Artosis e idra nos traen IMBALANCED!

Zentakki

#89 está claro que stalkers > envilecedores pero si tienes void raids en el mix pueden pasar 2 cosas, que los envilecedores ataquen a los colosos, con lo cual los void cargan y se comen a los envilecedores, o que ataquen a los void, con lo que todo lo que tengan de tierra se esfume con los colosos para que después los sentrys y por supuesto stalkers se mierienden a los envilecedores que queden. Ademas para ser antiaereos los void raids se defienden bastante bien contra ellos...

Definitivamente creo que tienen algo de razon en lo de que habria que mejorar un poco a los envilecedores

Drakea

Ten en cuenta que los corruptors solo se sacan en PvZ para mermar el número de colossus.

Ninguna unidad importa tanto como los colossus, una vez han hecho u, daño importante a su número, al Z se la suda que los mates a todos, puesto que la partida seguramente se decidirá en esa batalla y en el número de expansiones que elimine el jugador que la gane.

Aún asi, esta claro que ahora mismo nadie tiene la respuesta Z al combo de VR + Colossus, no creo que de momento necesiten un nerfeo, hace falta tiempo para ver si Nestea, IdrA o algún Z de alto nivel puede encontrar la solución.

SpewPuke

Void Ray > Corruptor
Y yasta
Los stalkers no los matan porque tienen prioridades, habria que hacerles focus...
Los void rays al ser atacados por ellos (con un daño de risa del corruptor, ya que el bonus del corruptor solo vale vs ENORME), los hacen mistos con su ataque con bonificacion contra blindado.
Mutas + unos cuantos Corruptors para tankear y hacer la habilidad, me parece mejor combo contra void+colossi. Pero entonces ya los mutas si crearian amenaza a los stalkers, o aparecerian over9000 fenix, que salen mas rapido que un sonda...

Rivendel

pero es que el corruptor es bueno contra fénix y mutalisco... contra void ray son buenos los mutas, eso es piedra papel tijera básico del juego

xxxVaDeRxxx

El otro día Ret ganó vs VR + Colo , con hydra + roach + infestor. Pero era en un stream de coaching así que como idea está bien, pero no se puede tomar como ejemplo.

Usuarios habituales