Artifact ya se puede jugar en Steam

B

#234 Si no vas a meter dinero yo pasaría, la progresión depende de los €€ que metas

B

Se ve que los niños rata del fortnite y lol no han entendido el juego ni el modelo de negocio. Si quieren un f2p de grindear partidas cortas y que necesite poca atencion tienen hearthstone... que dejen a los mayores disfrutar de algo complicado y con estrategia.

Las misiones diarias y el grindeo que se lo metan por donde les quepa

1 1 respuesta
B

#242 Si te gusta que te la metan hasta dentro y que tengas que pagar hasta por respirar así nos va, con gente conformitsta y que pasa por el aro con todo. Así tenemos los juegos con chorrocientos dlcs e historias, porque gentuza como tu pasa por caja.

2 respuestas
Boku

#243 Mas bien el problema es la gente como tu que lo quiere todo gratis y f2p, sois al final los que os cargáis la industria, antes no había f2p, todo el mundo pagaba por las cosas que quería y nadie se rasgaba las vestiduras, que daño a hecho HS....

2 1 respuesta
Drhaegar

¿Estamos ante el comentario top de todo el foro o me lo parece a mí? Sólo le a faltado una mención a los gitanos y a Podemos.

B

#243 El f2p donde sin microtransacciones no haces nada es el cáncer de la industria. Os pensáis que hearthstone, magic arena y demás son gratis cuando lo único que hacen es darte un DESCUENTO en el contenido del juego por echar horas y horas jugando decks o misiones aburridas, si quieres ser competitivo tienes que pagar igual con la desventaja de que lo que pagas no tiene valor alguno de reventa y en pocos meses se queda desfasado.

2 2 respuestas
UlfiNiste

De momento lo único medio difícil es pillar algunas raras, las comunes la gran mayoría por un poco de chatarra las tienes todas. Si el mercado sigue en esta dirección al final me parece que han acertado.

Le he metido 50$ para abrir algunos sobres y pillar cartas y tengo gran parte de la colección, dudo que necesite más de 100-100 y poco para tenerlo todo.

isnotavail

#246 Hace poco vi por reddit, que la coleccion completa de magic arena costaba entorno los 600€ o mas de un año de grindeo, en HS posiblemente sea aun mas, ya que tiene mas tiempo, con la diferencia de que la unica solucion si te cansas del juego es vender la cuenta entera.

Fr0z33n

Yo acabo de echar mis dos primeros tutoriales, y me he comprado 10 sobres a mayores.

Por lo que leo, ¿todo se hace a base de panoja, no? Pues tampoco me parece mal, con el mercado y demás, se puede ir sacando cosillas sin problema. Si estaría bien algún tipo de recompensa, pero bueno.

Me está pareciendo un juego super complejo por ahora, pero engancha bastante, la verdad.

Alberteban

#246 pues como en este, solo que en vez de grindear en el juego tienes que grindear en un trabajo real xDD

Lluvia4D

A mí solo me tira para atrás la duración de las partidas, el juego me parece como dota2 comparado con lol.

Bastante más complejo y skillplay. Lo de pagar, no me importa porque creo que no voy a jugar construido. Me aburre jugar siempre el mismo deck.

La entrada del draft vale 1e por lo que me parece bien pudiendo ganar sobres en vez de estar farmeando oro durante días.

Bane

Es que ir a por la colección completa de un juego donde tienes mercado secundario para poder obtener las que necesites no se, me parece un sinsentido.

Yo me haría con un puñado de sobres para tener un pool de cartas variado y luego, en unas semanas con el mercado asentado, iría a por las cartas que necesite. pero allá cada uno

1
thrazz

#244 antes la gente pagaba por un juego completo o jugaba un F2P sabiendo que iba a tener que pagar microtransacciones.

Ahora te venden un juego por 20 pavos, te obligan a pagar más que en cualquier F2P y algunos aún tenéis los cojonazos de defenderlo. Si esto lo llega a hacer EA, Activision o cualquier otra, estaríais en nerd rage absoluto.

Que a mí me la pela, cada uno que pague por lo que quiera, pero que os estén colando un modelo de monetización abusivo y encima vengáis de ofendiditos como si la gente no quisiese pagar tiene huevos.

18 2 respuestas
_Rpv

Sí ganas lo del mv medio, gastas en comida 50e al mes, y ahorras en el pienso del gato, te puedes gastar 1.75e en sobres. Que al final seremos los más ricos del cementerio, no me jodas.

3 1 respuesta
AstroKing

Me uno a la queja de la duración de las partidas. Es lo único que me está molestando.

blackichigo

Podríamos montar un torneo mediavidero de esto, apostando cartas y tal o parecido

1 2 respuestas
AstroKing

#256 Ahora que dices esto, ¿alguno sabe si el creador del torneo puede poner los premios que quiera?

erixis

Cuando habláis de la duración es porque es muy corto o muy largo? Mas o menos cuanto duran?

1 respuesta
thrazz

#256 si alguien me echa una mano probando el sistema ese de torneos dentro del juego, montamos uno el domingo y busco algún premio.

#258 largo, se te va media hora fácilmente.

3 1 respuesta
syst3m-

#191 Yo supongo que el tema de que la gente diga p2w es que no hay otra manera de conseguir cartas que no sea pagando. Es simplemente si tu has invertido 200€ en el juego me vas a ganar el 90% de las veces que yo que he invertido 20€.

Vamos no he jugado pero es de lógica que si una carta vale 100€ es porque es mejor que una de 1€.

Hace 20 años yo jugaba a las magic en mi grupo de amigos y se dejo de jugar por mas o menos el mismo motivo, al final las barajas eran el reflejo de la economía del que jugaba.

2 respuestas
blackichigo

#260 hoy he ganado anun chino cuya baraja le sacaba 49€ de diferencia

2 1 respuesta
AstroKing

#260 Emm.. no. Primero que nada, tener un buen mazo en un juego tan complejo es solo el 30% del trabajo hecho. En este mismo hilo hay gente que ya ha dicho como ha ganado a los mazos "tier s". Por otro lado, estás hablando del modo "competitivo". Para el modo casual tienes mazos prefabricados en igual para todos y los draft.

1 respuesta
NeV3rKilL

#253 Si valve justo ahora habiendo lanzado artifact. Te sacase el premium por 50€ diciendo que en 3 meses rompen la comunidad con nuevos tableros a los que sin pagar no puedas jugar, que ya están desarrollando artifact 2 para lanzarlo el año que viene y que será simplemente lo mismo con otra skin, creo que todos echaríamos mierda.

Tu comparación es bastante injusta.

Que podrían abrir el preconstructed y draft a todo el mundo sin pasar por los 17€ iniciales? I agree. Que tampoco se están pasando de greedy vendiendo sobres a 1,75€ ? Tampoco.

Si el problema es el modo de pago aka "competitivo", aún que de competitivo no tenga nada diferente al "casual", me parece absurdo porque el modo de gauntles de pago no tiene ningún factor que lo haga "competitivo". Ni hay progresión, ni ligas, ni ladder, ni nada.

Lo cual, tampoco es ser greedy, simplemente que la progresión está en desarrollo.

1 respuesta
syst3m-

#254 y ahí estaría la diversión, si cada uno gasta al mes 1,75€ el juego no se rompe, las partidas son mas igualadas y divertidas, el problema esta cuando vladimir mete 40€ y te saca 2 años de ventaja en cartas.

Pero que esto se vera con el tiempo, cuando los mazos competitivos estén montados y pocos tengan acceso a el.

1 respuesta
syst3m-

#261 guau! has jugado una partida, juega 100 y me cuentas el resultado.
#262 Pero vamos a ver, que el Alcorcon ganó al Real Madrid una vez en su vida, crees que si juegan 20 veces va a ganar 20? o sera mas bien 2-18?

1 respuesta
B

Vaya vicio que llevo a esta mierda. Primer draft con ticket y tras un 2-0 pecheé y 2-2 y en la segunda un 5-1 en la ultima partida quedandose mi torre a 1 xd

Todavia sigo siendo un noob pero en los drafts que he hecho la gente subestima mucho las cartas de conseguir oro del negro y estan bastante correctas porque te puedes pillar los objetos rotos rapido.

1
AstroKing

#265 Me pregunto si tu has jugado 100 partidas como para hacer esas afirmaciones. ¿Tienes idea de lo complejo que es el juego? Pregunta sin ánimo de atacar, que conste. Enserio, una vez DOMINADO un juego como este, sí, la deck cuenta. Pero hasta llegar a ese punto... tienes mucho que recorrer y practicar. Jugando contra gente de tu nivel no creo que se note que lleve un Tier S si luego se mete cagadas durante la partida.

1 respuesta
B

#259 me ofrezco para streamear el torneo y castearlo junto a quien si quiera unir, si os parece bien

NeV3rKilL

#264 Viendo que la gente que auguraba raras a 3 o 4€, axes a 50€ me parece que MV va bastante mal de Nostradamum en cuanto a precios prohibitivos de mercado.

Aún hay unos cuantos que creen que habrá rebote y que los preciso subirán. Parecen nuevos en el market de steam.

No me gustaría ser euros suyos.

2 respuestas
AstroKing

#269 Apoyo lo que dices, pero sí creo que un pequeño rebote si habrá. No volverá a 50€ el Axe pero igual si unos 2-3 euros más.

Tema cerrado

Usuarios habituales