Artifact ya se puede jugar en Steam

ElGranMou

#780 Ya pero si la gente vende lo que se saca al comprarlo a lo mejor no puede hacerse un mazo y jugar aleatorio para mi gusto personal lo veo demasiado aleatorio..

#779 Me hablas de una epoca que como mucho competías en un ciber con tus amigos ok.

2 respuestas
B

#781 Será que no hay modos donde no necesitas cartas propias.

2 respuestas
ElGranMou

#782 En los cual la gente pueda seguir progresando sin pagar solo uno el aleatorio.

isnotavail

#782 Es que ademas en los torneos, se pueden hacer draft tambien, jugar con decks predefinidos, etc. sin contar que ya hay por ahi deck list de 1$ que para jugar construido casual da mas que de sobras .

isnotavail

#781 Cierto, las ligas competitivas en esa epoca no existian x'D.

Sin contar, que tanto rollo con los e-Sports, y luego participa un % infimo de la playerbase, el resto son espectadores, porque no participan del circuito, asi que para que coño necesitas progresion? para nada, los pro's ya han dicho por activa y por pasiva que prefieren los torneos a los ladders, el resto es cosa del modelo de negocio que han planteado los f2p para crear una adiccion plantando la zanahoria constantemente delante del burro que la persigue.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues a mi me parece bien que no tenga premios hasta por darle al botón de tutorial, me parece lamentable tener que darle un logotipo a alguien para que le apetezca jugar. Un juego si es divertido te la va a sudar si tiene un logro o no.

Probablemente lo hagan así porque quieren esto y si no lo han cambiado en la beta, no creo que lo cambien a corto plazo.

6 1 respuesta
ElGranMou

#785 Si tu lo dices hace 20 años Q3 y WC3 en europa eran unos juegos super competitivos si fueramos coreanos aun.. Por no hablar ni en que plataforma de streaming la gente veía los grandes torneos e sports de los que me hablas.

Por cierto donde esta el deck ese de 1$ que puede meterse en experto que quiero mirarlo a ver que tal.

1 respuesta
ElGranMou

#786 Yo logros y tal lo veo una tonteria, pero un rank mensual o algo de eso y si quedas bien que te den mismo la tapa del mazo de otro color o algo no lo veo nada mal, veo que motivaría mas a la gente que no es casual.

1 2 respuestas
B

#780 tampoco nos pasemos, que a ti te tocaron alpha y aniquilación y te gastaste dinero en sobres, yo con los 10 iniciales no me daba ni para pipas y como yo, mucha más gente.

2 1 respuesta
B

#789 alpha y aniquilación en 17 sobres (18€ + 5 comprados 8.75€ + 2 de draft) no me parece una suerte bestial

habrá gente que le habrá tocado 3 axes y otros que la más cara de 10 céntimos, es como todo, suerte

como mucho vas a salir perdiendo 10€ para adquirir el juego si te toca TODO basura que no valga ni 10 céntimos por tener preconstruido, free draft y 5+ tickets, ¿Te parece caro 10€? Eso es lo que vale cualquier indie

2 respuestas
D4rKNiGhT

#788 Eso si que es cierto.

isnotavail

#787 Ah cierto que hasta que no aparecio twitch.tv no existian los e-Sports , y respecto a Quake III Arena, no veo mucho koreano precisamente... en el CS tampoco habia mucho koreano, y en WCIII estaban grubby y madfrog, sin contar las competiciones de DoTA donde dominaban los jugadores del este.

  1. United States ZeRo4 John Hill $149,750.00
  2. United States Fatal1ty Johnathan Wendel $116,896.97
  3. United States czm Paul Nelson $62,750.00
  4. Sweden LakermaN Oskar Ljungström $46,767.01
  5. Russian Federation LeXeR Alex Nesterov $32,787.86
  6. Russian Federation Cooller Anton Singov $31,040.82
  7. Sweden fox Magnus Olsson $24,149.64
  8. China Jibo Fan, Zhibo $21,794.56
  9. Belarus Cypher Alexei Yanushevsky $21,186.79
  10. Russian Federation uNkind Alexey Smaev $20,500.00
  11. United States Makaveli Victor Cuadra $20,300.00
  12. Sweden Z4muZ Alexander Ihrfors $18,281.67
  13. United States wombat Mark Larsen $17,100.00
  14. United States Missy Jamie Pereyda $15,000.00
  15. United States Daler Sean Price $13,200.00
  16. Sweden DOOMer Tomi Kärnä $13,145.00
  17. United States rapha Shane Hendrixson $12,250.00
  18. United Kingdom Timber Ian Holder $11,600.00
  19. Germany k1llsen Marcel Paul $10,800.00
  20. United Kingdom Blokey Chris Hoare $10,796.80
  21. Spain Akiles Alvaro Romero $10,300.00
  22. United Kingdom Hakeem Amir Haleem $10,200.00
  23. United States C3 Timothy Cowan $10,070.00
  24. Canada Ms.X Alana Reid $10,000.00
  25. Korea, Republic of PowerK Kim, Min Woo $10,000.00

