Artifact ya se puede jugar en Steam

JMorell

#747 El juego no ha empezado con 100k sino con un numero bastante modesto por ser nuevo y de Valve.

#750 Si llega a 5k te digo yo que lo dejarán morir, sin añadidos y con esperas eternas para encontrar partida. Además, que cuando ya tienes un mazo decente o incluso todas las cartas, de qué te sirve ganar en el modo experto? para ganar 1 euro? (en unas semanas la mayoría de cartas estarán por los suelos y ya no sacarás más de lo que se saca por un cromo de Steam.

1 respuesta
shisko90

#751 pero vosotros jugando casual no os divertis? Yo esq de las 30 horas que llevaré 20 han sido casual y a diferencia de Hearthstone y Magic juego por jugar y no se, me divierto, las barritas llenándose y los rangos son el demonio, cuando no están te das cuenta de la función que cumplen cuando sí que están.

2 2 respuestas
gunned

#752 Pasa el mono blue que estás jugando a ver si me lo puedo hacer xD

1 respuesta
JoDeR

Lo q yo decia, el juego se va a pegar una hostia de campeonato, eso les pasa por ir de listos.

A esperar a q se bajen del burro y no sean tan usureros y jugare.

JMorell

#752 Es que 20 horas de casual me parece normal, yo hablo cuando ya vas por las 40 horas o más. Yo por ejemplo, en el OW tengo unas 300 horas y 150 de ellas son en competitivo, ya no juego en el modo casual.

1 respuesta
Weisho

#755 pero eso no es ningún indicativo, yo me compre el OW y personalmente me arrepiento mucho, apenas le tire un par de horas y me parece una castaña (a gusto personal). Que a lo mejor le faltaría un "estas en la posición 10000 de 50000 jugadores" para que digas un "oye pues voy mejorando y subiendo puestos", pero es que no le pondría mucho mas la verdad aunque tampoco para mi hace falta pero puede entender que para alguna parte de los jugadores eso les ayudaría a ver progresión.

Yo creo que el juego pasara como el dota, en el sentido de que si comparas el numero de jugadores con el lol es muy inferior pero hay una comunidad, mas pequeña pero la hay. Aquí pues pasara algo similar yo creo, pero bueno también veamos a finales de diciembre, recordemos que ahora mismo mucha gente esta de exámenes finales y hay personas que prefieren esperar a las vacaciones para no engancharse ahora.

1 1 respuesta
Kaos

La verdad que al juego le falta ubicarte de alguna manera que te pique. Lo que más me motivaría sería un sistema de ligas, plata-oro-platino-etc., en el que se pudiera ir escalando/bajando, a lo LoL.

Acaba de salir, siendo Steam, estoy seguro que no le van a faltar nuevas opciones, mejoras y demás.

3
Turkel

#750 comparte el mazo si puedes

1 respuesta
Starshow

El juego es un juegazo y me encanta, creo que es de lo mejorcito que he probado de cartas, pero si es verdad que todo el puto hype de este fin de semana se me ha pasado, el gauntlet no me ha ido mal ( me he marcado un 5-1, 3-2,2-2,4-1,2-2 ) y tengo tickecillos para jugar, pero macho echo TELA en falta un puto ladder y subir, la verdad, me putea que no lo haya y me afecta a que entraré a quemar tickets y cuando se acaben esperaré alguno torneo mediavidero o algo que me de vidilla, porque sino, se va al carajo.

1
Lluvia4D

#756 Yo pienso igual, es complejo y partidas largas como para que alcance a los jugadores casuales que son el grueso. Estará siempre por debajo de HS en números pero eso no lo hace peor, para mí artifact es como Magic 2.0 y hs tirar a yogg y ver animaciones aleatorias durante minutos.

1
karpatros

Pues yo lo estoy jugando por pasarmelo bien, echarme unos piques con colegas en minitorneitos privados o probar suerte en torneos de comunidades/publicos con ese aliciente de premios que siempre te da ese toque competitivo, y aunque no halla progresión yo me lo estoy pasando bastante bien.

La verdad que yo agradezco que no halla misiones diarias o esa pseudo obligacion de tener que grindear oro/misiones para ir sacando mas sobres para no quedarte atras en contenido, aqui te juegas el modo draft y ale ya tienes todo a tu alcance,mientras si vas ganando pues ya opcionalmente vas ampliando coleccion o sacandonte mas tickets gratis/o monedero de steam(si tienes suerte sino, gl con algunos precios). Y luego que el juego es gratificante de pelotas ganar partidas que estan muy igualadas con todas esas tomas de decisiones por ambos players.

4
shisko90

#753 #758 Es el tipico que esta jugando todo el mundo pero con algunos cambios que a mi me van bien y porque paso de pagar 10 euros por Kanna xD

https://www.playartifact.com/d/ADCJY0I9rgCBKUBSssFAXhddd8Bkp6BE7ICSGYBQgVOkZQBDE1vbm9CbHVl

Consiste en ayudar a Prellex a hacerse imposible de combatir en una linea que suele ser la 3 a base de barracones y creeps, otra linea con zeus y luna de vanguardia que suele ser la 1 y que tiene que ganar a base de daño y hechizos y la 2 linea que por lo menos quite 3-4 a base de mejoras de forma que puedas limpiarla siempre llegando a ella con la iniciativa y un hechizo como tormenta o incluso tirando rayos de zeus desde otras lineas. En esta linea estan la maiden y el ogro que es muy importante tenerlos vivos por el plus de mana que da uno y la copia que te da el otro que es un puntazo cuando pasa

Las primeras rondas es muy importante evitar el combate directo sobre todo prellex y maiden, aun asi si os matan algun heroes no pasa nada, yo por ejemplo la ultima que he ganao he palmado en primera ronda todos xD imaginate axe, bristle y la asesina esa negra, pim pam pum en primera ronda xD este mazo da por sentado que vas a palmar heroes pues salvo luna y ogro los otros no duran un roce, aun asi hay que evitarlo obviamente xD, para ellos fijaos siempre bien donde hay creeps y usar imposicion y la carta que os mueve con el dayacente, esta es la forma en la que cuando prellex esta bien en linea es imposible pillarla salvo algunas cartas especificas de matar heroes de negro, el duelo de rojo o una aniquilacion por ejemplo, pero prellex llega un momento que no hay forma de entablar combate con ella.

Si una linea se te va de las manos aniquilacion o a qualquier precio y vuelta a empezar, el fuego amigo lo llevo para cuando hay algun heroe con mucho daño que se te va de las manos como axe o alguno negro de estes dopados que por regla general suele meterlos en su linea mas fuerte, llegas a ella con inicaitva y se los matas con esa carta, realmente nunca vas a poder hacerles frente en ese punto, pero te da dos turnos que en ese punto suelen ser los que vas a tadar en tirar el damocles.

La idea es bajar 2 lineas a 20 puntos para turno 10, si no ganas antes, que pasa poco, pero alguna vez pasa, esencial meterle los snactorum en turno 4 o 5 a mas tardar. Y bueno al llegar a turno 10 solo tienes que controlar la iniciativa con asalto arcano o siendo pillo para llegar a als 2 torres que quieres meterle ambos damocles que a base de robar debes tenerlos, al menos yo no recuerdo llegar a turno 10 sin ellos.

4
ElGranMou

Es tal vez la actitud de cada persona, yo con partidas normales no me motiva ganar a gente, le hace falta un sistema de rankeds con premios o algo.

B

#743 La grafica del "hourly" está hecha a mala ostia, que está claro que poco a poco acabará rondando 20 o 15k jugadores, y luego ya subirá despacito después de asentarse, pero está hecha a mala fé, porque a las 7 de la mañana (rondando las 6 aún peor) es el momento que MENOS gente hay en el juego, porque los Americanos están durmiendo o pirándose a dormir, y los Europeos estamos levantandonos para ir a currar, me gustaría ver en la tabla simplemente cuantos jugadores han bajado de las 5 de la tarde a las 10 de la noche cada día, por ejemplo, sería mucho mas objetiva, pero comparar un momento del día tan poblado en cuanto a gente jugando con uno con tan pocos jugadores... No sé...

1 respuesta
JMorell

#764 La gráfica muestra los picos de gente que es lo importante.

1 respuesta
B

#765 Y los picos han bajado de 47 mas o menos a 42 (por esos números), dónde ves el problema? Claro que el primer día va a haber mas gente, es lógico, el hype es el hype, y yo creo que ese día a la hora que lanzaron el juego todo este foro entramos aunque sea para hacer el tutorial, no podemos compararlo con el estado actual.

1 respuesta
JoDeR

La grafica es un zas en toa la boca y me alegro q se peguen la hostia para q no copien otras empresas ese modelo de negocio, como consumidor no puedo estar mas q contento.

1
Antares09

Este free to play ya o le queda otra semana?

JMorell

#766 El problema es que 47k no me parece un número demasiado bueno para un juego recién salido, siendo de Valve y con un banner enorme en la portada de la tienda, y si en el fin de semana que hemos tenido justo después del estreno no ha subido ni un ápice...

miguelaje

lo importante a mi modo de ver es que el core del juego es cojonudo, lo otro afortunadamente es arreglable a poco que vean que los números no son como pensaba el iluminado que diseño el sistema de cero progresión y cero recompensas.

squa1o

Madre mía el nivel de este hilo.

8
overzeta

es un juego de cartas cuanta gente pensais que va tener, como si los otros free to play de cartas tuvieran mas gente...

es un buen juego a lo que jugabilidad se refiere por ahora aun esta limitado ya que no hay suficientes cartas para que haya variedad en cuanto a decks, cuando salgan las expansiones crecerá

no tengo duda que acabaran sacando la ladder porque la gente lo pide y Volvo suele hacer caso

1
Drhaegar

Sólo hay que ver como salió CS GO y como está a nivel de hoy para saber que $team no descuida sus juegos.

1
isnotavail

En estos hilos, es cuando me doy cuenta de lo viejo que soy ya, que me importa un carajo que tenga rangos,ladder y su puta madre, sera que mi etapa de adolescente me pillo con Q3A,UT99 y demas, que no hacia falta nadie que te diera la palmadita en la espalda ni la zanahoria delante para seguir jugando, jugabas si te divertia, y si no a tomar por culo.

4 1 respuesta
ElGranMou

#774 Pues no se de que época seras pero la competición sana es buena y los juegos online de hoy en dia se mueven por e-sports y competiciones.

1 respuesta
B

que pesados los que quieren todo gratis, parece que les jode que algunos disfrutemos del juego

menudo pay2win!! 30h de disfrute que llevo y me ha costado.... +4.62€

(empecé con 50€)

La gente parece que si no le salen numeritos explotando y barritas subiendo no pueden disfrutar de un juego. Estáis enganchados a los sistemas de progresión de los f2p. Ya no es como antes que jugabamos al CS 1.6, warcraft 3 y todas sus custom solo por disfrutar y sin necesitar recompensas artificiales...

Tenéis una obra maestra delante de vuestros ojos, donde en cada partida te muerdes las uñas de lo ajustadas que son y te explota la cabeza de lo que hay que pensar y lo que queréis son barritas subiendo que os digan que sois buenos a pesar de que seais malos, y recompensas de pixeles. Disfrutad del juego coño, ya habrá tiempo de progresiones.

11 1 respuesta
Hardy

Yo con unos logros de Steam me conformaría.

ElGranMou

#776 Tampoco se tiene que ser tan fanboy del juego tendrías suerte abriendo sobres yo gaste el dinero del juego y 20 sobres mas y nada, si el juego es como tu lo pintaras no tendría tantos negativos eh y que a mi me encata y lo sigo jugando pero es un pay de cojones para jugar casual se tiene el hearthstone.

Image from Gyazo

1 respuesta
isnotavail

#775 Cierto, se me olvidaba que en la epoca de Q3A,WC3,SC,UT99,CS, etc etc sin barritas de progresion ,ni logros, ni moneditas de oro, nadie competia,ni habia e-Sports, porque claro el sistema de torneos que le da unas herramientas brutales a las comunidades para organizar eventos competitivos, que ya quisieran la mitad de juegos que se hacen llamar competitivos, no sirve para nada, tienes que tener una medallita al lado del nick .

1 1 respuesta
B

#778 no tuve mala suerte con los sobres, tampoco muy buena lo más caro fue un horn of the alpha y una aniquilación (abrí 16 sobres)

pero es que el juego si te lo compras por 18€ y vendes todo lo que saques te cuesta nada y menos e incluso puedes ganar dinero, y tienes para disfrutar horas y horas

Otra cosa es que la gente por algún motivo quiera jugar construido sin gastar dinero, cosa que es imposible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales