Así se ve Fallout 4 en Ultra

TRuBi

#117 Sería demasiado fácil. Tendría que ser las 100 diferencias, por lo menos.

1 respuesta
B

#121 ¿si la unica diferencia son las sombras no?

1 respuesta
G

#122 Antialiasing, DOF, distancia de visionado, oclusión ambiental...

Tendrías que verlo en vídeo para notar la diferencia

Denian

Ahora es cuando algunos de los que decian que los graficos no importan y da igual que sean una mierda empezaran a decir que la diferencia entre Ps4 y PC en ultra es fundamental para disfrutar del juego

spoiler

Bendita fanbase tiene este juego xD

Lo unico cierto es que este juego como todos los de bethesda hay que jugarlos en PC si o si, pero no por potencia si no para que los moders arreglen la basura que son siempre en vanilla, seguramente a finales de 2016 sea un gran juego.

1 2 respuestas
B

A mi lo que me da todo el sida es el pad, mas incluso que los 30 fps y jugarlo vainilla, no en todos los juegos me importa tanto pero si en los de Bethesda, es superior a mi por experiencias propias. Me quedare sin jugarlo pese a tener consola, igual que hice con gta v en su momento. Las cosas las juego en condiciones minimamente decentes...

En verdad envidio a los que exigen menos, a mi me toca consolarme jugango NV que todavia esta ahi pendiente mientras sacan parches, mods y consigo pasta para jugarlo como se debe, ais.

1 respuesta
B

#116 ¿Pero y los 60 fps my frend?

Wululu

#124 Pero ese no es el argumento que usais siempre, los mismos, con la resolucion de XboxOne?
Me confundis :psyduck: :psyduck:

#125 Hombre, los 60 fps se notan mucho y mas en un juego como este, que no es un call of duty pasillero.... De todas formas yo tb siempre prefiero un raton en shooters, pero la verdad esq el fallout 3 lo jugue con raton, y el New Vegas con pad, y es un juego muy bien adaptado.

1 1 respuesta
B

#124

Exacto, yo, por lo que se va comentando en la red, no lo tocaré hasta 2017 mínimo.

Polak

#116 obviamente, porque se ve mejor este juego y todos los demás que son multiplataforma.

B

Es un juego perfectamente jugable y disfrutable en una PlayStation 4, otra cosa son los mods.. que ya veremos como lo van a intregar en las consolas sin que salgan ardiendo.

JackSparow

#116 Incluso con esa toma estúpida que parece que la haya decidido sony, solo hay que fijarse sin ir mas lejos, en lo mal/borroso/niebla que se ve en lo que hay por detrás del edificio en la versión de ps4 (detrás del cohete). Eso es lo que verás el 90% del juego.
Parece que hayan fotografiado un primer plano de un edificio para disimular la magnitud de la diferencia. Aunque el edificio también es una Tetra Brik con esas "sombras".
El framerate, para gustos los colores!


B

#127 Yo al que jugue fue al 3 en consola, y respecto fluidez no me parecio tan dramatico (al menos la version de x360 no tenia muchos drops), quizas tambien es porque al jugar con pad no se nota tantisimo los 30 vs 60. Probaste tambien el 3, ¿o solo el NV? Quizas en ese mejoro, pero personalmente en el 3 me parecio que el apuntado era terrible, sin apenas autoaim, con distancias largas, etc. Fue pillar la version de pc y literalmente olvidar que existia el vats, es mas, estoy dudando si me acorde de su existencia cuando me pase el juego mientras en la otra era un spam continuo. Junto a CS es uno de los juegos que mas cambios he notado, los habra peores aun como ut, quake y similares, pero ya te digo.. El citado cod mismamente, me parece que va mucho mejor por ponerte un ejemplo.

el_Barto

Sinceramente creo que los graficos estan muy sobrevalorados en todos los juegos, los graficos van mejorando pero yo hace años que no veo ningun salto generacional en base a graficos que me sorprenda, sera que hace mil años que juego y eso si fueron saltos enormes graficamente, de jugar a una gameboy a 1 color a los graficos modelados en 3d a todo color y sin dientes de sierra.

Lo unico a dia de hoy que si que me ha sorprendio fue cuando probe la proxima generacion de gafas de realidad virtual con Alien isolation era como tener al puto Alien a tu lado buscandote.

1
varuk

#88 Ya no se hacen videojuegos como los de antes.

1 respuesta
legi0nx

#134 Y que lo digas, compañero.

Pd. Me voy a probar el Fallout 4 xD

Usuarios habituales

Tags