Sobre budgets decks, he dicho para jugar casual construido no experto, pero bueno si quieres intentarlo puedes hacerlo, busca en google budget decks artifacts y salen para aburrir, lo cual es normal teniendo en cuenta que el 90% de las cartas valen menos de 5 centimos.

https://www.playartifact.com/d/ADCJWUXIH0Du7sBTxd4XUKm3QEWgkOEhwFIYQJNUgG3AmEBVGFydGFuIEhvcmRlcyBbMSQgRGVja10_

1 respuesta
ElGranMou

#790 Por eso mismo al ser suerte tampoco se puede pensar que todo el mundo se sacara el juego de gratis es un RNG y puedes gastarte 50€ y no comerte nada.

#792 Esta claro pero no puedes comparar lo que se a avanzado en este tema con hace 20 años cuando Internet la mejor conexión era un adsl de 2 megas.

1 respuesta
B

Respecto a la progresión lo veo más como, por qué conformarme con no tenerla? A pesar de que a algunos os de igual, para la mayoría de la gente es uno de los mayores incentivos (por qué la gente juega rankeds en lugar de normales en los juegos competitivos sino). Básicamente, por qué conformarme con X, cuando puedo tener X+Y.

Y por otra parte, por qué os quejáis por pagar si hay un modo gratuito? Pues llamadme loco, pero lo mismo hay gente que no le gusta draft o prefiere constructed, que por otra parte no defiendo a aquellos que se quejan habiéndole pillado por sorpresa, cerciorate antes de comprar algo y no vayas a lo loco... Pero aún sabiéndolo, no sé, es el modelo de negocio y te jodes, pero es una putada la verdad, que yo tenga que jugar X modo porque me guste más, con un mazo de 6€ y otro tío con uno de 80.

Que luego habrá quien venda la moto que cualquier mazo de call to arms gana al de jj, lifecoach o quien sea...

2 respuestas
miguelaje

#788 sí, un algo coño, un algo, que yo no se quien cojones ha sido la mente brillante que se le ocurrió poner esto tan espartano

isnotavail

#793 Y donde lo he comparado? solo he dicho que antes de que existieran los logros,moneditas o rankeds, ya existia el circuito competitivo, lo cual demuestra que no es necesario, al contrario no deja de ser un modelo para atrapar a la gente plantandole la zanahoria delante para crearles una necesidad artificial de jugar a diario pese a que no se diviertan solo para obtener una recompensa absurda, y que al final terminen soltando $$$ que es en lo que se basa el f2p, que no viven del aire precisamente.

#794 Basicamente porque no es necesario, a ver si te crees que la compañia lo han metido por armor al arte, no... las compañias se basan en estudios psicologicos que dicen que estos sistemas de progresion generan una mayor addiccion al generar ansiedad si te saltas una recompensa, "obligando" a jugar a diario si quieres matener tu estatus, lo que se traduce en que una vez totalmente atrapados sueltan mayor cantidad de $$$ .

B

#790 No me parece caro, sino de primeras no me hubiese comprado el juego si quiera, lo pille para divertirme no para hacer negocio. Pero eso de que le sacas 20€ al juego easy y teniendo en cuenta que ese dinero se queda en steam...

La cosa es que no es cuestión de suerte, es probabilidad. Lo dices de tal forma que al igual que hay gente que le haya salido 3 axes, a otro le habrá salido la más cara de 10 cent.

Pero la cosa es que, habrá inifitamente más personas que tengan todo a 10 cent máx, que gente con 3 axes, por temas de probabilidad del drop. Así que esa suerte, está repartida entre muy poquita gente.

1 respuesta
ManSa

De verdad la mejora de burlar a la muerte se stackea? De forma que si tienes 2, tienes un 100% de no morir? Flipo...

2 respuestas
squa1o
#794lGeaRl:

que yo tenga que jugar X modo porque me guste más, con un mazo de 6€ y otro tío con uno de 80.

Eso tb te pasaría en hs y en cualquier otro, la única diferencia es que te consuelarías pensando "Te vas a enterar dentro de 6 meses cuando ya pueda hacerte frente porque he grindeado todo los días las diarias!"

#798 Son independientes.

1 3 respuestas
isnotavail

#799 Y dentro de 6 meses sacan un nuevo set, y vuelta a empezar x'D.

1
B

#797 donde he dicho que le saque 20€? empecé con 50 y tengo 54

#799 y para entonces ya habran sacados 2 expansiones nuevas y tras jugar 90 días 2 o 3 h sin fallar ni uno como si fuera un 2ndo trabajo, te vuelves a quedar por detrás de los que pagan y vuelta a grindear

toda una delicia!!

3 1 respuesta
isnotavail

#798 No stackea, si no que te da otra tirada extra, es como re-roll.

B

#799 sin embargo en gwent no lo sentí tan así, es verdad que necesitabas X cartas pero podías crearlas facilmente, o prescindir de una facción, aquí todo lo que prescindas es cerrarte puertas a tu deck principal, necesitas todos los colores, en gwent no.

Y sí, el grindeo es mierda, pero me da opción, yo en Gwent podía meter dinero, romper cosas y luego comprar lo que quería, y además de todo eso ir consiguiendo recursos a través del grindeo como segundo plano. En artifact se podría resumir en mete dinero si o si.

1 2 respuestas
B

#803 Gwent es la excepción, su sistema es el más justo sin duda alguna, pero ya has visto que por muy justo que sea un sistema a la gente se la suda si el juego no gusta.

isnotavail

#803 Y mira donde esta Gwent, los devs se lo cargaron para sacar Homecoming porque no daba suficiente redito, y ahora esta agonizando, el otro era Scrolls y tambien se lo cargaron, los modelos f2p que siguen con buenos numeros, son aquellos que te obligan a grindear durante meses o pasar por caja, y para ese modelo prefiero el de artifact.

B

#801 recuperar la inversión del precio del juego, y el juego vale 18, no?


Claro y en vez de fijarnos o defender los modelos de negocios que son mejores para el jugador, le damos las palmas a arifact porque es mejor que HS que es el mayor sacacuartos...

Que estoy de acuerdo que el juego es un juegazo y me encanta y en eso no le pongo ninguna pega (a excepción de cartas como Burlar a la muerte xD). Pero si nos conformamos teniendo en referencia juegos peores en ese aspecto al final no conseguimos nada, a saber si hubiesen parcheado el día antes de la release si la gente en reddit no se queja o la peña hace refund...

1 respuesta
isnotavail

#806 Se traduce en ser realista, dentro de las opciones que hay, elijes Artifact o F2p, yo despues de la experiencia que llevo detras, elijo el primero, si no quieres pagar un duro, siempre te quedan algun cliente pirata donde jugar a magic, o bajarte Scrolls ahora que es libre y puedes jugar con todas las cartas y montar tu propio servidor.

https://scrolls.com/download/index.html

1 respuesta
Lexor

es un gran juego, me lo paso bien y eso que no soy de draftear
eso lleva a lo que estabais hablando, el que sea un pussy como yo y no quiera pagar no va a avanzar mas alla del resultado de los cinco primeros tickets...y luego que? algo deben poner, aunq la recompensa sea cada dos dias o tres
otro tema en el drafteo, me drafteo un deck y a la hora de construirlo veo q no tengo casi minions, reseteo pq es demasiada puta mierda y me impiden volver a jugar 30 mins pos hoc xddd eso entiendo pq quieren poner penalizacion pro no pueden hacer eso tras abandonar un deck

B

#807 la cosa es, eliges artifact y le das la palmadita en la espalda porque no es tan abusivo como HS pero aún así te tragas cosas que no te molan o eliges artifact y te "quejas" como se hizo en un primer momento para conseguir lo que comento en #794 y mejor modelo de negocio.

Porque como he dicho antes, si antes de la release la gente no se queja por reddit o a refunds, tendríaos lo que tendríamos que se vio.

Y otra cosa que ya comenté que me parece mal, es que no puedas jugar draft contra un amigo :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pena lo de Scrolls, es de los únicos juegos por los que he pagado de cartas. Ese y este claro. Pero fue muy injusto como terminó teniendo una idea tan cojonuda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales