Así es PlayStation Vita TV, el nuevo juguete de Sony

Fdkn

Ah, y tiene para conectarlo por red con cable, asi que no tienes ni que molestarte con los Wifis.

En teoria puedes llevarte la ps4 a casa de tus amigos, tus tios o el hotel donde vas de viaje metida en tu bolsillo.

granaino127

#11 ¿es un trolleo o en serio?

Es que por las dimensiones que parece tener ya me dirás donde metes ahí un CD...como no sea que saquen los juegos en tarjetas de memoria Vita Style...

n3krO

#60 Remote Play on the PS4™ system fully unlocks the PlayStation®Vita system’s potential, making it the ultimate companion device. With the PS Vita system, gamers will be able to play a range of PS4™ titles on the beautiful 5-inch display over Wi-Fi access points in a local area network.

Ahi dice local area network. No hay mas discusion. No puedes jugar desde internet.

#58 porque la ps4 sale mas tarde en japon? ._.

1 respuesta
Fdkn

#63 Si, si puedes jugar por internet. Siempre se ha podido. "red de area local" es la terminologia, no especifica que tenga que ser la misma red para consola y remote play.

Y se sabe que se puede por internet porque ya se puede con ps3 y porque lo anuncian precisamente con eso como highlight: juega a tu ps4 desde donde quieras.

Y sale mas tarde en Japon... pues oficialmente porque quieren esperar a que haya juegos preparados para el publico japones, cosa que tiene sentido, pero en realidad supongo que porque ahora mismo todas las unidades en fabricacion estan destinadas al lanzamiento de Usa-Europa y las fabricas no pueden ir más rapido por arte de magia.

Kaiserlau

pero si usa un A9 xD Quien me decia hace meses que q una consola de nueva generacion no podria usar Arm x blabla motivos cuando se hablaba de la consola/prototipo q tenia nvidia?

De todas formas en nvidia se deben de estar echando ahora mismo unas cañas a cuenta de m$, esperandoles a q les compren la licencia.

Por otro lado, el puente q van hacer entre la 4 y esto va a ser bastante novedad si no es fake, xq una usa x86 y la otra Arm.. asi q todo va a ser a golpe de software etc.. no espereis mucha maravilla.

pd: Un palo no, un palazo para microchof, q poco a poco se va metiendo en su propio callejon. Despues de failear en su so para tablets y moviles, ahora en su division de "entretenimiento" la competencia va unos 2 años adelantada.

pd2: Yo no la compraba vitatv, arm ya anuncio para 2014 8 cores a 64bits, y aunque eso cueste "poco" va a estar obsoleto el dia q salga al mercado.

1 respuesta
n3krO

#65 El SO no tiene nada que ver, lo que van a hacer es mucho mas simples, stream audiovisual desde ps4 hacia psvita y stream de datos con los datos de los botones q presionas desde la psvita haacia la ps4.

1 respuesta
Kaiserlau

#66 por eso el puente solo es eso, software (y en desarrollo bajo esa plataforma tiene muchisimo potencial para el futuro). Pero ofrecera algo q la competencia Hoy no tiene xD
Por eso Sony seguira meando mientras la competencia lo unico q va a poder hacer es seguir mirando xd

DraCo

Podré meter la tarjeta de memoria pero no el juego ?

1 respuesta
Fdkn

#68 Si, tambien el juego.

1
VorTreX

Es gracioso porque pese a lo estúpido que parezca este trasto, acaba de salvar a la vita xD

yOwi

no reproduce películas? si lo hace es instabuy

1 respuesta
Hiboshi

#71 Es un mediacenter, así que no

EDIT: Sí, reproduce pelis, se ve en el vídeo xD

B

A mí me parece uno de los movimiento más sensatos en mucho tiempo. Sigue el mismo sistema (pero al inverso) que OUYA y compañía.

Y pronto quizá también lo veamos en Apple: la beta7 ya tiene api para controladores oficial (no cada cacharro con el propio) y aunque ahora a través de airplay mirroring se puede jugar en nuestra tele con un AppleTV la idea es que saquen POR FIN la appstore para AppleTV y entonces tendremos juegos en nuestra tele con iPhone / iPod + carcasa (se filtró un prototipo de Logitech hace tiempo, habrá más intuyo).

