Así se ve Fallout 4 en Ultra

B

Pero que asco de faggots criticando los juegos por sus gráficos.

2 1 respuesta
M

Llevo más de 3 años esperando este juego, rejugando los anteriores para quitarme el hype. ¿Os creéis de verdad que los que llevamos esperando tanto tiempo por el juego y somos fans incondicionales de la saga vamos a pararnos a ver si el marco de la ventana de la casa abandonada de la abuela tuerta sordomuda y viuda tiene malas texturas?

No. Veo muy pocos por aquí que hayan jugado a las anteriores entregas y muchos graphic whores intentando tirar mierda cada vez que sale algo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#61 ¿? "así se ve fallout 4 en ultra"...
Nos ceñimos al tema del hilo loco

3
will

A mi no me llama para nada la atención en lo gráfico, y por lo que se ha visto en el gameplay filtrado las animaciones no es que sean para tirar cohetes ... Pero yo en concreto, puedo pasar por alto todo esto si la experiencia de juego es buena. Lo que si que espero y esto hasta que no salga no podremos saberlo, es misiones tanto principales como secundarias atractivas. Ya no pido nivel the witcher 3 , pero al menos que no sean de ir a un lugar a otro , mata a este y recoge lo que tenga. Que la historia que cuente sea divertida en definitiva, que al menos a mi, es lo que más me importa en esta clase de juegos.

Beethoven

#62 Pero vamos a ver el hilo se ha creado con fotos de un juego en Ultra, quieres que hagamos debate de esas fotos en Ultra o de lo que es el juego en cuanto a jugabilidad.

Si queréis sacamos a relucir las veces que hemos jugado a Fallout y nos subimos al carro de personas con opinión a tener en cuenta. El juego es buen juego a tener en cuenta? Si. Las imágenes son una mierda en Ultra? Si.

No hace falta que empecéis a llamar a la gente faggots, consoleros, etc...

2
PaCoX

Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.(Winston Churchill)

RandomZ

Me encanta la gente que llora por los gráficos. Si no os gustan no lo compréis, ya verás cómo así no os quejáis. A mí el F3 me encantó y no miraba solo por los gráficos, eso sí le metí mods. En cambio el NV a pelo, sin mods, como un campeón. En este me parece más colorido, me gusta pero no. Ya veremos.

Aún así me gusta lo que veo, y más cuando salgan los mods.

K

Me gustaría saber, de aquellos que criticáis los gráficos de este juego, qué referente tenéis u os estáis basando para compararlo. Pls.

squa1o

Desde luego pocos juegos levantan tantas pasiones viendo la cantidad de fans que se ofenden cada vez que alguien dice algo sobre los gráficos xD Y cuando la defensa es: lo importante no son los gráficos (el título del thread lol) ya es de traca.

B

pero si luce de puta madre panda de haters

1 respuesta
RandomZ

#70 Siempre tienen que criticar algo si no es de 10. Y luego serán consoleros o con PCs de gama baja diciendo que vaya mierda de Ultra. Es ilógico.

Con ganas de que sea día 10.

mxz239

No se por qué criticáis este juego por los gráficos.

Claramente, es un juego que destaca por otras cosas mucho mejores, como efectos/banda sonora, sistema de apuntado y balística generalmente realista o creible. Por no hablar de como influyen las decisiones que tomas, como buen juego de rol.

2
PaCoX

Yo seguramente lo juegue el día 1 y lo disfrute como un enano, pero eso no quita que no lo pueda criticar xD
Lo de algunos es de traca, ofendiéndose por las criticas como si el juego fuera suyo o algo xDdd
Madurar copón k parecéis fans del justin biber ese

1
PoetaEscueto

Ostia, pero si solo estamos opinando de lo que va el hilo xD de los gráficos en ultra, yo al menos no he criticado ni el juego, ni la saga, ni he dicho que los gráficos me importen, solo he entrado al ver el título del hilo por curiosidad, para ver los gráficos en ultra y simplemente esperaba más nivel.

nada másssss

1 respuesta
RandomZ

#74 Para criticarlo hay que compararlo. ¿Con cuál lo comparas?

1 respuesta
Quartzx

Y la fuente es fiable? dan copias de prensa para pc?

Eliot

Pues bastante bien

PoetaEscueto

#75 Con ninguno, simplemente lo veo todo como muy plano, algunos elementos como superpuestos y no me convence nada la estética. Por ejemplo el 3 me impone mucho más visualmente.

La verdad es que esperaba algo más oscuro y decadente. Por una parte veo esto y pienso que está bien que prueben algo distinto. Pero por otra me atraería mucho más algo oscuro, sucio, etc.

G

Diferencias relativamente pequeñas en la profundidad de campo, nitidez de sombras, distancia de visionado y antialiasing.

La verdad es que es bueno saber que han explotado al máximo las specs de la nueva generación.

B

Se vienen los mods de pago.

El primero, overhauling y FNB Fallout 4.

Andoru

Simplemente maravilloso

B

Me gustan mucho más los gráficos de Skyrim.

S

Bueno venga me la juego, es fake.

Ninja-Killer

Preparada en la mano

JTHMRulez1

Mejor que Shenmue 3

ScienceGuy

10 1 respuesta
radius

Si tiene gráficos normalillos se dice y punto. Aquí nadie esta criticando el juego, no hace falta que los fanboys saquéis la guadaña y las antorchas.
Será que en el fondo también esperabais mayor calidad gráfica.

1
legi0nx

Tengo PS4 y Pc para poder jugarlo (para que no me salten al cuello ni unos ni otros xD), y tengo que decir que los gráficos no me han impresionado, la verdad. Normalitos.

Eso sí, tengo ganas de jugarlo. Fallout es mucho más que gráficos.

1 respuesta
m4andg4

Absteneos callofduters, Assasineros, battlefielderos e hijos de putas. Sin acritud, ya que no concreto no podeis daros por aludidos.

1 respuesta
rojasu

joder , que de casas impecables despues de un holocausto nuclear.

Usuarios habituales

Tags