Así funciona el chat de voz entre el móvil y Nintendo Switch

Kb

que practico e intuitivo

Fdkn

#41 Ah bueno, entonces es un sistema cojonudo.

Que aprendan los demás.

1 1 respuesta
thrazz

#62 no sé qué te hace pensar que en algún momento había insinuado que no es un sistema de mierda.

2
Igneel

Pictochat era mas practico que esto lmao

1
Nerviosillo

Es triste de cojones ver que estamos en 2017 y tenemos que recurrir a un device externo para el chat de voz.
Que en 360 ya estaba el sistema creado. Que cojones, Nintendo xD

SoulNigh

Pienso lo mismo que han dicho por arriba, que simplemente es un aparato para sacar el juego y el chat por el mismo sitio, si solo quieres chat con la app de Nintendo deberia ser suficiente.

1 1 respuesta
KaeliS

Nintendo es como el internet explorer de las consolas en algunas cosas.

Nerviosillo

#66 Es así.
Esto es solo un mezclador.

Pero no quita que sea horrible xDDD
No costaba nada ponerle un Jack al perro mando o al mando pro, lol.

Traber

Oye, pues el concepto para switch no casa, porque es obvio que lo suyo sería que la aplicación de voz estuviese integrada ya en la consola, pero ese aparato me parece interesante.

B

Me la juego y digo que todo este engendro sin sentido es solo si quieres tener el sonido del juego + el chat de voz en auriculares.

Nintendo con su visión revolucionaría había supuesto que nos conformaríamos con jugar con el sonido del juego viniendo de la TV y el sonido del chat de voz viniendo por el auricular del móvil. Lo cual es una puta mierda.

pezespada

Porque lo saca Hori, si lo sacara la propia Nintendo estaría seguro de que han hecho toda la mierda del chat de voz por app externa para vender calamares. Aún presentarán algo del estilo oficial en E3, la verdad es que no se me ocurre una alternativa a un adaptador de estos. Costaba mucho meter chat de voz en la maldita consola...

Meursault

J-te-mata

Jo macho algo con bluetooth podrían haber hecho

Batur

Cuento las horas para jugar a Splatoon 2 mientras estoy conectado a mi calamarcillo.

Ahora en serio, cuando Nintendo confirmó lo de la app para el chat de voz ya olia todo a puta mierda, pero esto ha sobrepasado mis peores expectativas.

Payomeke

Habrá que esperar a la siguiente revisión de la Switch. Donde incluirán, de manera revolucionaria, el chat de voz integrado sin necesidad del móvil.

4
radius

Pues claro que es solo un mezclador

NaiBaG

El responsable de esto tendría que estar ya en la calle xDD

Overwatch

Pensaba que en Japón estaban más avanzados... tecnologicamente.

Esto es un atraso, la gente que juega en consolas y más en portatiles, no quiere cables.

Word-isBond

Y pensar que hay gente a la que están pagando dinero por tener estas ideas en Nintendo

KirK

xDD

actionchip

Pues con eso me voy a pescar yo unas buenas lubinas.....

B

Mmmm, a la rica hipertensión mediavidera.

Venga chavales, compraos una Switch, tendreis mejores digestiones.

El sistema es bueno, sois unos dramas.

Hazzard

#60 Meme sí, pero en ventas arrasando.

1 respuesta
Beethoven

Vaya broma de consola.

1 1 respuesta
Erectator

#84 Eh, pero en ventas arrasando.

1 respuesta
tute07011988

#83 ya sólo te queda ponerte a la venta y arrasar para ser la Nintendo de MV.

macthet

nINty: la tecnología de chat de voz es cara (?) así que mejor le pedimos prestado el micro a tu móvil en vez de eso

Hazzard

Será que he dicho alguna mentira :)

1 respuesta
tute07011988

#88 te echo un cable para que lo entiendas:

El chascarrillo era para llamarte meme, nada más.

1 respuesta
B

Ah yes, ahora toca damage control

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Kalgator
  • Hazzard
  • pezespada
  • Astara
  • Hunter138
  • NoGoonie