Sea como sea mucho más sensato que el movimiento de Nintendo. Habrá que estar atentos.

1 respuesta
Link34

#73 La diferencia es que esto tendrá juegos, y me estoy cortando los dedos diciendo que vita tiene juegos, imaginate la comparación con apple

1 respuesta
kraqen

¿Juegos de psp con Dualshock?

B

#74 Está claro que si Apple da el salto se come el mercado (no sé cuántos juegos hay en la store a día de hoy, pero para los casuales es un puntazo: por un appletv -120€- y una carcasa -pon 30€- tienes todos los juegos a tu disposición y tu móvil sigue siendo tu móvil, no un cacharro más con el cual jugar.

Existen juegos compatibles con el iPad, donde el "controlador" es el iPhone o iPod (Scrabble o Monopoly son buenos ejemplos).

Pero el tema aquí es el paso de Sony, así que dejemos lo que puede o no puede hacer Apple. Eso sí, OUYA y el resto de consolas Android están muertas después de esto.

1 respuesta
H

Mi applefag'o metter está a punto de reventar

MaikelNait

Pero entonces los juegos se pueden meter en fisico o no? en que quedamos?

VorTreX

-Gente sin vita con 30+ vitagames del PS+ que por fin puede aprovechar.
-Gente que quiere acceder a títulos específicos del catálogo de vita que no justifican la inversión de la consola.
-Remtote play vita -> tv
-Acceso al catálogo PS retro.
-Multijugador local a clásicos de PS1
-Support para DS4
-Repetidor de PS4
-Media center.
-100$

Si a esto le echas unas rebajas agresivas a los juegos de vita tipo steam en la ps store, se puede convertir en un monstruo de ventas.

Entre esto y el remote pay ps4-vita pueden suponer un empujón importante a las ventas de Hard, y un atractivo para acercar nuevos desarrollos a vita.

Master play de sony imo.

2 2 respuestas
H

Tiene ranura para cartucho y mem card.

MaikelNait

#79 Yo estoy pensando en regalarselo a mi novia y que use mis juegos del plus. A la pobre le gustaría tener una consola pero tampoco puedo gastarme lo que vale una nueva.

1 respuesta
Hiboshi

#79 La verdad es que lo de los juegos de PS1 en una consola que me cabe en la bandolera y con la que puedo jugar a multijugador en la tele...

Es intredasting. Y esto puede hacer de puente para que la gente se compre una Vita "de verdad".

rusillo_

#81 Ehm pues hombre, se supone que hablamos de 100 euros, por 200 tienes una vita con un juego que cuesta 30-40 euros y eso sin contar que la vita que va a salir sera supuestamente mas barata.

Y de paso, los juegas en su sistema nativo, que yo sigo sin enfocar como van a simular las pantallas tactiles de vita y no se que tal se vera un juego de vita en una pantalla de tv, porque igual igual no creo que se vea, la vdd xDD.

1 respuesta
n3krO

#83 teniendo en cuenta q la pantalla de vita tiene mas ppi que HD en 22" .....

B

Yo llevo mucho tiempo queriendo un pc para la tele y todos los android que veo por internet parecen basura.

Si la scene trabaja bien y me sirve para ver series online gratis y cómodamente desde mi sofá a través de series.ly o semejantes, me la compro.

Los juegos me la pelan.

GeO-Granada

A ver que yo me entere, puedo jugar a ujegos de vita con este cacharro? o tengo que tenerla tb? xD

1 respuesta
Fdkn

Puedes.

Y lo pone en esta misma pagina.

n3krO

#86 lo q necesitas tener para jugar sus juegos es una ps4.

Fdkn

Supongo que es la broma del nogaemshurdur pero no confundas al chiquillo

Rubios

#76 no sé cuántos juegos hay en la store a día de hoy

Dignos de ser jugados? Tres.

  • Baldur's Gate
  • KotOR
  • X-COM: EU

No creo que haya nadie en Mediavida a quien le pueda interesar un iPad con mando, lo cual no quita que dse vayan a comer el mercado casual aun más.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • n3krO
  • rusillo_
  • Hunter138
  • Hiboshi
  • Fdkn
  • MaikelNait