Así es PlayStation Vita TV, el nuevo juguete de Sony

Hiboshi

Pues a mí me parece interesante, con la bajada de precio de Vita probablemente me acabe pillando ambas cosas.

O lo haría si hubiera más de 2 juegos que me interesaran de la consola xD

Perestroika

Vosotros reid, pero el artefacto este acaba de asesinar a todas las consolas Android que hay en el mercado y las que habrá.

Y ya verás cuando la scene haga de las suyas xD

3
Legionait

el pack ese sin mando por 75€ no esta nada mal, como poner "una segunda ps4" en otra habitacion si tienes la tele donde esta la consola ocupada, y encima con juegos de vita, psp y psx

Arpuia

A mi me parece una buena idea.

Aunque pensadolo bien es tirar piedras sobre su mismo tejado porque pudiendo jugar a juegos de PSVita sin tener que comprar la consola no se yo como afectará a las ventas de la portátil...

1 respuesta
Danico

100€ excesivo , por 50€ estaria genial

Hiboshi

#34

PSVita
Juegos

Ahora en serio, esto es como un Gameboy Player, lo usará quien quiera tener juegos de portátil en la tele, quien quiera una portátil tendrá la Vita.

Como mucho, habrá quien se le compre para jugar a juegos de Vita y que antes no se habría comprado una, así que puede que incluso aumenten las ventas de juegos

De todas formas no creo que afecte mucho, se quedará en algo curioso.

centu

Demasiado caro. No van a vender nada.

1 respuesta
H

A mi no me parece una ventaja. Se carga el concepto de portatil de PS Vita, no tiene ninguna novedad ni compatibilidad añadida que la haga apetecible, sus aplicaciones están ya disponibles en la portatil original, esa TV no la podemos disfrutar aquí (y lo que hay es muy limitado)

Solo se puede usar como "segundo monitor" para PS4 en casa, cosa que con Vita ya se podrá hacer. Vamos que lo único novedoso es que en vez de jugar en la pantalla de la portátil y con sus cáncer controles, lo harás en un monitor más grande, donde verás todo el downgrade gráfico que tendrá el remote play y lo jugarás con un Dualshock que encima no es compatible con features de PS4.

Y ya que decir de todos esos juegos de Vita que no serán compatibles por tener controles táctiles.

PS Vita Go!

2
n3krO

#37 Si lo que te interesa son los juegos de la vita y no q sea portatil, te ahorras dinero con esto

ZaGo

Esto va a ser como el GPS de la PSP, salió por un pastón y ahora se encuentra por cuatro duros.

Fdkn

Lo de que el remote play de ps4 se limita a tu casa de donde lo sacais? Lo potente del cacharro este es que te lo puedes llevar fuera de casa y hacer remote play en otra television en cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas internet.

Yo desde luego prefiero una vita, pero no verle posibilidades a esto es subirse en el vita hate train por inercia.

1 respuesta
Kassie

ni con tu cartera

H

#41

Remote Play on the PS4™ system fully unlocks the PlayStation®Vita system’s potential, making it the ultimate companion device. With the PS Vita system, gamers will be able to play a range of PS4™ titles on the beautiful 5-inch display over Wi-Fi access points in a local area network.

Si yo lo entiendo bien, esto funciona en una red LOCAL Wifi. Vamos, lo que ha hecho con PS3 de toda la vida.

2 respuestas
Fdkn

#43 Eh no, el remote play de ps3 tambien funciona fuera de casa.

1 respuesta
H

#44 Como si no funciona, da bastante grimilla el sistema. Así que esto es más limitado, ¿no? uhm

1 respuesta
Notas

Una preguntilla, ¿esto es compatible con PlayStation Plus? No tengo ninguna Play y tengo pensado comprar la PS4 y hacerme de PlaySation Plus, y cómo "dan" también juegos de Vita, seria una buena manera de aprovecharlos.

1 respuesta
H

#46 sacado de #1 >Playstation Plus también funcionará en PS Vita TV.

1 respuesta
Fdkn

#45 Hombre, el problema de la ps3 es las latencias y por eso no se usa, pero funcionar funciona.

Ahora se supone que tiene tech para montar todo este tinglado gracias a gaikai y demás avances, por eso lo publicitan, no tienes mas que ver el anuncio de hoy de "a day with playstation" con la japo jugando a su ps4 en el descanso de clase.

2 respuestas
MaikelNait

#47 Osea que por 100 euros tienes los juegos de vita que hay en el plus en tu televisor sin necesidad de tener vita?

1 respuesta
H

#48 De funcionar funciona, pero da asco ver la latencia y la resolución. ¿Para qué quieres una feature que no llega a dar asco?

Y si, podrán publicitar todo lo que quieran, que en su página Web dicen algo que dista mucho. Que ojalá lo implementen, tengo Vita y tendré PS4 y quiero beneficiarme de ello, pero ahora mismo esto yo lo veo useless, no es subirme a ningún hate train.

1 respuesta
Fdkn

#50 Estamos partiendo de la hipotesis de que no da asco.

Bueno, tu no, que ya sabemos de que pie cojeas xD

Y en su pagina web no dicen lo que tu has traducido.

#49 si, salvo alguno que no sea compatible por ser dependiente del touchpad

1 respuesta
H

#51 Lo que te he puesto en #43 lo he sacado de la web oficial de PS4. Si te refieres a #1 no, es de Siliconera. Lo único que no he puesto es que el DualShock 4 será compatible en el futuro mediante update.

Oh, y no me digas eso, quiero amar a mi PS Vita, pero no me dejan.

1 respuesta
Fdkn

#52 Pero es que eso no significa que se limite a la local network del host, sino a cualquier red de area local que es como se llaman todas las redes wifi xD

1 respuesta
H

#53 por eso te he preguntado si lo estaba entendiendo bien, melón xDD

Rubios

:O

Cae fijo con la PS4, 75€ me parece un precio bastante justo, no se que quereis...

rusillo_

¿Y los juegos de psx cuales son?, ¿los de la store?, ¿Resident Evil 2 y 3 en perfecto ingles?, no gracias, tengo emulador xDD.

¿Y los juegos de PSVita?, la mitad o la mayoria utilizan muy mucho las capacidades de PSV, ¿como los juegas?.

Vamos, yo no se que van a hacer, pero dudo que se dediquen a traernos a Europa un catalogo amplio y variado de titulos de PSX/PS2 sin que luego no se queden la mitad en version Jap o Usa y los de Vita pues...muchos serian imposibles de jugar, o perderian su gracia.

n3krO

#43 Vamos lo que no me interessa para nada... Para que quiero jugar en una mini pantalla teniendo mi tele? Para cuando voy a cagar? ...

1 respuesta
Fdkn

lo jugarás con un Dualshock que encima no es compatible con features de PS4.

Por cierto esto tambien es erroneo, el DS4 si será compatible, pero esto sale en noviembre en Japon y la ps4 en Febrero por lo que hasta que no salga la segunda no lo parchearán.

Y posiblemente, el touchpad del ds4 amplie la compatibilidad con juegos de vita aun más, aunque de esto aun no han dicho nada.

2 respuestas
H

#58 yeah lo había puesto antes

Perestroika

#57 lee #48

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • n3krO
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Hiboshi
  • Fdkn
  • MaikelNait