Así funcionan los comandos de voz en Xbox One

Kassie

Vídeo casero demostrativo de como funciona el sistema de navegación por voz de la One.

http://vimeo.com/79823117

1
Kb

no se si funcionará en el mercado pero me parece tosco estar diciendo lo que quiero todo el rato

a no ser que tengas mil programas y sea más rápido pero no se...

1 respuesta
Friturailer

Sinceramente me ha sorprendido mucho lo bien que reconoce las cosas, lo mejor cuando dice la frase del link y se abre O.o, si reconoce todo tan bien puede ser el mejor navegador para TV.

KuS

Menos por el lógico lag a la hora de reconocimiento de voz está muy bien la verdad.

T

Xbox make me a sammich!

Backlash

Xbox go home you're drunk.

En realidad mola mucho.

#7 Pero eso no quiere decir que no este bien, la cuestion es que no entiendo que eso se haya de tener obligado en la consola por 100€ mas

1 respuesta
Bansan

si lo miras bien estas cosas son las que han hecho a xbox mas daño encareciendo la consola y capando su potencia.

1 respuesta
Arenita

Yo lo veo una gilipollez brutal, está chu-chu-chuuuli, si, pero para que sirve? es mas lento, con el mando tardas 1/3 en hacer lo que quieras y es innecesario, algo así como el 3d de la 3ds.... o el 3d en general imo

A

Yo ahí no veo una consola, yo ahí veo unas cuantas pijadas inutiles en una consola de "VIDEOJUEGOS"

Madre mía, vaya generación.

1 1 respuesta
Bansan

#6 si la xbone fuese igual de potente que una ps4 añadiendo kinect y sus aplicaciones seria un win. vamos, los 100 euros de mas que vale los veria justificados. pero este no es el caso, aqui han recortado en lo principal de una consola para meter pijadas.
te lo digo como consumidor de juegos que pasa olimpicamente de guerras entre marcas.

Kb

#9 es que igual el concepto ya no es consola de videojuegos

sino home center con opcion de jugar

Friturailer

Exacto, creo que en el concepto de mediacenter realmente acertaron (después de las rectificaciones), pero no puedes hacer eso y que el resultado sea una máquina menos potente y mas cara. Si el precio fuese el mismo, incluso con el pequeño déficit de potencia que tiene creo que podría haber plantado cara, pero la diferencia de precio la ha matado...

Bend3R

Ya ves tu el coste que tiene eso, un micro, un software de reconocimiento de voz y au

2 respuestas
Resa

#13 Pero el micro te lo encasquetan con el resto del kinect.

Bansan

#13 la gran losa de esta xbox es el kinect.

osk1

Pues pensé que iba a responder bastante peor.

1 respuesta
conspirancy

Y yo pensé que respondería bastante mejor.
Si os véis el video os daréis cuenta que falla varias veces. Además del retraso de 1 o 2 segundos dependiendo del cambio de pantalla que hace.

De verdad que la menor potencia y cien euros más para esta tontería... tiene delito. Claro que la intención de Microsoft está bastante clara: lo que quieren es colar eso en los salones de la gente como centro de distribución de ocio digital. Lo de los juegos es una cosa secundaria a cambio de la millonada de beneficios que puede darles el meter eso en los salones de la gente.

dovitodkb

Interesante que menciones el título de un artículo en una web de noticias y el navegador lo abra. Pero bueno, lo de siempre, se tarda más en vocalizar la orden y que reaccione la consola que en hacerlo con el mando.

1 comentario moderado
HNgoly

Pues lo hace bastante bien, pensaba que iba a ser mas cutre.

1 respuesta
Kb

#19 creo que no me has leído bien porque no he dicho nada de sony guay xbox mierda

digo que ese modo YO no lo veo... pero esto es como todo, antes la gente decía que si móvil grande no lo tendría nunca y luego acaban con un samsung mega

B

x-box go home you're drunk

G

y comentarios como #16 y #20 se empezarán a ver a partir de unos dias. no voy a decir que ahora os encante la conosla, pero hay un monton de gente como vosotros que piensan que todo el tema kinect no es mas que una mierda y que por encima funcione mal.... pero cuando la bilis se aparta se ven cosas interesantes.... y no es más que el principio... el reconocimiento de voz y las busquedas en bing estilo Siri no hará mas que mejorar según vayan actualizando la consola.

y cuando la diferencia de precio entre ps4 y xbox sea despreciable... veremos cual es la que aporta un valor añadido o se diferencia mas.

PD: que conste que creo que el reconocimiento de voz deberia funcionar algo mejor, en ese sentido Siri está mejor... pero vamos, nada que no se solucione con parches.

1 respuesta
osk1

#23 No te confundas. El hecho de que diga que funcione mejor de lo que esperaba, no quita de que siga pensando que es un gimmick inútil.

Y por cierto, yo no quiero ningún valor añadido a la consola, sólo la quiero para jugar. No soy el target que MS busca.

2 1 respuesta
Meleagant

A mi cualquier interfaz con ese lag se me hace incomodísima. Es normal que lo tenga por el tipo de tecnología que usa, pero vamos, ni con un palo.

G

#24 se que te parece un gimmick inutil.

pero también se que si ahora mismo las especificaciones se invirtiesen, es decir, la ps4 fuese lo que es xbox ahora y viceversa, tu te comprarias un ps4 tambien... con su kinect y control por voz. por que? porque es la que va tener los juegos japos.

y lo de que no quieres ningun valor añadido no te lo crees ni tu... o vamos, serás el único.... es la misma cantinela que en los moviles.... "yo solo lo quiero para llamar".... "internet en el movil es un timo"... etc etc... etc... alfinal la ps4 será un juguete al lado de la xbox, porque una será un ordenador de salón y la otra un juguete.... y ambas moviendo los mismos juegos practicamente.

1 respuesta
osk1

#26 y ambas moviendo los mismos juegos practicamente.

Menos los japoneses ;)

Si MS empieza con los moneyhat en Japón como en la anterior generación, no seré estúpido como antes y comprarla.
Me voy a esperar, por que después de la venta tan brutal que le metieron a 360, como verás, no voy a fiarme xD.

Y para empezar, no podría ni ponerme ni Kinect, ni Move, ni ninguna mierda de esas. Es lo que tiene jugar en un proyector que no está colocado en el techo.

1 1 respuesta
A

Yo si me pongo Kinect me pego ostias contra la cama, la mesa, y las estanterias.
Estupidos de MS, no quiero una consola de salón, quiero una consola de autismo para mí solo, no quiero relacionarme por "Skaype"

Dante88

Aquí podeis comparar con el de PS4.

El pavo se pasa todo el jodido video hablando, así que no prueba mucho, pero es lo mejor que he encontrado.

Minuto 3:30 creo que es cuando empieza a utilizar más comandos.

A mi me parece que responde más rapido que x1.

#29 Si. En este vídeo prueba con la cámara y también con los auriculares que trae la consola.

2 respuestas
Link34

#29 Wut, funciona cualquier micro con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales