Así funcionan los comandos de voz en Xbox One

Clicspam

No puedo evitar reirme cada vez que dice "Xbox go home!"

2
B

#29 No solo te lo parece a ti, lo es. Quizas tenga menos funciones, pero meh es algo que me da igual en ambas y probablemente a la mayoria, personalmente para lo unico que los utilizaria seria para realizar busquedas en el explorador o escribir algun texto, es horrible la navegacion con only pad

#33 una excusa barata mas para encasquetarlo

Denian

#30 Es que lo de que haga falta un kinect para reconocer comandos de voz es una tomadura de pelo de microsoft bastante grande x-D

1 respuesta
dovitodkb
5
ArThoiD

#27 Hombre, por ahora, dos pesos pesados como FF XV y KH 3 ya salen para One, además de MGS V...

Sony ha perdido muchas exclusividades ya. Demasiadas.

B

Pues yo también me esperaba algo peor, pero entre cada cambio de menú cabe la posibilidad de que falle y encima se toma sus segundos en cambiar de pantalla, cosa que con un mando haría en un abrir y cerrar de ojos.

Esto se usará la primera semana y luego ni dios querrá volver a usarlo.

isnotavail

Con las perdidas que tienen en la seccion de xbox, veo logico que MS se mueva hacia otro tipo de publico, pero es innegable, que a los gamers, estas pijadas nos sobra , yo personalmente si me comprara una Xbox One, no la utilizaria nunca esta feature.

Verdu5

Ya me imagino a mi madre: ¡ Apaga la consola ahora mismo y ven!!!!, "Apagando consola" FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

YOINK

muchos criticais a la ligera el kinect y creo que posibilidades en la jugabilidad tiene y muchas, puede que mas de uno se trague un zasentodalaboca.

2 respuestas
Denian

#39 ¿Hemos vuelto al 2010 y no me he enterado?

1 respuesta
bammargera

#39 Por eso anunciaban kinect para 360 en 2009 con cosas que ni hemos visto en One xD

1 respuesta
YOINK

#40 usted perdone aclaro...kinect 2.0 asi mejor? que yo sepa este es una evolucion del primer kinect.

#41 la primera compañia que anuncia cosas que despues no salen....ooooohhhh sorpresa, si te fijas en el mismo vide pone project xD

1 respuesta
B

Sigo sin comprender la utilidad de los comandos de voz si al estar jugando tienes el mando en las putas manos y es más cómodo así...

GaRoU

#42 la defensa de una mentira es decir que los demás también. Aham.

1 respuesta
YOINK

#44 te he preguntado si es la primera vez que vez algo asi? que una compañia promete algo que al final no es tan asi?? muchas de las cosas se quedaron en eso, prototipos, cosas que espero que si veamos en esta nueva generacion, pero bueno seguir criticando algo que acaba de nacer, aqui tenemos muchos visionarios.

Danico

Xbox go home you're drunk

jesed

Supongo que alguien lo sabra pero esto de los comandos por voz de Xbox One y Ps4 no estarán activos el mismo dia que salgan aqui en España ¿no?

¿A nosotros nos llegara la version chapucera como siempre?

hjesush

En serio tiene utilidad hablarle a gritos a la consola con un mando en la mano?

A el protagonista de "Mar adentro" le habría encantado.

B

esto de los comandos de voz lo veo incluso bueno para cuando juegas solo mandar ordenes a pjs del juego y puedas tener una experiencia algo mas real que la mierda de IA que hacen en algunos juegos.

makastory

Como mola

kraqen

Que sepaís que para encender la Xbone por voz no se va a poder usar el español.

Solo admite inglés, alemán y otro idioma que no recuerdo.

(Luego busco la fuente).

#52 “Xbox Démarrez”

1 respuesta
Kassie

#51 con lo cool que queda decir "xbox on" xD, na la verdad que importa poco, además han dicho que esa característica estará más adelante mediante un parche.
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/kinect/voice-commands

1 respuesta
Humanoide

seis juegos mediante comandos de voz en medio minuto

Juasquemelol

Vaya qué bien

Usuarios habituales