos sitios disfrutan del juego, aquí yo no sé quién tuvo la idea de crearlo pero está claro que thrazz es un mandao

2 2 respuestas
ElGranMou

#299 Diarrea mental cuando seguro tengo las suficientes horas como para poder opinar y pensar claramente lo que es este juego, existen otros juegos en esta comunidad que merecen mas un subforo que este dado que este de lo único que se habla no es de lo bueno que es casualmente si no de lo mal que a salido dado que a salido hace 2 semanas y actualmente tiene 8k de players ahora podrías dejar de ser un fanboy y pensar con la cabeza.

3 1 respuesta

Usuarios habituales