Así es PlayStation Vita TV, el nuevo juguete de Sony

osk1

Yo esto no lo veo enchufado a mi TV, no sé :¬¬:

Prefiero tener la Vita.

H

Agotado en Japón

1 2 respuestas
osk1

#92 La nueva DS.

j3

1 respuesta
H

#93 pero no es una portatil D:

1 respuesta
osk1

#94 ¿Y qué importa? Todo Japón tendrá una, como la DS.

j3

Hiboshi

#92 Y así es como Sony salvó a su consola portátil, convirtiéndola en una de sobremesa.

Yo quiero una

#97 Me imagino una consola portátil en la que se pueda jugar a The Wonderful 101 y me pongo tontico.

1 respuesta
H

¿Entonces Wii U tendría que haber sido Nintendo 3DS TV?

#96 Sería perfectamente portable, pero la belleza que tiene en Wii U es abrumadora.

1 1 respuesta
rusillo_

Y luego se veian quejas de que era demasiado grande para ser una portatil xdd...ahora resulta que nadie quiere una portatil!.

1 respuesta
Link34

#98 Lo que nadie quiere es una portátil por 200€ con la tarjeta y los """"""""""juegos""""""""" aparte

1 respuesta
rusillo_

#99 Si te estan cobrando 200 por la PSV sin ningun tipo de pack, ya te adelanto que te estan timando xDD.

H

De momento, no hay planes para traerla a EU/USA

HNgoly

Para que? Eso pordria vender y resucitar la consola o al menos aumentar las ventas de los juegos.

Sony no quiere a la Vita, asumidlo ya.

2 respuestas
rusillo_

#102 Eso quedo claro cuando en el que deberia de haber sido el gran E3 de PSVita no hablaron una mierda de ella xDD y claro, en este ultimo tampoco porque ya todo el bombo era la next gen de sobremesa.

n3krO

#102 Para que no hagan demasiadas unidades y luego el impacto q tenga en el mercado no sea tan grande como el esperado. Seguramente primero veran como van las cosas en japon y ya haran tambien para el resto del mundo cantidades proporcionales.

PoetaEscueto

Lo sacan en Japón para que no se aburran hasta que salga ps4 allí. Y aquí se esperan a que triunfe ps4 y no marear con cacharritos que la gente no acaba de saber muy bien para qué sirve.

1 mes después
alejo

Infocomercial de Vita Tv y de gente que no va al dentista:

1 respuesta
F

#106 Pero es sooo cuteee

1
Wululu

Una de estas quiero ^^

AG

En Play-Asia está a 110€ (gastos de envío gratis). Siendo Region Free como es, la verdad es que puede estar interesante...

B

como puedas meter cualquier rom a la ligera va a tener una de ventas... me parece que esta bastante bien cacharro, el gb player costaba 60€ si mal no recuerdo, sin mando, requeriendo una GC, sin dar otras tantisimas funciones, etc... es muchisimo mas barato y util que ese bicho. a mi me parece muy interesante, muchisimo mejor que las consolas android como han comentado.

Legionait

quiero una cuando tenga una ps4

Usuarios habituales

  • Fremax
  • n3krO
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Hiboshi
  • Fdkn
  • MaikelNait